¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos Primaverales Dias!

... hoy me he levantado un poco melancólica😛 ... si hace tiempo que estoy buscando algo y ... no le encuentro ... para todos los que se sienten como yo ... en busca de un gu*** (aunque esa pequeño) que no aparece que sepáis que os entiendo, pero a veces la realidad es caprichosa😉

Hoy tampoco toca ¿verdad?

Hoy en PRISA... están cocinando unas tiernas gacelillas... menos mal que ayer vendí las que tenía... y el ARROZ se ha ido a 3,46€ ... buscando los 3,00€ para el jueves.

El SAN desde la 9:30 planito y sin volumen... me da que quedan pocas gacelas vivas por el campo... 😎:

Saludos 😀

Hombre, 60 millones de acciones movidas no se puede considerar un "sin volumen" .

Buenas a todos. Otro día fuera vendiendo alfombras. A ver si cazo algo con la apertura yanqui, aunque sea en el propio mercado yanqui..

¿Cómo veis a Ebay?

You must be registered for see images

ti? y? iski? 🙂 Es que no lo pillo...

pandero? 😵

[modo PAGAFANTAS ON]

ay Apolito, hoy necesitaba a un HOMBRE como tú... fuerte ... a mi lado ... con esos músculos .. para abrazarme ... además ya sabes lo que dicen .... desafortunado en el juego ... afortunado en otras cosassss ...

[modo PAGAFANTAS OFF]

[modo PAGAFANTAS ON]

ay Apolito, hoy necesitaba a un HOMBRE como tú... fuerte ... a mi lado ... con esos músculos .. para abrazarme ... además ya sabes lo que dicen .... desafortunado en el juego ... afortunado en otras cosassss ...

[modo PAGAFANTAS OFF]

Puedes repetir eso de Apolito? Mola como suena...🙂😀

Sin problema... 🙂

Apolito cariñín... no me comprarias unas gamesitassss... 😛

Saludos jajaja 😀

No te tomes muy a pecho esto que voy a decir,va sin maldad alguna,tengo el dia simple...pero cuando califique de gilipilas al otro forero no era el unico en quien pensaba...🙄

Y shishi,deja de decir "saludos" en cada post

Por cierto...

No os vayais al guano sin tonuel... quiero vivirlo en directo... 😎:

Saludos 😉

Si alguien puede poner la gráfica del S&P500 ha sido buenísimo el sitio donde se ha girado... 🙄

Si trazáis la tendencia mayor bajista de toda la bajada desde hace año y medio y la tendencia al alza de todo este rebote, pasando por el mínimo del 28 de abril, da un punto, pues se ha girado justo ahí... vamos que ha hecho un pull-back a la tendencia alcista del rebote y no ha conseguido volver a entrar...

Saludos...

PD: Ánimos kujire... 🙂

Si alguien puede poner la gráfica del S&P500 ha sido buenísimo el sitio donde se ha girado... 🙄

Si trazáis la tendencia mayor bajista de toda la bajada desde hace año y medio y la tendencia al alza de todo este rebote, pasando por el mínimo del 28 de abril, da un punto, pues se ha girado justo ahí... vamos que ha hecho un pull-back a la tendencia alcista del rebote y no ha conseguido volver a entrar...

Saludos...

PD: Ánimos kujire... 🙂

Las cosas te importaría colgar el chart?

Edito: Es lo primero que pones en tu post.

Aún así no logro saber entender lo que quieres decir en él. Saludos artista

Las cosas te importaría colgar el chart?

Edito: Es lo primero que pones en tu post.

Aún así no logro saber entender lo que quieres decir en él. Saludos artista

Es que no puedo... :o

En el gráfico del S&P en gráfico de 1h, dibuja la línea de tendencia que pasa por el 19/05/08 y el 10/05/09. Y luego dibuja la tendencia alcista de este rebote, que pasa por los días 8/03/09 y 28/04/09.
El S&P, se para justo donde se juntan esas dos líneas... vamos que ha hecho un pull-back a la tendencia alcista del rebote y no ha podido con ella...

Saludos...

PD: Hablo de CFD's en igmarkets, por cierto el Stokk hace exactamente lo mismo...
PD2: Creo que vamos a tener una tarde bajista...

Última edición:
¿Cómo veis a Ebay?

Ya estoy de vuelta.

Pues si abre plana o al alza me parecería bien para entrar pero si abre por debajo del cierre de ayer me esperaría a ver si de verdad sube. Tenía punto de reacción el pasado día 14 que cumplió a rajatabla con objetivo 17.54 que ya ha alcanzado.

Entraría en ella pero con cautela, tal vez si corrige un poco antes de volver a subir, esa corrección podría hacerla hoy perfectamente porque está en el punto adecuado.

Los titiriteros del mundo se están riendo de la gente y a pesar de todo a muchos les parece "normal".

No hay ninguna razón que justifique una subida del 200% en los bancos americanos más importantes

Claro que la hay.

Hay que justificar ante la cabreadísima sociedad USA los TARP (TRAP ha ha) pdtes cuyo importe coincide sospechosamente exactamente con el capital pdte que se necesita según los s-test para recapitalizar las entidades.

Los insiders venden, los listos siguen el trend, pero el smart money ahora está aparcado fuera esperando.

De todas formas el mercado estaba exageradamente sobrevendido y tocaba corregir tanto exceso bajista. Lo que no quita que este mismo año volvamos a tocar mínimos tras este bear rally. 😀 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver