¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El rebote del gato perecid... Así llamaban a estas cosas en mi pueblo.

Subidón sin volumen, sobrecompra exagerada, gente saliendo espantada del mercado y los ordenadores comprando papel de forma automática...

Yo vendería sin dudarlo tras el gap de apertura...
O hacemos caso a Cárpatos y, como todos los fondos se iban a poner comprados a lo bestia si se pasaba el 895 de S&P, pues nos ponemos todos comprados y a vivir la vida, que son dos días.

Se ha recuperado la senda alcista.
No sé quién quieren que entre al mercado, a quién querrán engañar, pero si quieren que la gente entre con dinero, esto lo tienen que subir hasta el 11.000 y poner a todos los telediarios a hablar del subidón. Con lo de hoy no basta, así que no digo más.

Buenas noches y suerte a los que estén vendidos, que mañana lo pueden pasar muy mal. O no.

Qué dificil está el mercado.

En los chicharros USA... es recomendable vender para tomar la inversión inicial y dejar los beneficios correr... hasta que explote!

Siempre en el caso de los últimos superchicharros que suben un 400% en una semana.... para los más valientes. HEB le queda algo de recorrido, está llevada por el sentimiento de la aprobación de su medicamente AMPLIGEN por la AGENCIA (FDA)

Hasta el día 25 de mayo.... es muy probable que siga subiendo.... con algunos recortes.

Estoy estudiando el nuevo superchicharro...

Me alegro!!!! ya me estabas creando cargo de conciencia.. 🙂

VERTICE360º ha hecho un barrido de los buenos.... pero el mejor ha sido PRISA.... a la altura de la empresa... vaya, vaya!

Yo ya pregunte, y todavia no tengo precio.....😡:, me tengo que conformar con el globo.

De todos modos,segun estoy leyendo (el saber no ocupa lugar) el modelo de DP tampoco es el ultimo grito en cuanto a naves espaciales...ya veo por que se la han dejado tan barata 😀

La principal carencia de esta nave es su falta de generador de escudos, no incorporado para aligerarla y dotarla de mayor maniobrabilidad, lo que la hace una nave frágil. Además tampoco dispone de hiperimpulsor, por lo que precisan estar siempre cerca de una nave capital o estación espacial. Un dato revelador de la fragilidad de estas naves es el hecho de que los pilotos TIE se encuentran entre los pilotos con menor esperanza de vida.
La principal estrategia del Imperio con respecto a los TIE Fighter es la supremacía numérica: da igual cuántas naves sean destruidas si el objetivo principal se cumple. Los ataques TIE se componen de cientos de estas naves, hecho que se ve facilitado por la rápida producción de las mismas: por cada TIE que se destruya, miles más se construirán

La voy a donar para una subasta benéfica, con suerte el prox propietario es de este foro!

Me he informado y el mantenimiento (ESTRELLA DE LA GLORIA -TALLER OFICIAL- me pilla un poco lejos!

Bueno señores, mañana más y mejor. Dejo una pequeña fábula de Mr. Diógenes para los que esten bajistas, (as me).

Un día estaba Diógenes comiendo un plato de lentejas. En ese momento llegó Aristipo, otro filósofo que vivía con lujo adulando al rey Alejandro Magno y le dijo:
Mira, si fueras sumiso al rey, no tendrías que comer esa cochambre de lentejas

Diógenes le contestó:
Si tú aprendieras a comer lentejas, no tendrías que que degradarte adulando al rey

Dedicado a las gacelillas. 😉

As stock market rallies, insiders sell, TrimTabs warns

Increase in shares outstanding last week was biggest this decade, firm says

SAN FRANCISCO (MarketWatch) -- As the stock market rallied in recent months, company insiders have been selling, a sign that investors should exit, too, TrimTabs Investment Research said Monday.

"As investors have turned more upbeat, the smartest money in the stock market has been leaving the party," TrimTabs wrote in a note to clients.

TrimTabs, run by Charles Biderman, tracks share buybacks and acquisitions, along with new equity issuance by companies and stock buying and selling by chief executives and other corporate insiders.

This allows the firm to gauge the level of outstanding shares, or "float," in the market -- potentially useful information when trying to work out which way prices are heading next. It's particularly helpful because companies and their executives know more than outsiders such as investors, TrimTabs argues.

Judging by the behavior of these insiders in recent weeks, the signs aren't good for the stock market, the firm said Monday.

Last week there were $31.3 billion of new equity offerings, as many of the nation's largest banks sold stock to raise new capital, TrimTabs reported, noting that's the highest level of issuance this decade.

"Companies took advantage of the rally to flood the market with new shares," TrimTabs wrote.

Meanwhile, announced corporate buying was "almost non-existent," no new cash takeovers were unveiled and insiders sold $500 million worth of stock, the firm added.

The overall float of shares in the market soared by $34.6 billion during the first 10 days of May. That puts this month's float increase on course to be the largest this decade, TrimTabs said.

"The message the 'house' is sending is clear -- investors should get out of the stock market," the firm concluded.

Apolo, lo que se dice la bolsa ya vemos tras los últimos incidentes que no es lo nuestro, debemos irnos a un bar cerca del parké a ligar con las broker ^__

Es una forma de vida muy digna! hace algún tiempo leí un articulillo de estos por internet, en la que una piba se quejaba porque no conseguía a un broker de +500.000, fue divertida la respuesta del broker, voy a ver si lo encuentro

Creo que a lo que te refieres es:

Un saludo de un espectador.

Última edición:
jorobar acabo de darme cuenta que era un puro dedo.. las otras dos veces que miré no hice mucho caso digo uy un peine jojo quita quita xdd

jorobar acabo de darme cuenta que era un puro dedo.. las otras dos veces que miré no hice mucho caso digo uy un peine jojo quita quita xdd

Jorobar,pues yo no lo veia claro...al final opte por la opcion facilona del peine 🙂

Hola, alguien sabe algo de bonos?

- ¿El turnover es el nominal?
- ¿El 1.50 que marca son los céntimos que se pagan por dolar?; vamos, ¿% del nominal? o, ¿son el número de dólares que cuesta el bono?
- Si quebrase que es lo que tiene pinta (Kujire dixit)... en un tiempo así lejano no pagarían algo por los bonos? He leído que son lo último en pagar junto con accionistas pero a ver si os suena algo a alguno/a de alguna quiebra jej
- El canje por acciones ese del que se habla es humate?
- Que ostra suelen cascar por comprar bonos?
- Que grado de locura/ludopatía me diagnosticaríais si comprase por ejemplo 15 bonos cochambre de estos?

edit: huy! gracias si contesta alguien

Última edición:
- Que grado de locura/ludopatía me diagnosticaríais si comprase por ejemplo 15 bonos cochambre de estos?

edit: huy! gracias si contesta alguien

Si te esperas un par de meses, este papel te costará más barato que el scotexx y te valdrá para lo mismo.

Yo no digo nada, pero parece que estamos a punto de entrar en una tormenta de renta fija... no se yo si es el mejor momento para bonos...

Hola, alguien sabe algo de bonos?

Voy a intentarlo que algo sé.

- ¿El turnover es el nominal?

Según lo que leo en esa página parece que turnover se refiere a giro, dice price/turnover history que debería querer decir 'histórico de precios/giros' o algo parecido.

- ¿El 1.50 que marca son los céntimos que se pagan por dolar?; vamos, ¿% del nominal? o, ¿son el número de dólares que cuesta el bono?

El precio del bono, efectivamente.

- Si quebrase que es lo que tiene pinta (Kujire dixit)... en un tiempo así lejano no pagarían algo por los bonos? He leído que son lo último en pagar junto con accionistas pero a ver si os suena algo a alguno/a de alguna quiebra jej

Pues estás equivocado, un bono es deuda y en caso de quiebra un bonista aparece como un acreedor, así que son los primeros de la lista en cobrar ¿te has dado cuenta de que el bono vale más que la acción? los accionistas, al contrario, son siempre los últimos de la lista en cobrar ya que son los dueños de la empresa.

- El canje por acciones ese del que se habla es humate?

No se que quieres decir con esto, pero si relees el párrafo de arriba comprenderás que es muy dudoso que a un bonista le paguen en acciones.

- Que ostra suelen cascar por comprar bonos?

¿te refieres a comisiones? ni idea, supongo que será como todo y dependerá del broker que te los consiga.

¿jugar con deuda de una empresa que está a punto de quebrar? ummm, espera que te lo calculo con decimales.... 😀

Bueno chavales...

Estoy estudiando nuevos puntos de entrada para meterle más cortos al botas... 😱:

La apertura del ibex en los 9250 no me intimida lo más mínimo... 😎:

Saludos 😉

Pues estás equivocado, un bono es deuda y en caso de quiebra un bonista aparece como un acreedor, así que son los primeros de la lista en cobrar ¿te has dado cuenta de que el bono vale más que la acción? los accionistas, al contrario, son siempre los últimos de la lista en cobrar ya que son los dueños de la empresa.

Hasta donde yo se, primero cobran los empleados, luego los acreedores, posteriormente los bonistas (en función al tipo de bono, hay un orden), y por último los accionistas.

Es decir, los primeros de la lista, no.

Hasta donde yo se, primero cobran los empleados, luego los acreedores, posteriormente los bonistas (en función al tipo de bono, hay un orden), y por último los accionistas.

Es decir, los primeros de la lista, no.

Buenos dias... los primeros que cobran son los acreedores privilegiados (Los trabajadores) depués las administraciones públicas (Hacienda) luego los acreedores con garantía real(Bancos) y por último los acreedores sin garantía real (Proveedores, etc)

Salu2

Como me gusta perder dinero, corto al POP ^_^ tengo una corazonada 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info