azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
- Fruta
- 95.576
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SOS... habría que haberse ansioso el miércoles-jueves pasado... como mucho!
Yo ya pregunte, y todavia no tengo precio.....😡:, me tengo que conformar con el globo.
La principal carencia de esta nave es su falta de generador de escudos, no incorporado para aligerarla y dotarla de mayor maniobrabilidad, lo que la hace una nave frágil. Además tampoco dispone de hiperimpulsor, por lo que precisan estar siempre cerca de una nave capital o estación espacial. Un dato revelador de la fragilidad de estas naves es el hecho de que los pilotos TIE se encuentran entre los pilotos con menor esperanza de vida.
La principal estrategia del Imperio con respecto a los TIE Fighter es la supremacía numérica: da igual cuántas naves sean destruidas si el objetivo principal se cumple. Los ataques TIE se componen de cientos de estas naves, hecho que se ve facilitado por la rápida producción de las mismas: por cada TIE que se destruya, miles más se construirán
Un día estaba Diógenes comiendo un plato de lentejas. En ese momento llegó Aristipo, otro filósofo que vivía con lujo adulando al rey Alejandro Magno y le dijo:
Mira, si fueras sumiso al rey, no tendrías que comer esa cochambre de lentejas
Diógenes le contestó:
Si tú aprendieras a comer lentejas, no tendrías que que degradarte adulando al rey
Bueno señores, mañana más y mejor. Dejo una pequeña fábula de Mr. Diógenes para los que esten bajistas, (as me).
,😀 te aseguro que no es de como da la mano una hijita a su papá, malpensadoDespues de ver la foto de tu firma...no quiero ni imaginarme de que iran las clases del tal Jesus Huerta...😀
Apolo, lo que se dice la bolsa ya vemos tras los últimos incidentes que no es lo nuestro, debemos irnos a un bar cerca del parké a ligar con las broker ^__
Es una forma de vida muy digna! hace algún tiempo leí un articulillo de estos por internet, en la que una piba se quejaba porque no conseguía a un broker de +500.000, fue divertida la respuesta del broker, voy a ver si lo encuentro
jorobar acabo de darme cuenta que era un puro dedo.. las otras dos veces que miré no hice mucho caso digo uy un peine jojo quita quita xdd
jorobar acabo de darme cuenta que era un puro dedo.. las otras dos veces que miré no hice mucho caso digo uy un peine jojo quita quita xdd
- Que grado de locura/ludopatía me diagnosticaríais si comprase por ejemplo 15 bonos cochambre de estos?
edit: huy! gracias si contesta alguien
Hola, alguien sabe algo de bonos?
- ¿El turnover es el nominal?
- ¿El 1.50 que marca son los céntimos que se pagan por dolar?; vamos, ¿% del nominal? o, ¿son el número de dólares que cuesta el bono?
- Si quebrase que es lo que tiene pinta (Kujire dixit)... en un tiempo así lejano no pagarían algo por los bonos? He leído que son lo último en pagar junto con accionistas pero a ver si os suena algo a alguno/a de alguna quiebra jej
- El canje por acciones ese del que se habla es humate?
- Que ostra suelen cascar por comprar bonos?
- Que grado de locura/ludopatía me diagnosticaríais si comprase por ejemplo 15 bonos cochambre de estos?
Pues estás equivocado, un bono es deuda y en caso de quiebra un bonista aparece como un acreedor, así que son los primeros de la lista en cobrar ¿te has dado cuenta de que el bono vale más que la acción? los accionistas, al contrario, son siempre los últimos de la lista en cobrar ya que son los dueños de la empresa.
Hasta donde yo se, primero cobran los empleados, luego los acreedores, posteriormente los bonistas (en función al tipo de bono, hay un orden), y por último los accionistas.
Es decir, los primeros de la lista, no.
Lo de la bolsa es otro mundo...
Progenitora del amor hermoso... 😱:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...dustria-20-6-pedidos-industria-28-a.html:eek:
Como me gusta perder dinero, corto al POP ^_^ tengo una corazonada 😀