¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues lo he contratado directamente con ellos... es carillo, porque te incluyen muchas chorradas, desayuno, etc... 150 por persona. No se si harán precios especiales para niños... seguro que si.

Ya te contaré que tal el Domingo u el Lunes.

Estaré pendiente a ver que tal lo has pasado, pero casi seguro que me apuntaré a un viajecillo de esos, tenia ganas de subir a un globo y me viene de escandalo, que la debía un regalo a la jefa, por la chiqui no me preocupo, no creo que con un añito y medio la vayamos a subir al cacharro.

Yo creo que rebotamos, estaba corto desde los 2352 en el futuro del eurostoxx para cerrarlo en 2300, pero se han negado a seguir al S&P y se han parado en seco en 2316-22, comprando bastante papel en el eurostoxx para la hora que es, así que me temo que alguien sabe que la bajada no es la buena, por lo que sin saber muy bien porque, he cerrado los cortos en 2318 y he abierto dos largos, si ellos lo hacen por algo será, me he puesto el disfraz de leon de peluche y voy a infliltrarme en su manada a ver a donde van.

jiji que bueno, yo me he hecho la bajada desde el mismo punto ... y la subida anterior tb😀

...creo que la diferencia es que yo he tomado el tren de las 10:45 y tú tomaste el nocturno😉

jiji que bueno, yo me he hecho la bajada desde el mismo punto ... y la subida anterior tb😀

...creo que la diferencia es que yo he tomado el tren de las 10:45 y tú tomaste el nocturno😉

De hecho me he cascado 4, cerre los cortos de ayer nada mas abrir porque no me gusto el arranque, le saque poco pero algo es algo, le deje dos ordenes que entraron las dos con una media de 2353 y me las quite en 2317, y deje el cebo otra vez, colo una en 2349 y la quite en 2335 y despues entraron estas ultimas, ahora estoy largo desde 2318 y un futuro del S&P en 880.5, en el que me estan crujiendo ahora mismo, a ver si aguanta el stop.

el viaje en globo esta mas que pagado hoy. 😀

😀?

Ya... Sí... Iba a poner 775, pero luego he pensado lo que suele pasar en Wall Street durante la última media hora de negociación y se me ha cambiado el 7 por el 8 😛

Edito: En serio, creo que los 875 deberían de aguantar unos días. Si se pierden....

Última edición:
-lcasc 860
-riviera 860
-mixtables 855
-wataru 880
-benditaliquidez 925
-kujire 930-955
-percebo 960
-carolus 910-920
-speculo 875
-tupper 925

Ya... Sí... Iba a poner 775, pero luego he pensado lo que suele pasar en Wall Street durante la última media hora de negociación y se me ha cambiado el 7 por el 8 😛

Edito: En serio, creo que los 875 deberían de aguantar unos días. Si se pierden....

es que hoy es un día raro😀 ... porque vencen opciones (no doy más pistas porque me juego una porra😛)

-sleepwalk 850
-lcasc 860
-riviera 860
-mixtables 855
-wataru 880
-benditaliquidez 925
-kujire 930-955
-percebo 960
-carolus 910-920
-speculo 875
-tupper 925

Buenas tardes, me añado que acabo de verlo y lo dejo ordenado también.
El tema de los stres bank sólo ha analizado 19, pero me da que debe haber más de un centenar tocados. Mi sentimiento es de bajar conforme se vayan sabiendo las necesidades reales. No como Wells Fargo que anuncia ganancias millonarias y hace subir al sector y una semana después reconoce la necesidad de 15 mil millones para recapitalizarse.

Buen fin de semana a todos/as.

Un saludo peña, hoy he estado alejado del foro por prescripción facultativa, arrastaba un dolor fabuloso de cabeza desde el miercoles y hoy he ido al medico y me ha mandado a la cama de cabeza, por lo visto tengo la tension por las nubes por falta de sueño, una medicación que me dieron y stress.... esto ultimo no puede estar relacionado con la bolsa (con lo tranquila que esta ultimamente), afortunadamente ya estoy mejor y con lo que me han dado se me ha pasado el migrañazo.

Cuídate... si sigues los pasos de DPHF y THF dormirás más tranquilo... 😎:

Vamos que faltáis muchos, tonuel, Apolo, Hannibal, Speculo, Mulder, Donpepito, pecata, festivaldelhumor, Tupper, Chameleon, Azkuna, Carolus, etc...

Votad!!! Saludos...

Ahí va lo mio... tengo confianza en el fin de semana... 🙂

-percebo 960
-kujire 930-955
-benditaliquidez 925
-tupper 925
-carolus 910-920
-wataru 880
-speculo 875
-lcasc 860
-riviera 860
-mixtables 855
-sleepwalk 850
-tonuel 500

en el sitio donde trabajo, los chicos de la bolsa entran muy jovencitos, con unos trajes carísimos y muy requetepeinados. al cabo de dos años están todos rellenitos y alopécicos

Aaaaah, ahora entiendo lo de su avatar... 🙂

Por cierto, ¿está dentro o recuperando fuerzas...?

Saludos 😀

Última edición:
Cuídate... si sigues los pasos de DPHF y THF dormirás más tranquilo... 😎:

Saludos 😀

NO pongo en duda la capacidad de esos Headfounds, pero me temo que no serán capaces de evitar que mi niña se despierte cada noche a las 3 de la mañana.

NO pongo en duda la capacidad de esos Headfounds, pero me temo que no serán capaces de evitar que mi niña se despierte cada noche a las 3 de la mañana.

Que te voy a contar que no sepas de las muyer... :o

Saludos 😉

Vamos que faltáis muchos, tonuel, Apolo, Hannibal, Speculo, Mulder, Donpepito, pecata, festivaldelhumor, Tupper, Chameleon, Azkuna, Carolus, etc...

Votad!!! Saludos...

Pues yo iba a poner un objetivo a eso de las 17:30-18:00 ¿te puedes creer que ya tenía el msg. escrito y me quedaba darle a enviar? pero he abortado porque mi objetivo eran 883.5, así de exacto y determinado, pero al final he abortado porque me he dado cuenta en ese momento de que íbamos a alcanzarlo hoy.

Al final ha llegado 876.75. Tal vez este finde calcule uno nuevo y lo ponga aquí como apuesta para la semana.

Por cierto...

Tanto esperar a los CFDs para tumbar el ibex y lo primero que hago es ponerme largo... :o

Saludos :o

Pues yo iba a poner un objetivo a eso de las 17:30-18:00 ¿te puedes creer que ya tenía el msg. escrito y me quedaba darle a enviar? pero he abortado porque mi objetivo eran 883.5, así de exacto y determinado, pero al final he abortado porque me he dado cuenta en ese momento de que íbamos a alcanzarlo hoy.

Al final ha llegado 876.75. Tal vez este finde calcule uno nuevo y lo ponga aquí como apuesta para la semana.

De ti me lo creo todo Mulder... 🙂

Cuando lo tengas lo pones, y pasa un buen finde!!

Percebo, hoy es de esos días en los que el Stoxx no sigue al S&P, a unos 25 puntos más o menos...

Saludos...

Ya me di cuenta esta mañana, tengo una teoria, pero esta muy verde, no ponerme largo cuando el eurostoxx tenga un diferencial alto con el S&P por la mañana, porque es muy posible (ya lo he visto dos veces una me pillo y otra le pille) que se la meriende rapida y te deje fuera de juego, sin embargo por la tarde creo que no es tan mala señal ya que a veces he visto que el eurostoxx no sigue con la misma fuerza la tendencia del S&P y normalmente resulta que el S&P se acaba dando la vuelta, como si el futuro europeo adelantara lo que iban a hacer los yankis o no se lo creyesen mucho. De todas maneras puede ser una completa chorrada, pero esta semana de momento no ha funcionado mal.

La diferencia para mi es que por la mañana la contraprestación la ponen los subyacentes del eurostoxx que están operando en ese momento, por lo que le pegan el bocado a los accionistas que operan en el mercado real, sin embargo por la tarde no es así, por lo que el futuro funciona como un juego de apuestas cerrado en la que no se le puede endosar las perdidas a nadie.

Aquí pueden comprobar las jugosas plusvalías que se va a llevar hoy DP HF!

Donpepito a que cuenta tengo que enviar el dinero para entrar en tu HF? 🙄

Saludos...

Por cierto... vota!!! queremos ver lo que piensan las manos fuertes... jeje

Bueno... el que quiera "plata" para el Lunes... que compre en el rebote de aquí al final "FAZ"... yo ando todavía con un pico retenido por la guano de las acciones y nu puede ser.

Don Pepito... ¿vas a vender o serán plusvalías virtuales? 😛

Que malos!!! vamos a dejar correr esas plusvalías... confio en el premarket... ya hemos distribuido el rumor... comprueba el VOL de hoy!

El lunes un premarket +50% las gacelas siguen el mismo patrón con las FARMAS, CTIC, etc.

Por otro lado... me temo que deberías hablar con RT4, yo tengo disponible el importe al momento, aunque me indique pendiente de liquidar, puedo seguir operando como saldo operativo, sin esperas.

Este Lunes vete a saber como abren los Yankis... lo mismo hasta por debajo de 875... y ufff correrán con la manada. 😀

^__^ Que tengas suerte

buenassss nochess al final ni he pillado cortos ,ni santanderes a 6´99 ni na de na....en fin para la proxima semana el S&P va a estar ahhhhh 835 ni mas ni menos....
que tengais un buen fin de semana y afilar los cuchillos para el lunes

-percebo 960
-kujire 930-955
-benditaliquidez 925
-tupper 925
-carolus 910-920
-wataru 880
-speculo 875
-lcasc 860
-riviera 860
-mixtables 855
-sleepwalk 850