¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ojo que aqui es donde nos jugamos los cuartos. Que Dios reparta suerte.

-LCASC 860
-Riviera 860
-mixtables 870
-Wataru 880
-Benditaliquidez 925
-Kujire 930-955
-Percebo 960

Vamos que faltáis muchos, tonuel, Apolo, Hannibal, Speculo, Mulder, Donpepito, pecata, festivaldelhumor, Tupper, Chameleon, Azkuna, Carolus, etc...

Votad!!! Saludos...

Última edición:
Un saludo peña, hoy he estado alejado del foro por prescripción facultativa, arrastaba un dolor fabuloso de cabeza desde el miercoles y hoy he ido al medico y me ha mandado a la cama de cabeza, por lo visto tengo la tension por las nubes por falta de sueño, una medicación que me dieron y stress.... esto ultimo no puede estar relacionado con la bolsa (con lo tranquila que esta ultimamente), afortunadamente ya estoy mejor y con lo que me han dado se me ha pasado el migrañazo. Así que nada un buen fin de semana a todos y para lo de la porra yo voto, hoy bajamos, para la semana que viene 960.

descansa hamijo. en el sitio donde trabajo, los chicos de la bolsa entran muy jovencitos, con unos trajes carísimos y muy requetepeinados. al cabo de dos años están todos rellenitos y alopécicos 😀

En el intradía en el Stoxx tenemos doble techo en 2380 y doble suelo en 2340... quién ganará...?

Saludos y me alegro que estés bien Percebo, descansa y recuperate, te necesitamos en plena forma para la semana que viene!!!!

-LCASC 860
-Riviera 860
-mixtables 870
-Wataru 880
-Benditaliquidez 925
-Kujire 930-955
-Percebo 960

Vamos que faltáis muchos, tonuel, Apolo, Hannibal, Speculo, Mulder, Donpepito, pecata, festivaldelhumor, Tupper, Chameleon, Azkuna, Carolus, etc...

Votad!!! Saludos...

Venga, me mojo...

-Riviera 860
-mixtables 870
-Wataru 880
-Benditaliquidez 925
-Kujire 930-955
-Percebo 960
-Carolus 910-920

La MANO está haciendo lo imposible por mantenerla pero..... podrá?

Saludos a todos... Percebo, lo mejor dormir y descansar mucho, ya sabes...

Adeu.

Gracias a todos por vuestra preocupacion, pero no parece que sea gran cosa, acabo de venir de tomarme la tensión y ha habido Guanazo, he pasado de 16/10 a 12/6, desde esta mañana a la tarde.... que barbaridad, mi tensión es un chicharro de tomo y lomo, lo que mas me joroba es que esta tarde iba a ir a la feria de la Gamba en Chiclana (no es coña) a dar cuenta de unos cuantos bichos con el lomito a rayas y de momento lo hemos tenido que posponer, a ver si para el domingo....

Un saludo.

Juas... yo es que todo lo que sea ferias y personal a porrillo pfff...

Además soy alérgico al mar1 😛 .

Yo el domingo tengo una excursión por Doñana en Globo ^___^! Eso mola!

de 16/10 a 12/6 ?
yo creo que habrá rebote, al menos hasta los 61,8 fibo 😀

ojo esepe en mínimos del día 883, está rompiendo suelo de los últimos dos días

Ya soy accionista de ACAD... me ha entrado la orden en 1.60USD

You must be registered for see images

-lcasc 860
-riviera 860
-mixtables 870
-wataru 880
-benditaliquidez 925
-kujire 930-955
-percebo 960
-carolus 910-920
-speculo 875
-tupper 925

A cuidarse Percebo, que la salud es más importante. 😉

¿Y qué nos dicen las velas?

Pues nada bueno para los toros ...

You must be registered for see images

Doy fe del buen comer en CHICLANA... tengo una casita muy prox a la PLAYA DE LA BARROSA.

Y conociendote seguro que estará en una zona urbana consolidada, porque lo de las casas en Chiclana es autentico espectaculo, yo estube mirando para construir en un terreno en el Pago del Humo pero hacerlo legal es algo proximo a lo imposible, estaba tentado de hacermela alli porque es una zona muy tranquila y no pilla muy mal para ir al curro en cadiz cada día (la Barrosa ya pilla un poco mas a tras mano), de todas maneras no es algo que haya descartado, tenia los planos y todo, pero de momento de alquiler genial y tirao de precio, así que quizas dentro de un par de años me lo replantee a ver si los terrenos han vuelto a un precio normal.

Juas... yo es que todo lo que sea ferias y personal a porrillo pfff...

Además soy alérgico al mar1 😛 .

Yo el domingo tengo una excursión por Doñana en Globo ^___^! Eso mola!

Ya te digo que mola, como lo has contratado, cuanto cuesta?... informa, informa, porque Doña Ana visto en globo debe ser realmente espectacular.

Está al lado de la carretera (camino) que lleva a la playa... donde está el puesto de las chuches, etc. vamos a 3 minutos de tocar el agua!

Todo legal

PD: Ya verás mi TIE... aparcado en una zona reservada de la playa.... me están construyendo una pista de at.

El S&P está casi tocando el 23,6%fibo de corrección que os comenté el otro día... o rebota fuerte o nos vamos al 38,2% para la semana que viene...

Saludos...

Ya te digo que mola, como lo has contratado, cuanto cuesta?... informa, informa, porque Doña Ana visto en globo debe ser realmente espectacular.

Pues lo he contratado directamente con ellos... es carillo, porque te incluyen muchas chorradas, desayuno, etc... 150 por persona. No se si harán precios especiales para niños... seguro que si.

Ya te contaré que tal el Domingo u el Lunes.

El S&P está casi tocando el 23,6%fibo de corrección que os comenté el otro día... o rebota fuerte o nos vamos al 38,2% para la semana que viene...

Saludos...

Yo creo que rebotamos, estaba corto desde los 2352 en el futuro del eurostoxx para cerrarlo en 2300, pero se han negado a seguir al S&P y se han parado en seco en 2316-22, comprando bastante papel en el eurostoxx para la hora que es, así que me temo que alguien sabe que la bajada no es la buena, por lo que sin saber muy bien porque, he cerrado los cortos en 2318 y he abierto dos largos, si ellos lo hacen por algo será, me he puesto el disfraz de leon de peluche y voy a infliltrarme en su manada a ver a donde van.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver