donpepito
Madmaxista
You must be registered for see images
UN CLIENTE PLENAMENTE SATISFECHO, VIAJE EN GLOBO...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo he contratado directamente con ellos... es carillo, porque te incluyen muchas chorradas, desayuno, etc... 150 por persona. No se si harán precios especiales para niños... seguro que si.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ya te contaré que tal el Domingo u el Lunes.
Yo creo que rebotamos, estaba corto desde los 2352 en el futuro del eurostoxx para cerrarlo en 2300, pero se han negado a seguir al S&P y se han parado en seco en 2316-22, comprando bastante papel en el eurostoxx para la hora que es, así que me temo que alguien sabe que la bajada no es la buena, por lo que sin saber muy bien porque, he cerrado los cortos en 2318 y he abierto dos largos, si ellos lo hacen por algo será, me he puesto el disfraz de leon de peluche y voy a infliltrarme en su manada a ver a donde van.
jiji que bueno, yo me he hecho la bajada desde el mismo punto ... y la subida anterior tb😀
...creo que la diferencia es que yo he tomado el tren de las 10:45 y tú tomaste el nocturno😉
Tienes que estar registrado para ver este contenido😀?
Ya... Sí... Iba a poner 775, pero luego he pensado lo que suele pasar en Wall Street durante la última media hora de negociación y se me ha cambiado el 7 por el 8 😛
Edito: En serio, creo que los 875 deberían de aguantar unos días. Si se pierden....
-sleepwalk 850
-lcasc 860
-riviera 860
-mixtables 855
-wataru 880
-benditaliquidez 925
-kujire 930-955
-percebo 960
-carolus 910-920
-speculo 875
-tupper 925
Un saludo peña, hoy he estado alejado del foro por prescripción facultativa, arrastaba un dolor fabuloso de cabeza desde el miercoles y hoy he ido al medico y me ha mandado a la cama de cabeza, por lo visto tengo la tension por las nubes por falta de sueño, una medicación que me dieron y stress.... esto ultimo no puede estar relacionado con la bolsa (con lo tranquila que esta ultimamente), afortunadamente ya estoy mejor y con lo que me han dado se me ha pasado el migrañazo.
Vamos que faltáis muchos, tonuel, Apolo, Hannibal, Speculo, Mulder, Donpepito, pecata, festivaldelhumor, Tupper, Chameleon, Azkuna, Carolus, etc...
Votad!!! Saludos...
en el sitio donde trabajo, los chicos de la bolsa entran muy jovencitos, con unos trajes carísimos y muy requetepeinados. al cabo de dos años están todos rellenitos y alopécicos
Cuídate... si sigues los pasos de DPHF y THF dormirás más tranquilo... 😎:
Saludos 😀
NO pongo en duda la capacidad de esos Headfounds, pero me temo que no serán capaces de evitar que mi niña se despierte cada noche a las 3 de la mañana.
Vamos que faltáis muchos, tonuel, Apolo, Hannibal, Speculo, Mulder, Donpepito, pecata, festivaldelhumor, Tupper, Chameleon, Azkuna, Carolus, etc...
Votad!!! Saludos...
Pues yo iba a poner un objetivo a eso de las 17:30-18:00 ¿te puedes creer que ya tenía el msg. escrito y me quedaba darle a enviar? pero he abortado porque mi objetivo eran 883.5, así de exacto y determinado, pero al final he abortado porque me he dado cuenta en ese momento de que íbamos a alcanzarlo hoy.
Al final ha llegado 876.75. Tal vez este finde calcule uno nuevo y lo ponga aquí como apuesta para la semana.
Percebo, hoy es de esos días en los que el Stoxx no sigue al S&P, a unos 25 puntos más o menos...
Saludos...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aquí pueden comprobar las jugosas plusvalías que se va a llevar hoy DP HF!