¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que? hoy cerramos en verde o a ultima hora lo dejamos en tablas?

El tema no es acabar en verde sino en qué nivel acabamos ...tengo pensado atacar mañana la cima una vez los últimos mohicanos sean exterminados... si esto es así la lucha mañana será encarnizada😀 y eso que se me están descoordinando un poco los índices ... he de mejorar el tema de joystick🙄

El tema no es acabar en verde sino en qué nivel acabamos ...tengo pensado atacar mañana la cima una vez los últimos mohicanos sean exterminados... si esto es así la lucha mañana será encarnizada😀 y eso que se me están descoordinando un poco los índices ... he de mejorar el tema de joystick🙄

Debes practicar más, esta tarde ya sabes lo que te toca.
You must be registered for see images

Ya me quereis atacar una de las posiciones que mantengo desde hace años, ojo con lo que haceis 😀, avisad antes.

A Lockheed Martin le quedan cuatro dias en manos de DP HF... 😎:

Yo venderia ahora y compraria a final de año sobre los 20$... 😱:

Saludos 😉

A la mano de Dios habra que ir pensando en bajarle la productividad, porque ultimamente nos da unos cierres de lo mas sosos.

A la mano de Dios habra que ir pensando en bajarle la productividad, porque ultimamente nos da unos cierres de lo mas sosos.

Toma cierre... 😀

SP500

Saludos 😀

Última edición:

Moody's amenaza con bajar sus calificaciones a 36 bancos y cajas españolesEspera bajar 'en las próximas semanas' la calificación de 'la mayoría'
La calificación sobre la fortaleza financiera bajará más que la de deuda
Afecta a Santander, BBVA, La Caixa, Caja Madrid, Popular y Banesto
Actualizado martes 19/05/2009 20:28
Javier González
Madrid.- La agencia de calificación Moody's ha lanzado una amenaza en bloque sobre el sistema financiero español. La firma ha puesto en supervisión 36 entidades del país ante una "posible" rebaja de la fortaleza de cada una ellas (calificación BFSR, relativa a la solvencia).

La decisión de Moody's afecta a las grandes entidades españolas, Banco Santander, BBVA, La Caixa, Caja Madrid, Popular y Banesto.

La posible rebaja del rating de la fortaleza de las entidades que Moody's espera hacer efectiva "para la mayoría en las próximas semanas" obedece a la profundidad del deterioro de la economía española con el consiguiente efecto sobre la calidad de los activos de la banca.

Además, 34 de las 36 entidades podrían ver recortadas las notas sobre sus emisiones de deuda y 22 del conjunto total también podrían tener una calificación peor sobre sus títulos híbridos.

Para calcular cada nota sobre emisiones de deuda, Moody's tiene en cuenta el apoyo gubernamental a la entidad ahora y tras estabilizarse el sistema financiero; su importancia en el mercado; la fortaleza financiera intrínseca de la entidad para cumplir sus obligaciones y sus recursos para conseguir ayuda externa, como fondos interbancarios y garantías de depósitos.

El método para analizar la fortaleza bancaria (BFSR) se basa en los niveles de capitalización de la entidad frente a las posibles pérdidas por activos de riesgo, como los derivados de activos hipotecarios y préstamos al sector inmobiliario.

Según Moody's, el apoyo del Gobierno al sistema financiero con avales y el Fondo de Garantía de Depósitos mitigará el impacto de la crisis en las notas sobre estos y sus emisiones de deuda, aunque ello no impedirá que empeoren las perspectivas sobre la fortaleza (BFSR) de las propias entidades.

Así, la agencia de calificación calcula que las rebajas de las notas relativas a emisiones de deuda estarán limitadas en uno o dos escalafones de la clasificación, aunque en el caso de la fortaleza financiera las notas serán bajadas "muy significativamente".

La recesión arrastra a la banca
La firma destaca que, hasta ahora, "gracias a las provisiones genéricas y a los fuertes beneficios recurrentes, los bancos españoles han demostrado una relativa alta capacidad de absorción de riesgos pese al notable incremento de la segarro". Así, la supervisión desde 2007 sólo había afectado a los "bancos particularmente expuestos al sector inmobiliario".

Sin embargo, la nueva supervisión contempla la devaluación de todo tipo de activos de las entidades porque la "profunda recesión española" se extenderá hasta 2010 unida a "unas perspectivas negativas para el mercado laboral" y "la continuación del brusco ajuste del valor de la vivienda y del sector la construcción".

"El rápido deterioro de 2008 (...) ha reducido las provisiones de los bancos contra la segarro que les protegían hasta ahora de las pérdidas crediticias", explica Moody's.

Lo que tiene que hacer es rebajarles el rating a la de ya... 😀

Saludos 😀

Bueno Kujire, me he bajado en villa plusvalía pero no me ha dado tiempo a na, porque me he pillado el cercanías del Eurostoxx para volver hacia los 2400, a ver si hago trasbordo con el Kujire Express de mañana, pero me parece que las 10 va a ser muy temprano para cojer ese tren no? mejor un poquito más tarde cuando cruece por novecientospolis o un poquito más al sur, como lo ves?, reservo billete?.

Buenas noches a todos.

Como sigas dandole empujoncitos hacia abajo, al final Juanlu acaba teniendo razon.

A este paso en mi firma pondrá:

Me puse corto en los 9000... y en los 10000... y en los 11000.... soy simple de agallas... 😱:

Saludos 😀

LMT... es un sustancia ilegal ganador con la administración americana, puedes estar seguro, podemos tomar posiciones en 65.00USD XD

No es para tanto siguen siendo beneficios. Además llevo muchos dividendos desde entonces. Y es de las que no tengo prisa por vender, si baja comprare alguna más sin problema.
La verdad es que la resistencia que tiene un poco por debajo de 81 le va a pasar factura

No es para tanto siguen siendo beneficios. Además llevo muchos dividendos desde entonces. Y es de las que no tengo prisa por vender, si baja comprare alguna más sin problema.
La verdad es que la resistencia que tiene un poco por debajo de 81 le va a pasar factura

Y no le gustaria poseer en el 2010 el doble de acciones a cambio de nada... 😕:

Saludos 😉

Te ha dado, pero yo se que al final ganarás tonuel, tarde o temprano reventara la burbuja de la bolsa 😀

Si me parece bien ser cortista, pero no será mejor ponerse corto desde más arriba si se puede? y mientras engordar la cartera para luego poder poner mas cortos no parece mala idea.

Yo se lo digo porque creo que he pasado exactamente por lo mismo, hasta que me he dado cuenta de que se puede hacer mucho más sencillo, y sin tener que estar pendiente de esto todo el santo día.

Ademas, aunque utiliza ultimamente mucho la frase "sin acritud" le veo pelin más tenso y eso no es bueno.

Saludos.

Última edición:
Te ha dado, pero yo se que al final ganarás tonuel, tarde o temprano reventara la burbuja de la bolsa 😀

Si me parece bien ser cortista, pero no será mejor ponerse corto desde más arriba si se puede? y mientras engordar la cartera para luego poder poner mas cortos no parece mala idea.

Yo se lo digo porque creo que he pasado exactamente por lo mismo, hasta que me he dado cuenta de que se puede hacer mucho más sencillo, y sin tener que estar pendiente de esto todo el santo día.

Ademas, aunque utiliza ultimamente mucho la frase "sin acritud" le veo pelin más tenso y eso no es bueno.

Saludos.

No se preocupen... el arte torero lo llevo en la sangre... 😎:

Saludos 😀

Última edición:
Y no le gustaria poseer en el 2010 el doble de acciones a cambio de nada... 😕:

Saludos 😉

Por ahora espero al dividendo de finales de mayo, además la mantengo por simple superstición quizas, porque fue la primera que compre.

Última edición:
Además, aunque utiliza últimamente mucho la frase "sin acritud" le veo pelin más tenso y eso no es bueno.

Esa frase la llevo utilizando desde siempre... a ver si se cree usted que el carnet de amigo se lo dan a cualquiera... 🙂

Por cierto:

Mañana gap bajista... y si lo veo bien igual abro unos largos... pero los cortos al botas no se los voy a quitar... cuestión de principios... por no decir O_O... 😎:

Saludos 😉

Última edición:
Una nueva gacelilla

Buenas noches a todos, se presenta una nueva gacelilla. 😀

Llevo mucho tiempo leyendo por el foro. Pero me he decido a postear aquí, pues desde que os leo se me ha metido el gusanillo este de la bolsa.

Lo único que se de bolsa es lo que he aprendido aquí y las noticias que salen en internet y lo que escucho en radio intereconomia. Gacela Total, jeje 🙂

Espero seguir aprendiendo de vosotros, seguir así sois la Rehostia.

P.D: No me deis mucha caña, aún no se como ponerme corto, pero creo que tonuel no tendrá problemas en enseñarme. 😀😀

Pues yo estoy afilando los trastos de cancelar al toro porque también voy a cargar con algunos cortos para mañana en el Ibex. Hay muchas oportunidades, por ejemplo, algunos medios de comunicación televisivos 🙂

Agarraos los machos que una nueva gacela campa por estas praderas 😎:. Usaré ahorro corporación como broker... espero vuestra ayuda 😛

Bienvenido a este idílico mundillo, estoy seguro de que le va a ir muy bien y ahora espere un momento que estoy terminando con un cliente que ha venido antes de ud., enseguida le atiendo

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

Última edición:
Bueno Kujire, me he bajado en villa plusvalía pero no me ha dado tiempo a na, porque me he pillado el cercanías del Eurostoxx para volver hacia los 2400, a ver si hago trasbordo con el Kujire Express de mañana, pero me parece que las 10 va a ser muy temprano para cojer ese tren no? mejor un poquito más tarde cuando cruece por novecientospolis o un poquito más al sur, como lo ves?, reservo billete?.

Buenas noches a todos.

"Mañana el día es, la cosa habrá que ver ... batallón preparado está y hoy hemos asegurado las posiciones y mañana el asedio continuará... por cierto tenemos a la aviación de nuestra parte😀 capitán DP comandará, día dificil va a ser con bajas en los dos lados ...que la fuerza te acompañe."

...pequeño Tonuel recuerda que toda resistencia es fútil pásate al lado de la fuerza ... (acritud sin🙄)

Cárpatos (parece que escuece jiji) ... lo más sensato es la frase del final

17:08:43 h.
¡Esto es de locos! Serenity markets

Han extremado el dolor de los cortos, han hecho saltar los stops por encima del 5000 del futuro del Dax y a continuación, le han dado la vuelta en dirección contraria. Impresionante. Son unos maestros. Mercado enloquecido, mucho cuidado en cualquier dirección, mercado muy poco apto para especular a corto en él si no se tiene bastante experiencia. Por favor prudencia.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.696
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver