¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola un saludo a todos, veo que la cosa esta revuelta, no he tenido tiempo de mirar apenas, así que ni idea de que nos espera hoy, yo por si acaso me subí al Kujireexpress a las 10, pese a que ibamos con buen ritmo, parece que al jefe de estacion se le olvidó coger la saca de correos y hemos vuelto al mismo sitio a recogerla, en fin, espero que el expreso salga pronto porque tengo una cita en los 960, eso sí si llegamos a los 900 aprovechando que estan al lado de casa me bajo y me echo una siestecita.

Pues nada, un saludo, kujire si quieres una birrita en el vagon restaurante estoy dando cuenta de un lingotazo.

jeje el de las 10 es mi tren, atento porque vamos a empezar la marcha, que majos son que han hecho la "paradinha" para recoger a más gacel... digo pasajeros😀

Tenemos una parada importante en 915, no pensarías que no íbamos a parar? y además había que bajarse percebin y probar las especialidades con las plusvalías (que son unas chicas muy majas "las plusvalías😛"), si los volvemos a alcanzar hoy sería muy buena señal para atacarlos mañana, sino caerán un poco más tarde ...

jeje el de las 10 es mi tren, atento porque vamos a empezar la marcha, que majos son que han hecho la "paradinha" para recoger a más gacel... digo pasajeros😀

Pues el tren de las 10 de ayer va marcha atrás... sin acritud... 🙂

Saludos 😉

Si, G.E. me lo sopló ayer... DP vende a 1.72USD... esas plusvalías valen lo suyo... ya podrás comprar de nuevo si lo deseas. 🙂

Hoy ha tocado 2.30USD... DRYS va con la caldera a tope!

Tenemos una parada importante en 915, no pensarías que no íbamos a parar? y además había que bajarse percebin y probar las especialidades con las plusvalías (que son unas chicas muy majas "las plusvalías😛"), si los volvemos a alcanzar hoy sería muy buena señal para atacarlos mañana, sino caerán un poco más tarde ...

Desafortunadamente esa parada me pasó totalmente desapercibida, estaba roncando cual lirón y no me di cuenta de que nos cambiavan de via, de todas maneras como soy un tio fundamentalmente monogamo y no echo en falta a las plusvalías esas, de momento sigo con "la plusvalía" desde 880 y una pequeñita desde 905. Mis aventuras cortescas en el eurostoxx no salieron muy bien esta mañana, afortunadamente escape relativamente indemne, así que decidí centrarme en el S&P que para ser la primera vez que me pruebo con el se está portando muy bien.

Tenía una orden de venta de SAN a 7,30 pero la he quitado a tiempo... esto tiene pinta de subir algo más todavía.

Ayer, 07:49 AM

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/51667-habeis-visto-el-ibex35-2736.html

Buenos días a todos.

Impresionante gráfica.

Caída beneficios de las empresas componentes del SP ajustada a la inflación (en términos reales):

“While the stock market is up sharply since early March, the economy as well as corporate earnings continue to suffer. Today’s chart helps provide some perspective as to the magnitude of the current economic decline. Today’s chart illustrates that 12-month, as-reported S&P 500 earnings have declined over 90% over the past 20 months (with over 90% of S&P 500 companies having reported for Q1 2009), making this by far the largest decline on record (the data goes back to 1936). In fact, real earnings have dropped to a record low and if current estimates hold, Q3 2009 will see the first 12-month period during which S&P 500 earnings are negative.”

Para que luego digáis que no estáis informados (han usado en LD la misma gráfica que yo postée aquí ayer a las 7:49 am):

Martes 19 de Mayo
Actualizado a las 14:41:21

CAEN UN 90% EN 20 MESES

Los beneficios de las empresas del S&P 500 sufren el mayor desplome desde 1936

La bolsa repunta, pero la economía real no. Los beneficios de las compañías que componen el índice Standard & Poor´s 500 (S&P 500), uno de los más importantes de EEUU, se han desplomado un 90% en los últimos 20 meses. La mayor caída desde que existen registros (1936).

Rogers y Schiff contra Bernanke: la recesión se convertirá en gran depresión

2009-05-19

LD (M. Llamas) La evolución de la bolsa internacional muestra síntomas de mejoría desde el pasado mes de marzo. Sin embargo, lo que en principio comenzó en forma de crisis financiera desde mediados de 2007 se ha ido materializando pogre en la mayor recesión económica mundial desde la II Guerra Mundial.

Una contracción que, sin duda, golpea los ingresos de las empresas y de los trabajadores, más allá de las quiebras y el aumento del desempleo. Así, las empresas que componen el índice S&P 500, de referencia en EEUU y a nivel internacional, han registrado una caída de beneficios próxima al 90% en los últimos 20 meses, según los últimos datos correspondientes al primer trimestre de 2009.

Un desplome que carece de precedentes, al menos, desde que existen datos al respecto (1936). De hecho, dada la evolución a la baja de este indicador en los últimos meses, en el tercer trimestre del presente año, los ingresos de las compañías bursátiles que componen el S&P 500 registrará tasas interanuales negativas.

Fuente: Chart of the day

Este dato viene a confirmar otras tres referencias muy negativas en base a la evolución bursátil desde el estallido de la crisis del crédito, tal y como adelantó LD.

En primer lugar, la banca de EEUU perdió 26.000 millones de dólares en el último trimestre de 2008. Su beneficio anual cayó un 84% en 2008, el más bajo desde 1990. La bolsa de Wall Street ha caído a un ritmo no visto desde el sustancia ilegal del 29.

Por otro lado, algunos de los principales indicadores de actividad muestran que la actual crisis económica mundial supera, incluso, a la Gran Depresión de los años 30, tanto en intensidad como en rapidez. Por último, un informe de Deutsche Bank advertía recientemente de que el nivel de impago en los bonos corporativos superarán a los de la Gran Depresión.

Última edición:
Los beneficios de las empresas del S&P 500 sufren el mayor desplome desde 1936

Y que más da... 😎:

You must be registered for see images

¿Alguien sabe algo de agricultura...? 🙁

Saludos 🙁

Última edición:
Que velocidad, que se me vuela er peluquin. Por cierto Kujire, parada y fonda en la misma estación??? porque tengo una pendiente con los cortos del eurostoxx...... Soy cerruo sí. 😀

You must be registered for see images

¿Alguien ha visto a Espartero...?

Busco apoyo sarracena... 🙁

Saludos 😉

Saludos 😉

Recuerdas los largos del POP de esta mañana? me ayudan bastante a pasar este rato, pero no te preocupes, seguro que todo caerá, yo estaré detrás de ti en esa lucha contra el IBEX 🙂

Lo sabía, qué carbon. Pero los stops no se cambian, nooooo 😡:

Estamos demasiado arriba como para plantearme otra entrada. Nada me da más rabia que perder dinero cuando la bolsa baja, cosas de la religión :o

En fin, me voy a la playa que he quedado con un bomboncín. Suerte!

Hay mucho sentimiento....

Si los bajistas estamos esperando bajada y los alcistas -nuevas gacelas- tambien estan esperando corrección, como va a bajar?

Cuando alguno de los dos capitulemos!!

SR. TONUEL... CIERRE ESOS CORTOS, YA!

Saludos 😉

Si te sirve de consuelo... a mi me paso lo mismo, solo que yo me puse corto despues de ver el video hace un mes y eso que me protegía con futuros, al final un , el descalabro nunca llegaba, y encima la señora Kujire venga a anunciar que seguiamos subiendo (un pelin de mania al principio si que la tenia) al final abracé la fe verdadera, mucho menos lio, sacando pasta, sin problemas de garantías.... ya habra tiempo de ponerse corto, yo creo que cuando los grandes se den de morros contra los maximos siguientes será el momento de ir pensando en pasarse en el lado oscuro, de la otra manera es un estres de narices, todo el día pendiente a esto y al final para casi na.

Abraza la fe verdadera, si Kujire y DP dicen que sube, te pones la minifalda como yo y a disfrutar del paisaje (y si es dentro del tren mejor que mejor)....

Saludos.

Edito: Ya se que cubrirse los cortos con futuros es de pobres...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver