¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo he leído, pero fue ayer u hace un par de días. Ahora lo busco.

Por cierto ¿Alguien tiene el Quotetracker? Estoy abriendo una cuenta(falsa) en Ameritrade para que me den el Realtime

Entonces si te la pegas te quedara el consuelo de mal de muchos consuelo..... idem desde 2345 en el futuro.

El único problema que hay es que en estos niveles el mercado es muy manipulable en cualquier dirección ... y te pueden dar un susto, para al final irse hacia abajo pero el tema es pescar😀 jiji ...

A mitad de pagina. Un saludo

Interesa el 2300 😛

El único problema que hay es que en estos niveles el mercado es muy manipulable en cualquier dirección ... y te pueden dar un susto, para al final irse hacia abajo pero el tema es pescar😀 jiji ...

NO todo puede ser perfecto, de vez en cuando hay que hacer un poco el Ñu, si no de que vivirían los pobre leoncios, aunque ahora que lo pienso ayer se pegaron una buena merienda de Percebo en su jugo. 😡: eso por no hablar de harakiri que me hice recomprando T5 antes de la super bajada, 5 centimos saque, pa cancelar.

A mitad de pagina. Un saludo

Interesa el 2300 😛

Jejeje, tampoco les viene mal los 2400, a lo mejor si baja un poco más es buena idea quedarse corto mañana y aguantar hasta el mediodía, aunque tampoco es un dato definitivo, pero que les gusta enredar esos días esta clarisimo.

NO todo puede ser perfecto, de vez en cuando hay que hacer un poco el Ñu, si no de que vivirían los pobre leoncios, aunque ahora que lo pienso ayer se pegaron una buena merienda de Percebo en su jugo. 😡: eso por no hablar de harakiri que me hice recomprando T5 antes de la super bajada, 5 centimos saque, pa cancelar.

Si es que le pasa a cualquiera, un día te obcecas y pam😱: te devuelven a la realidad. Los leoncios nunca pierden, por lo menos los que conozco yo, es considerada una humillación, aunque a veces se equivocan, muchas más de lo que parece pero no suelen perder, además se conocen y hablan entre ellos(no entre todos) y coordinan movimientos, sobre todo entre colegas de promoción, donde hay buen rollito&drinks&chicks🙄 ... si antes lo digo ... ya los ves enredando, cuidado con los stops.

por cierto a los pensionistas de GM ... se les acaba el dentista gratis😀

Si es que le pasa a cualquiera, un día te obcecas y pam😱: te devuelven a la realidad. Los leoncios nunca pierden, por lo menos los que conozco yo, es considerada una humillación, aunque a veces se equivocan, muchas más de lo que parece pero no suelen perder, además se conocen y hablan entre ellos(no entre todos) y coordinan movimientos, sobre todo entre colegas de promoción, donde hay buen rollito&drinks&chicks🙄 ... si antes lo digo ... ya los ves enredando, cuidado con los stops.

por cierto a los pensionistas de GM ... se les acaba el dentista gratis😀

Evidementemente si es leoncio tiene que ser listo, si no los primeros que se lo merendarían es el resto de la manada.

Edito, por cierto el futuro del S&P ha superado el anterior maximo y el futuro de eurostoxx no, no suele ser mala señal en el sentido de que el rebotillo no tiene mucho futuro.

Última edición:
El Ibex entra ya en zona peligrosa y, aunque a mí no me da giro confirmado, una bajadita más y quedará hecho. Hoy ha sido casi de transición por el cierre final, así que nos toca esperar a mañana de nuevo.

Ayer se vieron ventas de manos fuertes. Hoy se han visto ventas ya con cierta agresividad. Lo que algunos analistas nos decían esta mañana de que las bajadas tan fuertes eran porque estaban entrando todos los cortos a la vez, y una porra, eran las manos fuertes que aprovechaban cualquier subida del índice para ir descargando a lo bestia. Por eso no se ha seguido al Dow cuando ha abierto al alza como sí se hacía con los futuros por la mañana. Se le seguía, sí, pero 70 o 100 puntos por abajo.
Hay valores como Bankinter y Enagas donde las ventas ya las hacen con todo descaro. Incluso sobre la propia Telefónica.

Cuidado porque sólo pasó algo parecido hacia el 20 de abril. La diferencia es que entonces sólo vendieron las manos fuertes y las débiles siguieron con las compras. Ahora hay espantada general.

Una preguntilla no especialmente tecnica,antes de cortarme las venas 🙂
Los tags en este hilo se renuevan o son fijos cual funcionario?

Este lleva desde tiempo inmemorial: "Mano fuerte banana floja" 😀

Cuidado porque sólo pasó algo parecido hacia el 20 de abril. La diferencia es que entonces sólo vendieron las manos fuertes y las débiles siguieron con las compras. Ahora hay espantada general.

El 20 de abril fue un punto de reacción en el Stoxx haciendo un mínimo, para mañana tengo previsto otro punto de reacción en este índice, esto significa que haremos un máximo o un mínimo mañana, apuesten que será.

- Si mañana es vencimiento de futuros y se suele manipular al alza, esto quiere decir que mañana podríamos subir muy fuerte, hacer un máximo y la semana que viene bajaríamos toda la semana. Sería lo más lógico porque mañana tendremos gap al alza en los índices europeos.

- Si mañana hacemos como el pasado 20 de abril, es curioso que cayera un lunes tras un vencimiento, bajaríamos al principio para luego girarnos al alza y toda la semana que viene sería alcista.

[hormiguero mode on]
¿máximo o mínimo?
[hormiguero mode off]

Una preguntilla no especialmente tecnica,antes de cortarme las venas 🙂
Los tags en este hilo se renuevan o son fijos cual funcionario?

Este lleva desde tiempo inmemorial: "Mano fuerte banana floja" 😀

En febrero los quitaron todos, los dejaron a 0, todos se escribieron a partir de ese momento... de ahí el de "acción santander<bolsa de kikos", era de cuando estuvieron a 4 eur...

No te cortes las venas... que lo vas a poner todo hecho un angustia.

El 20 de abril fue un punto de reacción en el Stoxx haciendo un mínimo, para mañana tengo previsto otro punto de reacción en este índice, esto significa que haremos un máximo o un mínimo mañana, apuesten que será.

- Si mañana es vencimiento de futuros y se suele manipular al alza, esto quiere decir que mañana podríamos subir muy fuerte, hacer un máximo y la semana que viene bajaríamos toda la semana. Sería lo más lógico porque mañana tendremos gap al alza en los índices europeos.

- Si mañana hacemos como el pasado 20 de abril, es curioso que cayera un lunes tras un vencimiento, bajaríamos al principio para luego girarnos al alza y toda la semana que viene sería alcista.

[hormiguero mode on]
¿máximo o mínimo?
[hormiguero mode off]

DIOS, no he entendido nada. Que espesa estoy...

Vamos,que podria pasar cualquier cosa 😀

mulde el pillado, mulder 99 fallos 1 acierto, mulder largo en terras, mulder superstar, mulder=hedge fund

Simpaticos los tags...y yo no he puesto ninguno 🙂

Por cierto,que a mi tambien me hace ilusion eso de pegar dibujitos...si se rompe el canal estamos en serio peligro?

You must be registered for see images

Vaya,me ha ansioso canijo...

Última edición:

[hormiguero mode on]
¿máximo o mínimo?
[hormiguero mode off]

Mañana un maximo en el eurostoxx, un poco optimista lo veo, nada menos que 120 puntos de nada de subida, no va a ser sufiente un oaisis para atraer a los Ñuses, como minimo un Harén con sus Ñuesas o Ñueses (al gusto) en paños menores, para llevar a la manada hasta allí.

Entonces si te la pegas te quedara el consuelo de mal de muchos consuelo..... idem desde 2345 en el futuro.

Pues le he puesto un "buen" stop, y espero aguantarlo un tiempecillo... vamos más de un par de horas... 😀

Stop en 2389

Saludos y suerte... y Visca el Barça!!! 😎:

Yo ya me pierdo entre gacelas, ñus, leoncios, cocos... un ñu es esto:

¿que pintan en todo esto los ñus?

Me he bebido una copita de Malaga Virgen y no tengo todos mis sentidos en su sitio...

[hormiguero mode on]
¿máximo o mínimo?
[hormiguero mode off]

Ok, yo apuesto a que tenemos una semana alcista con objetivos de 930 - 955 en el ESEPE, mañana ... sinceramente que haga lo que quiera😀

Iba comentando esta tarde... que la adquisición de nuevas amistades a través del hilo IBEX no puede ir en menoscabo de nuestra disponibilidad para la familia ... nuestros amigos de siempre y eso sucede cuando el "ibex35" se convierte en un ídolo y el deseo de entrar a operar en los mercados todos los día... degenera en algo obsesivo.

Soy un poco equilibrado....

Ya estoy de vuelta.

Por cierto, ha pasado desapercibido, pero a veces vemos que los índices van un poco a su aire, sobre todo en el caso del Ibex, es "curioso", que el S&P, DAX, STOXX, IBEX, SAN... todos han rebotado en el mismo punto, en un fibo23,6%... esto está más que amañao... :o

Me encantaria ver las caras de los que realmente mueven los hilos desde arriba viendo hilos como éste... jeje 😀

Saludos...

Mañana un maximo en el eurostoxx, un poco optimista lo veo, nada menos que 120 puntos de nada de subida, no va a ser sufiente un oaisis para atraer a los Ñuses, como minimo un Harén con sus Ñuesas o Ñueses (al gusto) en paños menores, para llevar a la manada hasta allí.

No me refiero a un máximo absoluto, sino a un máximo entre los últimos días, es decir, esta semana hemos bajado, un máximo significaría un pequeño repunte dentro del rango diario (eso siempre) para luego bajar toda la semana que viene.

Tengo la sensación de que nadie ha caido en que lo importante no es lo que ocurra mañana sino las consecuencias que traerá.

Yo ya me pierdo entre gacelas, ñus, leoncios, cocos... un ñu es esto:

¿que pintan en todo esto los ñus?

Me he bebido una copita de Malaga Virgen y no tengo todos mis sentidos en su sitio...

Yo juraria que esta gente cuando habla de ñues se refiere a algo tal que asi...o tambien estoy espeso yo,solo con aguita...

You must be registered for see images

Yo veo que ha rebotado un par de veces en el 896, mientras no lo rompa... un dibujito que he visto.. sigue el canal bajista.

Yo ni astuta de técnico... pero y lo bien que queda uno ¿qué?.

Pecata... cuidado con las copitas... que luego pasa lo que pasa... jaja (Borrachera de strangis mal pensáos...)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver