¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguien me podría decir si están saliendo por patas las manos fuertes? o ¿son las Gacelillas?

Pero..pero...pero qué pasa? Si todo iba bien, había brotes verdes, todos eran felices...por qué corre la manada? 😀

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Alguien me podría decir si están saliendo por patas las manos fuertes? o ¿son las Gacelillas?

Please... es importante saberlo. Hoy es un día para saber la tendencia de días posteriores.

Mirar ahora ese dato no sirve de nada. Al final del día sí. Si sirviese, ahora mismo ya sabría si estar fuera o dentro .. 🙂

Mirar ahora ese dato no sirve de nada. Al final del día sí. Si sirviese, ahora mismo ya sabría si estar fuera o dentro .. 🙂

FER se está desplomando literalmente, espero que te salieras de ella a tiempo y los próximos días va a ser peor.

Lástima que no entrera a 8,18... la cancelo y así me voy a comer tranquilo... 😀

Suerte y saludos 😉

Buenas ludópatas... 🙂

Qué lástima que el gap al alza en el Stoxx de esta mañana me hiciera saltar el stop... 🙁 pero bueno, no hay que ser avaricioso, las criterias bajan bien... 😀

En fin, ya os dije que cuando rompiera una de las dos líneas lo haría de forma brusca... yo ahora he abierto un largo en el Stoxx, supongo que iremos a hacer un pull-back...

En fin, suerte a todos, voy a leer el hilo a ver si me pongo al día...

Saludos...

bueno, como será imposible pedir algo en las barras de los bares, me voy a por unos litros... 22 pantallas gigantes que nos han puesto en la ciudad, y en la provincia más

hala, ahi les dejo, que será un fieston

y eso que no me gusta el futbol

Fuera de BBVA a 8,32. El objetivo estaba en 8,30 pero ha fluctuado tan rápido que me las han pasado a 8,32 por la orden a mercado.. Creo...

Que baje ya todo lo que quiera.

Yo he cerrado en USA, tenía bastantes plusvalías y hay que asegurarlas... recompraré si baja más.

Vaya jornada vendi sobre las 2 las BBV que tenia a 8,30 me puse corto en 8,3 y cerre el corto en 8,21 he dilapido hoy todas las ganancias de dias atras 🙁

¿La inflamos a cortos Mulder? 😀

Yo le iba a arrear cortos hoy, pero a pesar de todo aun está muy alcista y no me gusta para cortos, hay que dejar que caiga un poco más para que se ponga a tiro de verdad. De lo contrario podría bajar pero repuntar de nuevo rápidamente a la más mínima noticia positiva.

De todas formas hoy y mañana espero que acabe en rojo.

Guano!! He tenido un fallo de Novato a más no poder... he vendido en USA contando con esa pasta para operar.. y hasta 3 días después no me dejan 😱: Buuuuahhhh!

Me han echo una faena... me voy a perder parte de Guano.

Edito: Hay una posición de compra en Sacyr con 30 mil... casi 270 mil euros... será el cuidador... o algún colgado.

Última edición:
DP, si aun sigues manteniendo las ENG, hoy no deberían rebasar hacia abajo el nivel de 12.70, yo las sigo aguantando con un stop bastante más lejano, pero me están empezando a preocupar.

edito: pongo 12.70 donde dije 18.70

Última edición:
Mirando en varios valores se ven fuertes posiciones de compra a los minimos de hoy....
Que alguien confirme si las agencias acumulan o sueltan papel

Las 416acc de ENG las coloque está mañana a 13,41€ unos minutos + tarde tocaron los 13,45€

y hace unos minutos he comprado de nuevo en 13.99€

Fuera de BBVA a 8,32. El objetivo estaba en 8,30 pero ha fluctuado tan rápido que me las han pasado a 8,32 por la orden a mercado.. Creo...
Que baje ya todo lo que quiera.
Enhorabuena por la jugada, ha sido hasta estéticamente bella...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver