¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kujire... hazme compañia en DGI... seguro que tocará 17.70USD... voy a comprar algunas + ... ahora tengo liquidez absoluta.

al no cotizar ... casi no tengo datos, pero las barras de estos días me salen rojas ... luego hay otra cosa, mira KBR o LMT, en rojo también. Me temo que se tiene que ajustar, y esto coincide con el patrón de su amiga, que lleva corrigiendo desde ya hace, sé prudente DP con esta vamos a meternos cuando tenga algo positivo que enseñar

El único día que me quedo comprado con algo y .....

El Banco Popular anunció hoy que completa la absorción de sus filiales con la fusión del Banco de Andalucía, que efectuará mediante una ampliación del 2,06% de su capital, según comunicó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Banco Popular adquirirá el Banco de Andalucía mediante un canje de seis acciones del primero por cada una del segundo, con lo controlará totalmente al banco andaluz después de que el pasado septiembre se fusionara con otras filiales (Banco de Castilla, Banco de Crédito Balear, Banco de Galicia y Banco de Vasconia).

Banco Popular, titular directo del 80,071% del Banco de Andalucía, ha informado de que para llevar a cabo esta operación propondrá a su junta general de accionistas un aumento del capital social de 2,5 millones de euros, mediante la emisión y la puesta en circulación de 25,9 millones de acciones ordinarias por un valor de 0,10 euros por título, el 2,06% de su capital social.

...... PUMMMMMMMMMMMMMMMM!

LCC... Kujire.. la veo en 2.50USD... lleva un par de días con los 3.10USD... cuando está prevista la dilución... o ha sido diluida, already?

DGI, me sale que está negociando +3Millones... ha compras en bloque -ciegas-

tienes posis? vol mayor que ayer y que "antes de ayer" (no sé si se escribe junto o no😕🙂 LMT también me mola, pero ahora está cara...

Edito las últimas...

14:23:42 18.38 30
14:15:30 18.56 200
14:12:20 18.47 100
13:38:40 18.10 50
13:35:26 18.00 200
13:35:26 18.00 500
13:35:26 18.00 100
13:35:26 18.00 1,000
13:35:26 18.00 1,000
13:35:26 18.00 1,200

Última edición:
Yo veo mucho volumen, posis de compra de hoy?

Pero en mi programa de tradeo me sale +3.113.000acs negociadas por ahora.

El único día que me quedo comprado con algo y .....

...... PUMMMMMMMMMMMMMMMM!

No te preocupes... si no se desploma Wall Street mañana nos pegaremos otro festival... 🙂

Y ábrase unos cortos y no los cierre hombre... :o

Yo cuando sea mayor podré contarle a mis nietos que su abuelo tonuel estuvo corto en el Santander el dia en que se produjo el megacatacrack, ese dia en el que se desparramaba a raudales la sangre de los toros por los parquets... 😎:

Saludos 😀

Van a pagar 9.79 euros por acción de Itinere que cotiza ahora en 3.9... ¿Alguien va intentar mañana entrar en la subasta? ¿Por qué esta prima tan grande?.

Un saludo

LCC... Kujire.. la veo en 2.50USD... lleva un par de días con los 3.10USD... cuando está prevista la dilución... o ha sido diluida, already?

puff ... DP está llena de crap, si siguen por este camino van a tumbarla,.. el precio de la dilución es a 0.01$, ... más convertibles, ... más un porrón más que solicitaran a los accttas en Junio, 2.50$ es una valoración optimista

Noto que el sentimiento en HEB.. sigue muy alcista... esa gente no aprende nunca... siempre lo hacen cuando tienen un precio TARGET, no han esperado +.... vamos al estilo DRYS tocando los 11.00USD.

Lo q + me sorprende en HEB, es el negociado casí 20MILLONES!

Quieren llevarla +arriba... pero antes tumbarla, que te parece?

Hay que aprovechar el sentimiento para ganar!

minuto y marcador ...............

Dow 8,531.80 +27.72 (0.33%)
S&P 500 916.01 +6.30 (0.69%)
Nasdaq 1,749.28 +16.92 (0.98%)

NUEVA YORK --El dólar descendía el martes por la tarde frente al euro por segundo día consecutivo, a medida que las acciones en Estados Unidos registraban leves alzas y el crudo regresaba al nivel de los US$60 por barril, lo que reducía el interés de los inversionistas en conservar dólares como una forma de protección. Durante la tarde en Nueva York, el euro se negociaba en US$1,3644 frente a los US$1,3554 del lunes por la tarde.

El dólar cambiaba de manos a Y96,14 respecto de los Y96,39 previos, según EBS. El euro se ubicaba en Y131,14 frente a los Y130,65.

La libra esterlina se negociaba en US$1,5492, comparados con los US$1,5324 previos. Frente al franco suizo, el dólar cambiaba de manos a CHF1,1083 respecto de los CHF1,1140. (DKM)

Para buscar MARKET TALK utilice el código N/DJMT

Agarraos los machos que una nueva gacela campa por estas praderas 😎:. Usaré ahorro corporación como broker... espero vuestra ayuda 😛

Conspiraciones HEB
The move of CEO to further dilute the HEB second time within a month
is very suspicious. He is not worried for funding for the near future
as he already has secured needed funding for a couple of years ahead
according to his last conference call. Then again he decided to
accumulate fund by issuing share @1.34, which is much lower than
current price. He is not a dumb. He knows well that the share-price
would be at least 500% up a week later if he is confident on FDA
approval. If he had diluted the share a week late, he would not have a
problem to get at least 400% more than what he got today. Since he is
not sure of any approval or good news coming out, he wanted to cash
the rumors of FDA approval right now and assure his salary for a
couple more years.

So guys, stay out and play safe.

Conspiraciones HEB
The move of CEO to further dilute the HEB second time within a month
is very suspicious. He is not worried for funding for the near future
as he already has secured needed funding for a couple of years ahead
according to his last conference call. Then again he decided to
accumulate fund by issuing share @1.34, which is much lower than
current price. He is not a dumb. He knows well that the share-price
would be at least 500% up a week later if he is confident on FDA
approval. If he had diluted the share a week late, he would not have a
problem to get at least 400% more than what he got today. Since he is
not sure of any approval or good news coming out, he wanted to cash
the rumors of FDA approval right now and assure his salary for a
couple more years.

So guys, stay out and play safe.

jeje si es que cuando los veo venir , son de la pirate family😀,
Una vez más me quito el sombrero ante la jugada maestra de DP 😛

Agarraos los machos que una nueva gacela campa por estas praderas 😎:. Usaré ahorro corporación como broker... espero vuestra ayuda 😛

Si vas a ponerte corto bienvenido pero si no te voy a poner dos velas... 😎:

Saludos 😉

George E. y el CEO de HEB, seguro que han leido el mismo manual.... como crear "HYPE" para las gacelas con hotmoney in the pocket. 🙂

OCNF, ha hecho lo mismo... y está recuperando el precio... esperemos que DRYS recupere pronto los 10.00USD. 🙂 antes haremos una parada para "load" en 6<

Mi padre tiene hecho un helipuerto, el muy.... pero en una finca que tenemos por extremadura, de esas donde hay ganaderia... cuando vaya... me llevo la camara y saco unos planos de los O_O que tanto le gustan a TONUEL. 😛

Mejor vas y cortas unos cuantos, si sobrevives están de gloria... 😱:

Aquí te paso la receta:
AGALLAS DE TORO

Ingredientes

2 libras de agallas de toro
1 cebolla
1 zanahoria
1 pimiento rojo
1 taza de tomate natural triturado
2 papas medianas
Aceite
Sal
Pimienta zain en grano
Ají
Vinagre
Vino blanco y agua

Elaboración

En una olla rápida se pone a calentar aceite. Cuando esté caliente se echa la cebolla muy picada, la zanahoria en rodajas, el pimiento rojo en tiras finas, los agallas de toro salpimentados, una cucharadita de ají y se guisa durante cinco minutos y luego se añade el chorrito de vinagre y el tomate natural triturado. Se deja a fuego lento durante 30 minutos que se vaya haciendo. Pasado este tiempo se añade medio vaso de agua y se tapa la olla rápida. Se deja 15 minutos desde que pita y se abre, añadiendo por último las papas en trozos y el vino blanco. Se vuelve a tapar y se esperan 15 minutos más. Y ya está listo para absorberse los dedos.

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.952
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver