Kujire, lo de la subida de hoy ha sido una pasada, totalmente despiadada, ni un paso para atras, esto no es normal, y si lo del S&P es raro lo del Eurostoxx ya clama al cielo, mira que me había quedado cerrado con dos largos del eurostoxx y uno del S&P, pero en los 2355 me ha podido la tensión y he cerrado los del eurostoxx porque el diferencial que llevaban (y que llevan todavia) es alucinante, el caso es que luego no ha habido tu tía de reengancharse, solo me he atrevido a meter un segundo largo al S&P en 899 a la vuelta, porque el eurostoxx no hay quien lo tosa.
Estoy muy, pero que muy tentado de quedarme cerrado largo en el S&P y los mismos futuros en corto en el Eurostoxx, porque creo que la apertura del eurostoxx mañana puede ser divertida... como lo ves?.
Me alegra que lo hayas aprovechado, yo tomé el tren de las 10 as usual, (échale un ojo es el tren de tonalidad verde que pone KujireExpress950) Mañana tengo previsto seguir alcista, así que lo que habrá que ver es si tenemos algún gap. Pero como siempre digo, vigílala no vaya ser que el mercado hable claro y no te guste, Europa y US no llevan la misma velocidad por lo que no es extrapolable al 100% lo que ocurra en una zona a la otra, quizás Asia es más segura dado que la mayoría que conozco hacen trading en Asia cuando llegan a casa jiji no vaya a ser que me hubiera quedado corta en la porra😕: y la ganaras tú.
Nota: No sería tampoco extraño que al Stoxx le entrara un poco de vértigo y esperara a los green-gos dada la falta de personalidad que tiene, porque hemos corregido la mitad de la bajada de la semana pasada .... en un día.