donpepito
Madmaxista
Percebo, me alegro que te estes recuperando.... recuerda que la bolsa no cierra, hay que cuidarse!
Saludos,
DP
Saludos,
DP
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un saludo peña, hoy he estado alejado del foro por prescripción facultativa, arrastaba un dolor fabuloso de cabeza desde el miercoles y hoy he ido al medico y me ha mandado a la cama de cabeza, por lo visto tengo la tension por las nubes por falta de sueño, una medicación que me dieron y stress.... esto ultimo no puede estar relacionado con la bolsa (con lo tranquila que esta ultimamente), afortunadamente ya estoy mejor y con lo que me han dado se me ha pasado el migrañazo. Así que nada un buen fin de semana a todos y para lo de la porra yo voto, hoy bajamos, para la semana que viene 960.
-LCASC 860
-Riviera 860
-mixtables 870
-Wataru 880
-Benditaliquidez 925
-Kujire 930-955
-Percebo 960
Vamos que faltáis muchos, tonuel, Apolo, Hannibal, Speculo, Mulder, Donpepito, pecata, festivaldelhumor, Tupper, Chameleon, Azkuna, Carolus, etc...
Votad!!! Saludos...
..........-lcasc 860
-riviera 860
-mixtables 870
-wataru 880
-benditaliquidez 925
-kujire 930-955
-percebo 960
-carolus 910-920
-speculo 875
de qué es la porra que no menterau!!
Doy fe del buen comer en CHICLANA... tengo una casita muy prox a la PLAYA DE LA BARROSA.
Juas... yo es que todo lo que sea ferias y personal a porrillo pfff...
Además soy alérgico al mar1 😛 .
Yo el domingo tengo una excursión por Doñana en Globo ^___^! Eso mola!
-lcasc 860
-riviera 860
-mixtables 855
-speculo 875
-wataru 880
-carolus 910-920
-tupper 925
-benditaliquidez 925
-kujire 930-955
-percebo 960
¿Y qué nos dicen las velas?
Pues nada bueno para los toros ...
You must be registered for see images
-speculo 875
Ya te digo que mola, como lo has contratado, cuanto cuesta?... informa, informa, porque Doña Ana visto en globo debe ser realmente espectacular.
El S&P está casi tocando el 23,6%fibo de corrección que os comenté el otro día... o rebota fuerte o nos vamos al 38,2% para la semana que viene...
Saludos...