¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kujire, lo de la subida de hoy ha sido una pasada, totalmente despiadada, ni un paso para atras, esto no es normal, y si lo del S&P es raro lo del Eurostoxx ya clama al cielo, mira que me había quedado cerrado con dos largos del eurostoxx y uno del S&P, pero en los 2355 me ha podido la tensión y he cerrado los del eurostoxx porque el diferencial que llevaban (y que llevan todavia) es alucinante, el caso es que luego no ha habido tu tía de reengancharse, solo me he atrevido a meter un segundo largo al S&P en 899 a la vuelta, porque el eurostoxx no hay quien lo tosa.

Estoy muy, pero que muy tentado de quedarme cerrado largo en el S&P y los mismos futuros en corto en el Eurostoxx, porque creo que la apertura del eurostoxx mañana puede ser divertida... como lo ves?.

Me alegra que lo hayas aprovechado, yo tomé el tren de las 10 as usual, (échale un ojo es el tren de tonalidad verde que pone KujireExpress950) Mañana tengo previsto seguir alcista, así que lo que habrá que ver es si tenemos algún gap. Pero como siempre digo, vigílala no vaya ser que el mercado hable claro y no te guste, Europa y US no llevan la misma velocidad por lo que no es extrapolable al 100% lo que ocurra en una zona a la otra, quizás Asia es más segura dado que la mayoría que conozco hacen trading en Asia cuando llegan a casa jiji no vaya a ser que me hubiera quedado corta en la porra😕: y la ganaras tú.

Nota: No sería tampoco extraño que al Stoxx le entrara un poco de vértigo y esperara a los green-gos dada la falta de personalidad que tiene, porque hemos corregido la mitad de la bajada de la semana pasada .... en un día.

¿Y por qué yo solo te hice caso en lo del arroz? Que mala suerte tengo...

Estaba yo viendo tu perfil, ya sabes la testosterona y esas cosas, y veo!!!

The last 2 visitor(s) to this page were:
ApoloCreed awai

Apolo, lo que se dice la bolsa ya vemos tras los últimos incidentes que no es lo nuestro, debemos irnos a un bar cerca del parké a ligar con las broker ^__

Es una forma de vida muy digna! hace algún tiempo leí un articulillo de estos por internet, en la que una piba se quejaba porque no conseguía a un broker de +500.000, fue divertida la respuesta del broker, voy a ver si lo encuentro

Última edición:
Estaba yo viendo tu perfil, ya sabes la testosterona y esas cosas, y veo!!!

The last 2 visitor(s) to this page were:
ApoloCreed awai

Apolo, lo que se dice la bolsa ya vemos tras los últimos incidentes que no es lo nuestro, debemos irnos a un bar cerca del parké a ligar con las broker ^__

Es una forma de vida muy digna! hace algún tiempo leí un articulillo de estos por internet, en la que una piba se quejaba porque no conseguía a un broker de +500.000, fue divertida la respuesta del broker, voy a ver si lo encuentro

Jorobar,yo tengo un tio morenito y cachas en el avatar y solo hay tios visitando mi perfil...😡:

Lo pusieron hace un tiempo en la guarderia,el hilo misogino de cada dia...🙂

Me alegra que lo hayas aprovechado, yo tomé el tren de las 10 as usual, (échale un ojo es el tren de tonalidad verde que pone KujireExpress950) Mañana tengo previsto seguir alcista, así que lo que habrá que ver es si tenemos algún gap. Pero como siempre digo, vigílala no vaya ser que el mercado hable claro y no te guste, Europa y US no llevan la misma velocidad por lo que no es extrapolable al 100% lo que ocurra en una zona a la otra, quizás Asia es más segura dado que la mayoría que conozco hacen trading en Asia cuando llegan a casa jiji no vaya a ser que me hubiera quedado corta en la porra😕: y la ganaras tú.

Nota: No sería tampoco extraño que al Stoxx le entrara un poco de vértigo y esperara a los green-gos dada la falta de personalidad que tiene, porque hemos corregido la mitad de la bajada de la semana pasada .... en un día.

Jorobar, si es que soys unos cracks los dos, porque yo me esperaba o bajadas o plano-bajada, pero un 3% pa arriba.

Ahora, que yo no creo que esto pueda seguir subiendo per secula seculorum no hasta el fin de los días, sino como mucho está semana. Me voy a ir a llorar las penas a la terracita con los colegas.

Se-ñor.

Jorobar,yo tengo un tio morenito y cachas en el avatar y solo hay tios visitando mi perfil...😡:

Ya he visitado tu perfil, para que no solo seas oscuro objeto del deseo masculino.

Tu píllate unas gamesas que mañana subidón... 🙂

Saludos 😀

Los americanos se han portado, ahora es el turno de los japoneses para animar a la gacelada.

Que recuerdos... cuando hacia la ingeniería...

Pues si te pasaras por el Politécnico en Valencia ibas a flipar... en caminos ya son 50-50...

como ha cambiado el cuento... :o

You must be registered for see images

Saludos 😀

Pues si te pasaras por el Politécnico en Valencia ibas a flipar... en caminos ya son 50-50...

como ha cambiado el cuento... :o

Saludos 😀

Que injusta es la vida, en mi clase la chica más atractiva tenia bigote.

PD: He de reconocer que en verano le miraba el balcón 😕:

Leyendo algunas intervenciones hay que reconocer que donpepito es muy generoso al acercarnos su fórmula secreta, el problema es que nostros no somos tan ricos y los cambios bruscos de cotización nos provocan infartos a los pobres :sad: Quién pudiera comprarse un trasto de esos para surcar el universo...

Leyendo algunas intervenciones hay que reconocer que donpepito es muy generoso al acercarnos su fórmula secreta, el problema es que nostros no somos tan ricos y los cambios bruscos de cotización nos provocan infartos a los pobres :sad: Quién pudiera comprarse un trasto de esos para surcar el universo...

Lo mismo te lo alquila,se le ve buen chaval 🙂

Bueno gacelas... me voy a descansar que hoy me han dado hasta en el carnet de identidad... :o

Buenas noches y buena suerte...

Jorobar, si es que soys unos cracks los dos, porque yo me esperaba o bajadas o plano-bajada, pero un 3% pa arriba.

Ahora, que yo no creo que esto pueda seguir subiendo per secula seculorum no hasta el fin de los días, sino como mucho está semana. Me voy a ir a llorar las penas a la terracita con los colegas.

Se-ñor.

Por lo de la porra no te preocupes que puse 960 por aquello de.. y dos cigot duros... osea 5 mas que tu, me parecía una barbaridad... pero quien sabe, lo que si veía claro es lo de la subida por el suelo redondeado que han hecho estos últimos días, aunque pensaba que la subida era el viernes no hoy, pero en fin... no ha ido nada mal, en cuanto a la apertura de mañana tampoco me preocupa mucho, si acaso el gap del eurostoxx se compensara con la subida del S&P, lo que busco es un una caida del eurostoxx mañaneras, tan tipicas en él y reengancharme pa arriba en 2400. En fin ya veremos mañana que pasa. Que facil hubiera sido sin tocar el botoncito, pero eso es casi imposible.

Edito, esta claro que me he equivocado de cita, en fin es tarde.... buenas noches a todos.

Última edición:
Era un broker que invitaba a una tia a champán y ella le decía que sólo se acostaría con él si la banana le media 18 cm, tenía un millón de euros en el banco y no sé cuantas cosas más...

a lo cual el broker le respondió que sintíendolo en el alma le deseaba mejor suerte para otra vez, ya que no cumplia sus requisitos,la banana le media 25cm, tenía 23 millones en el banco y no sé cuantas cosas másmás.

Bueno el chiste era que explicaba que reunia todas las condiciones..... pero que por ella no se cortaba 7 cms.

Tal vez soy un poco inoportuno pero... Vegeta, ¿qué dice tu monitor sobre el Ibex?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E3dj3TJ1r9A&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E3dj3TJ1r9A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Última edición:
¿Y por qué yo solo te hice caso en lo del arroz? Que mala suerte tengo...

El arroz lo vendi en 3,99€ la semana pasada... hay que aprovechar el "timing" no obstante, te recomiendo que las vendas en la prox subida, con la ampliación de capital, seguramente la van a tumbar... hoy han comenzado... 😱:

SOS... habría que haberse ansioso el miércoles-jueves pasado... como mucho!

Suerte en tus inversiones. 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver