carvil
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2008
- Fruta
- 14.419
Corto en el SAN 7.24
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corto en el SAN 7.24
Buenos Primaverales Dias!
... hoy me he levantado un poco melancólica😛 ... si hace tiempo que estoy buscando algo y ... no le encuentro ... para todos los que se sienten como yo ... en busca de un gu*** (aunque esa pequeño) que no aparece que sepáis que os entiendo, pero a veces la realidad es caprichosa😉
El SAN desde la 9:30 planito y sin volumen... me da que quedan pocas gacelas vivas por el campo... 😎:
Saludos 😀
ti? y? iski? 🙂 Es que no lo pillo...
pandero? 😵
Hombre, 60 millones de acciones movidas no se puede considerar un "sin volumen" .
[modo PAGAFANTAS ON]
ay Apolito, hoy necesitaba a un HOMBRE como tú... fuerte ... a mi lado ... con esos músculos .. para abrazarme ... además ya sabes lo que dicen .... desafortunado en el juego ... afortunado en otras cosassss ...
[modo PAGAFANTAS OFF]
¿Cómo veis a Ebay?
Puedes repetir eso de Apolito? Mola como suena...😀
Sin problema... 🙂
Apolito cariñín... no me comprarias unas gamesitassss... 😛
Saludos jajaja 😀
La h*stia, como estais de tensos, no¿?
Sin problema... 🙂
Apolito cariñín... no me comprarias unas gamesitassss... 😛
Saludos jajaja 😀
Si alguien puede poner la gráfica del S&P500 ha sido buenísimo el sitio donde se ha girado... 🙄
Si trazáis la tendencia mayor bajista de toda la bajada desde hace año y medio y la tendencia al alza de todo este rebote, pasando por el mínimo del 28 de abril, da un punto, pues se ha girado justo ahí... vamos que ha hecho un pull-back a la tendencia alcista del rebote y no ha conseguido volver a entrar...
Saludos...
PD: Ánimos kujire... 🙂
Las cosas te importaría colgar el chart?
Edito: Es lo primero que pones en tu post.
Aún así no logro saber entender lo que quieres decir en él. Saludos artista
¿Cómo veis a Ebay?
Los titiriteros del mundo se están riendo de la gente y a pesar de todo a muchos les parece "normal".
No hay ninguna razón que justifique una subida del 200% en los bancos americanos más importantesTienes que estar registrado para ver este contenido