¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es muy sencillo😀. Primero como ya te han dicho r4.Segundo paso el sistema,que aunaue carece de importancia hay que mantener las formas.El mío es el tiempo en valencia,nuboso cortos,soleado los cerramos.El tercero si que es importante,salte siempre que ganes,parece patidifuso😀 pero en este punetero circo en tres días todo se da la vuelta.En serio,pensaba y pienso que llegará a los 5.5,pero desgraciadamente soy gacela de manual y hay que tenerlos cuadraos para aguantar tanto

Ummm, aquí en Alicante también está nublado, ¡a ver esos cortos! 😀

Por cierto, excelente artículo:

Algunas empresas que estaban sobrevendidas lo estuvieron por unos resultados previstos muy negativos que al final no lo fueron tanto. Esa impresión de que las cosas no están tan mal como nos pensamos ha dado alas a algunas cotizaciones. El problema es que no se atiende que si la previsión de caída en beneficios de una empresa era del -40% y al final ha resultado ser del una tasa negativa del 25, la realidad es que esa empresa está en graves pérdidas por mucho que no sean tan grandes como algunos “analistas” predijeron. Por otra parte, los datos positivos en la economía son el resultado de inyecciones que se deberán de pagar tarde o temprano y que no conllevan una solución estructural sino coyuntural. Y finalmente, la garantía de los bancos centrales de que la bajada histórica y peligrosa de tipos hasta estos niveles casi nulos no será algo puntual sino que la previsión es mantener el precio del dinero al 1% o más bajo incluso cuando la recuperación sea real lo que va a provocar es otra burbuja de consumo aun mayor. El error se volverá a cometer y eso, aunque las bolsas ahora no lo reflejen, ya tendrán tiempo de entrar en pánico.

Llevo muchos años trabajando en bolsa y se que ahí se apuesta por que las cosas pueden mejorar aunque las noticias digan lo contrario y además es muy habitual que esa actitud acabe dando resultados. Sin embargo la bolsa, los inversores, los banqueros, los gobiernos, los periodistas, los economistas, los docentes y todos los me gusta la fruta que salen hasta de debajo de las piedras en época electoral, saben que esto es una gran mentira.

Fijaros bien. En los EUA y debido a decisiones que han modificado leyes contables, los bancos pueden esconder sus pérdidas sufridas con las subprime o créditos de dudoso cobro. Evidentemente al hacer un balance en el que no reflejas esas pérdidas, lograrás que salga positivo en la mayoría de los casos, pero eso no deja de ser un gesto tramposo por muy legal que sea. El gobierno de Obama permite posponer la publicación de las pérdidas pero sin embargo no les permite actuar en virtud de esos números por que en realidad están tremendamente dolido. No pueden mantener el nivel de crédito que el sistema americano consumista precisa. Sin crédito la recuperación no será efectiva y acabará por hundir el patrón deficitario que la administración Obama ha puesto en marcha.

La sensación de que aquí la gente se engaña al solitario es sorprendente. Resulata que el indice VIX, un valor que analiza el riesgo de que se repita otro sustancia ilegal del 29 ha pasado de un 96% de probabilidad a un 33 en los últimos días. Ese descenso del pánico se debe a una gran mentira que se aguanta en una decisión política que permite esconder las pérdidas a los bancos americanos. En España ya se ha planteado lo mismo y las cajas han dejado de tener la obligación de explicarse en ese sentido.

Todo es como surrealista. Ellos cambiando las reglas, maquillando lo que no se debe ver o viéndolo como interesa, mientras la gente vive de espaldas a todo ello intentando mantener su vida de juguete y tonalidad pastel a modo de clase media exuberante y ligeramente distanciada de tanta miseria.

De todos modos las bolsas están sobrevaloradas. Se suele decir que predicen escenarios, que aportan datos sobre lo que va a pasar. Sin embargo no siempre es así. Las bolsas se basan en la publicación de resultados de las empresas cotizadas y en este sentido vienen buenos tiempos pues la mayoría de esas empresas irán presentando mejores resultados de los esperados porque lo peor, como decíamos, no fue 2008, ni lo será 2009, lo peor está por llegar y se llama 2010. Muchos inversores lo saben pero juegan a corto esperando recuperar lo perdido el año pasado y sobredimensionando con cualquier noticia favorable sus activos y ganando los ratios expuestos.

La pena de todo ello es que todo esto es cartón piedra, basado en datos maquillados, virtuales y en el que todos saben que no representa la realidad. Los inversores que ya tienen posiciones asentadas esperan que otros entren con fuerza y revaliden sus apuestas. En todo caso, no hagan caso de cómo vaya la bolsa, ahora mismo es un escenario para gestores patrimoniales que eluden atender lo que pasa realmente y prefieren el río revuelto. Sirve para justificar los dichosos brotes verdes.

Interesante reseña de Capital Bolsa:

Desde Market Oracle comentan que ayer recorrió por los mercados un rumor de una caída de una gran banco. El origen viene de Jim Willie y su Hat trick Newsletter, donde se comenta que una fuente confiable le había preguntado sobre una posible gran operación overnight que habría fracasado. El importe se encontraría entre los 10.000 y 30.000 millones de dólares. Las especulaciones apuntaban que este fracaso vendría de una subsidiaria londinense de un gran banco estadounidense.

El rumor no es nada fiable pero sí que recorrió el mercado una hora antes de que los mercados comenzaran un descenso continuado del 2% en la renta variable europea.

Fuera del POP a 5,93 y esperándole más arriba para volver a atizarle con otras 5.000 .

Buen día para hacer la goma el de hoy...

You must be registered for see images

Al que no saque hoy para café le meto 🙂

Es una réplica del mercado, yo me fijo mucho en las posiciones de las colas... y se respetan los turnos. Así que por mi parte bien. Mal la web... que desde que estoy han tenido varias caídas.

¿Tiene también CFD para índices? es que los futuros/opciones son un ...

Por aquí veo hoy a mucha gacela que se conforma con café... :

Yo soy un leoncio 🙂 Lo que pasa es que soy pobre :o

Y a ver si le damos ya al botón, que tanto esperar los contratos y ahora nos defecamos a última hora 🙂

(Coincidiendo con la apertura en USA seguramente subamos y se pueden pillar unos buenos cortos en BBVA en el entorno de los 8,40/8,50 para hoy o para mañana. Y el que quiera rizar el rizo, que se meta largo ya y cierre en esos niveles para volver a quedarse vendido.)

¿Tiene también CFD para índices? es que los futuros/opciones son un ...

Por lo menos con los contratos de futuro no te engañan.
Todo lo que sean contratos por diferencias contra índices es crear mercado y te pueden hacer lo que quieran cuando quieran.
A no ser que especifiquen claramente, como con las acciones, que los precios se liquidan contra un subyacente concreto. Y en ese caso estaríamos casi en las mismas.

Y a ver si le damos ya al botón, que tanto esperar los contratos y ahora nos defecamos a última hora 🙂

(Coincidiendo con la apertura en USA seguramente subamos y se pueden pillar unos buenos cortos en BBVA en el entorno de los 8,40/8,50 para hoy o para mañana. Y el que quiera rizar el rizo, que se meta largo ya y cierre en esos niveles para volver a quedarse vendido.

Yo hace un rato puse una orden de compra en el BBVA a 8,05... pero me las quitaron de las manos... se ve que no habia suficiente papel... :o

Saludos 😉

Buen día para hacer la goma el de hoy...

Al que no saque hoy para café le meto 🙂

Bueno,segun la grafica en principio esta para ponerse corto ipso facto...lo estas haciendo? 🙂

Yo la verdad es que si creo que va a respetar el canal ese de la grafica,pero me siento incapaz de tocar un solo boton...Tonuel style 🙂

Última edición:
13:17 WAL-MART
Publica un beneficio por acción del primer trimestre de 0,77 dólares, justo lo esperado. Los ingresos bajan a 94.240 millones de dólares vs 94.940 millones anterior.

Estima un BPA sin extraordinarios para el segundo trimestre del año entre 0,83-0,88 dolares y unas ventas de entre 0% y 3% en tiendas comparables.

Guano... esto nos podría haber aclarado algo... a seguir esperando 😉

Eso es como cuando Groucho Marx decía aquello de la inteligencia militar 😀

No se contradicen, es que la nobleza leoncia, en cuanto los rojos toman el poder, lo pasa muy mal, aunque el instinto nunca se pierde 😛

Largo en BBVA a 8,07... 😎:

Esto de no darle al botón era de pobres... rueguen por mi alma... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Mira que si al final el rumor es verdad...los tenéis como el sustancia ilegal de Espartero

Bueno,segun la grafica en principio esta para ponerse corto ipso facto...lo estas haciendo? 🙂

Yo la verdad es que si creo que va a respetar el canal ese de la grafica,pero me siento incapaz de tocar un solo boton...Tonuel style 🙂

Yo ya he hecho una operación en POP. Esperaba otra subida a la parte alta del canal para ponerme otra vez corto y vender en la parte baja, pero ya no va a dar tiempo. Ahora toca ponerse corto cuando se alcancen máximos junto con la apertura americana o ponerse largo para pillar la subida.

Y es que han cambiado las reglas de repente:

Me voy a hacer unas labores. Cuídenme que las velas no se salgan mucho de la directriz, que luego quiero hacer un par de operaciones.

Yo he cerrado el cortillo que tenía en IBE, solo me queda el de Sacyr que me la están dando.

En espera de nuevas news, hay muchísimo que ganar por esperar un poco y poco que perder.

Si salen malos los datos ya no hay excusa para la subida y nos podemos meter a tope de cortos... de lo contrarío yo cierro en perdidas.

Disciplina! Me está costando... pero hay que hacerlo jaja

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.929
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver