¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se salvan los 9.000. Hay que dejar un poco de margen para la esperanza de modo que entre el dinero.

Al final compre san en subasta a 6,84,junto con iberdrola a 5,95 y Acciona a 80.
Espero que los gringos recuperen un poco y mañana recupere algo.

Pfff ... que carbon... puse venta en 8.99 en Sacyr y ha cerrado a 9.00 si es que son unos perros...

Cierre en 9000.60 Como controlan ¿en? Son unos magos maquillando. los 8999 quedan feísimos para las noticias.

Al final compre san en subasta a 6,84,junto con iberdrola a 5,95 y Acciona a 80.

Yo lo hice ayer con GAMESA y me salió bien, vendí en la primera hora de la mañana. Hoy, aunque estoy en total liquidez, no me he vuelto a atrever, deamasiadas emociones fuertes :o

Suerte.

El caso es que los cfd's estos de IgMarkets ya marcan -30 puntos para mañana...🙄

-22...en fin,me voy a la calle a llorar un poco por las perdidas del dia.Que se de bien la cosa para mañana 🙂

Última edición:
Según veo al Stoxx tenemos que llegar al 2300 para tener un rebote serio, hasta que no llegue ahí a seguir bajando, no queda otra.

edito: y mucho ojo, que como lo pase claramente hacia abajo, entonces volveremos a las bajadas diarias del 5%.

Última edición:
Según veo al Stoxx tenemos que llegar al 2300 para tener un rebote serio, hasta que no llegue ahí a seguir bajando, no queda otra.

edito: y mucho ojo, que como lo pase claramente hacia abajo, entonces volveremos a las bajadas diarias del 5%.

Si,yo tambien creo que hasta los 860 del sp minimo tiene recorrido y ahi dios dira,apostaria por los maravillosos 1000 y pico.

en ocasiones ves soportes?

saludos

Repasados los datos de lo que ha pasado hoy en nuestro querido Ibex, hay que decir que han empezado a verse ventas importantes de manos fuertes en algunos valores, cosa que no sucedía desde mediados de abril. Es de suponer que mañana lo sigan haciendo.
En general, se ve que los cuidadores han metido mano y han evitado la quema de muchos valores, sobre todo grandes bancos y también que se ha producido espantada general de manos débiles.

Por ejemplo, entre los valores que hoy han tenido una descarga importante por parte de las manos fuertes pueden encontrarse FER, ENG (muy fuerte), OHL, ITX (ventas fuertes con las manos débiles sin enterarse de la jugada), GAM (donde llevan soltando toda la semana), BKT (todo girado a la baja, valor muy muy débil).

En el resto de valores se observa una venta masiva de manos débiles y compra al nivel de toda esta semana por parte de las manos fuertes, que coincide con lo que he comentado de los cuidadores. En los valores menos castigados, hay equilibrio comprador/vendedor, aunque se haya bajado de forma general.

Así que tenemos los indicadores girados a la baja en bastantes valores y sólo resta esperar a mañana para la confirmación, pero la vela que se dejan hoy casi todos es para pensar el haberse quedado hoy comprado.

De valores que yo veo ya confirmados para posicionarse a la baja y para discutir aquí por si es buena idea ir poniéndose ya corto en ellos o esperar a ver qué hace el Ibex, veo a ELE, CRI, ABE, GAM, FCC y puede que CIN.

Espero comentarios de la jugada.

Repasados los datos de lo que ha pasado hoy en nuestro querido Ibex, hay que decir que han empezado a verse ventas importantes de manos fuertes en algunos valores, cosa que no sucedía desde mediados de abril. Es de suponer que mañana lo sigan haciendo.
En general, se ve que los cuidadores han metido mano y han evitado la quema de muchos valores, sobre todo grandes bancos y también que se ha producido espantada general de manos débiles.

Por ejemplo, entre los valores que hoy han tenido una descarga importante por parte de las manos fuertes pueden encontrarse FER, ENG (muy fuerte), OHL, ITX (ventas fuertes con las manos débiles sin enterarse de la jugada), GAM (donde llevan soltando toda la semana), BKT (todo girado a la baja, valor muy muy débil).

En el resto de valores se observa una venta masiva de manos débiles y compra al nivel de toda esta semana por parte de las manos fuertes, que coincide con lo que he comentado de los cuidadores. En los valores menos castigados, hay equilibrio comprador/vendedor, aunque se haya bajado de forma general.

Así que tenemos los indicadores girados a la baja en bastantes valores y sólo resta esperar a mañana para la confirmación, pero la vela que se dejan hoy casi todos es para pensar el haberse quedado hoy comprado.

De valores que yo veo ya confirmados para posicionarse a la baja y para discutir aquí por si es buena idea ir poniéndose ya corto en ellos o esperar a ver qué hace el Ibex, veo a ELE, CRI, ABE, GAM, FCC y puede que CIN.

Espero comentarios de la jugada.

De los valores que sigo yo de los que dices para ponerse corto sin duda Cintra y Gamesa seran de las que mas sufran cuando esto se venga abajo,Endesa es un valor muy raro va a su bola y negocia muy poco con lo que se manipula con extrema facilidad.
Tambien veo carne de cortos a SAN,BBVA y Popular.
Otros valores que se pueden pegar un buen ostion son Gas Natural,Mapfre e IBR

Speculo yo a Criteria le veo cortos a saco si pierde mañana el 2.78 más o menos, perdería la directriz alcista de todo este rebote.

Por cierto, no se como no me he fijado antes, el Stoxx ha hecho un HCH de libro, encima rompiendo a la vez que rompía la directriz alcista de todo este rebote... en fin el objetivo (en CFD's de igmarkets) es sobre los 2306 puntos, ahora está sobre los 2350, aunque podría hacer un pull-back sobre los 2400 que es lo que yo esperaba esta tarde...

Saludos...

Complementando:
Para el corto plazo compraría IBERDROLA (Desde ahora a 6,2x€)
Para el medio largo plazo vendería IBERDROLA... (6,2x€)

🙂

Saludos...

Gracias por la info Speculo, Mañana si el cierre de los Yankis no lo impide va a ser un Espectacular día para los cortos.

😛 ¿Me puedes mirar Sacyr? Es que he estado poco y a saltos... y apenas he visto nada.

Un saludo

Creo que mañana abriré un corto a una acción que me ha dado mucho dinero ultimamente.... SAN

joer, se va uno por ahi, y le preparan un frescazo de 2,9 %!!!

Menos mal que solo estaba dentro de tef... pero si hubiera vendido antes de irme.... porca miseria!!!

A ver si mañana recuperamos algo.

Señores!

Yo mañana no entraría largo en Iberdrola ni jarto de vino, lleva encima todas las señales que me indican guanazo para mañana:

- Envolvente bajista en diario.
- Tendencia alcista demasiado lateral como para subir fuerte.
- Punto de reacción previsto para hoy (miren mi comentario a Speculo sobre FER de esta mañana)
- Acaba de superar el canal bajista semanal justo cuando los índices se van al guano.

Yo hoy buscaba cortos y este valor se me escapó a 6.09, si mañana sube un poco intentaré entrar corto en ese nivel, aunque dudo mucho que llegue.

joer, se va uno por ahi, y le preparan un frescazo de 2,9 %!!!

Menos mal que solo estaba dentro de tef... pero si hubiera vendido antes de irme.... porca miseria!!!

A ver si mañana recuperamos algo.
telefonica es bajista mientras no supere la resistencia

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Gracias por la info Speculo, Mañana si el cierre de los Yankis no lo impide va a ser un Espectacular día para los cortos.

😛 ¿Me puedes mirar Sacyr? Es que he estado poco y a saltos... y apenas he visto nada.

Un saludo

No se han visto movimientos bruscos hoy en Sacyr, ni en todo el mes de mayo. Se nota la venta, como en todos los valores, pero no ha ansioso nadie espantado del valor.
Mis indicadores se giran levemente a la baja aunque no es preocupante. Si los mercados caen, Sacyr caerá, pero no se la ve con muchas ganas de irse al malos.

En cuanto a IBE, yo estoy con Mulder. No la pongo como candidata a cortos porque a mí no me lo confirma (por poco) el sistema como a las otras, pero mañana confirmará seguro, como todo el Ibex.

No he mirado el tema de futuros para el vencimiento, pero creo que mañana vamos a caer sin descanso desde primera hora y, dependiendo de qué soportes se vayan perforando, veremos si nos damos la vuelta en algún momento. Mi opinión es que no nos daremos la vuelta. Creo que queda caída para tres o cuatro días, así que a elegir bien el valor y a cruzar los dedos.

De todas formas hay que esperar como cierran los yanquis y como se abre mañana,pero creo que llega el verano y solo me voy a poner el pantalon corto 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver