Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PD: Corto en Stoxx 2365,5...
Entonces si te la pegas te quedara el consuelo de mal de muchos consuelo..... idem desde 2345 en el futuro.
El único problema que hay es que en estos niveles el mercado es muy manipulable en cualquier dirección ... y te pueden dar un susto, para al final irse hacia abajo pero el tema es pescar😀 jiji ...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A mitad de pagina. Un saludo
Interesa el 2300 😛
NO todo puede ser perfecto, de vez en cuando hay que hacer un poco el Ñu, si no de que vivirían los pobre leoncios, aunque ahora que lo pienso ayer se pegaron una buena merienda de Percebo en su jugo. 😡: eso por no hablar de harakiri que me hice recomprando T5 antes de la super bajada, 5 centimos saque, pa cancelar.
Si es que le pasa a cualquiera, un día te obcecas y pam😱: te devuelven a la realidad. Los leoncios nunca pierden, por lo menos los que conozco yo, es considerada una humillación, aunque a veces se equivocan, muchas más de lo que parece pero no suelen perder, además se conocen y hablan entre ellos(no entre todos) y coordinan movimientos, sobre todo entre colegas de promoción, donde hay buen rollito&drinks&chicks🙄 ... si antes lo digo ... ya los ves enredando, cuidado con los stops.
por cierto a los pensionistas de GM ... se les acaba el dentista gratis😀
Cuidado porque sólo pasó algo parecido hacia el 20 de abril. La diferencia es que entonces sólo vendieron las manos fuertes y las débiles siguieron con las compras. Ahora hay espantada general.
Una preguntilla no especialmente tecnica,antes de cortarme las venas 🙂
Los tags en este hilo se renuevan o son fijos cual funcionario?
Este lleva desde tiempo inmemorial: "Mano fuerte banana floja" 😀
El 20 de abril fue un punto de reacción en el Stoxx haciendo un mínimo, para mañana tengo previsto otro punto de reacción en este índice, esto significa que haremos un máximo o un mínimo mañana, apuesten que será.
- Si mañana es vencimiento de futuros y se suele manipular al alza, esto quiere decir que mañana podríamos subir muy fuerte, hacer un máximo y la semana que viene bajaríamos toda la semana. Sería lo más lógico porque mañana tendremos gap al alza en los índices europeos.
- Si mañana hacemos como el pasado 20 de abril, es curioso que cayera un lunes tras un vencimiento, bajaríamos al principio para luego girarnos al alza y toda la semana que viene sería alcista.
[hormiguero mode on]
¿máximo o mínimo?
[hormiguero mode off]
- Si mañana es vencimiento de futuros y se suele manipular al alza, esto quiere decir que mañana podríamos subir muy fuerte, hacer un máximo y la semana que viene bajaríamos toda la semana. Sería lo más lógico porque mañana tendremos gap al alza en los índices europeos.
- Si mañana hacemos como el pasado 20 de abril, es curioso que cayera un lunes tras un vencimiento, bajaríamos al principio para luego girarnos al alza y toda la semana que viene sería alcista.
El 20 de abril fue un punto de reacción en el Stoxx haciendo un mínimo, para mañana tengo previsto otro punto de reacción en este índice, esto significa que haremos un máximo o un mínimo mañana, apuesten que será.
[hormiguero mode on]
¿máximo o mínimo?
[hormiguero mode off]
Entonces si te la pegas te quedara el consuelo de mal de muchos consuelo..... idem desde 2345 en el futuro.
[hormiguero mode on]
¿máximo o mínimo?
[hormiguero mode off]
Mañana un maximo en el eurostoxx, un poco optimista lo veo, nada menos que 120 puntos de nada de subida, no va a ser sufiente un oaisis para atraer a los Ñuses, como minimo un Harén con sus Ñuesas o Ñueses (al gusto) en paños menores, para llevar a la manada hasta allí.
Yo ya me pierdo entre gacelas, ñus, leoncios, cocos... un ñu es esto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿que pintan en todo esto los ñus?
Me he bebido una copita de Malaga Virgen y no tengo todos mis sentidos en su sitio...
Pecata... cuidado con las copitas... que luego pasa lo que pasa... jaja (Borrachera de strangis mal pensáos...)
Ok, yo apuesto a que tenemos una semana alcista con objetivos de 930 - 955 en el ESEPE, mañana ... sinceramente que haga lo que quiera😀