¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los de SGE les voy a dedicar un toro, se lo han ganado... 😎:

Saludos 😀

Los bancos están más simpaticos, como el SAN y el BBVA en el que estoy corto desde hace algunos días.

Eso no vale... aquí hay que decir precio de entrada y salida... 🙂

Para ver si te sacamos a hombros o bien recogemos tus huesos... 😎:

Pues yo tengo ahora mismo en el punto de mira al SAB para largos.

Igual estoy cometiendo una locura.

Usted a lo suyo... 🙂

osea palmar pasta...

Saludos 😉

Última edición:

Ahora mismo... todo es una locura, porque vete a saber que hacen.

Un saludo y al toro! 😀 (Me quedo con el Oso... me parece más "mono")

Jorobar que cenutrio soy...por no decir otra cosa.Cerrada la posicion corta sobre el ibex cuando iba por el -1% 😡:

Creo que voy a seguir con mi terapia de desintoxicacion mejor

Pues bien, adios a los CFD (perdidos +300€ por los puro CFD y mis nervios) vuelvo a las acciones (ganados +700€), que no me dan estos infartos, alguna recomendacion?

Jorobar que cenutrio soy...por no decir otra cosa.Cerrada la posicion corta sobre el ibex cuando iba por el -1% 😡:

Creo que voy a seguir con mi terapia de desintoxicacion mejor

Juer ya nos quejamos hasta ganando dinero... 😛 El vicio, es el vicio.

Para la próxima si llevas 3... ve soltando de 1 en 1. Consejo simple lo se...

Un saludo

Todas las figuras chartistas y todos los indicadores que yo sigo indican caídas hasta los 8.900 del Ibex, por lo menos. Luego se lo pasarán por el forro, pero, como mínimo, yo lo tendría en cuenta. Sería la primera vez que tantos indicadores y tantas figuras, a la vez, se equivocaran.

Os pongo una pequeña lista de los más importante en referencia al Dow, que es el índice que yo tomo como referencia:

- La bajista que lleva el Dow desde los 13000 no se ha perforado ni una sola vez.
- Ya se ha rebotado hace unos meses contra la misma resistencia y no se ha pasado. La figura es clara. Doble techo y pullback a la misma zona. No hay figuras más claras que esta y que fallen menos una vez se han desarrollado.

Los indicadores de rotura de tendencia:
- Debilidad extrema en el Dow. Se tocan ayer lo 8590 y se cae de forma casi inmediata unos 150 puntos.
- Huecos bajistas que cerrar, en el Stoxx y en el Ibex y en casi todo. Los últimos huecos bien podrían ser de agotamiento puro y duro.

Sólo si se pasan lo 8600 se puede pensar que esto no va a caerse a la voz de ya.

Pues bien, adios a los CFD (perdidos +300€ por los puro CFD y mis nervios) vuelvo a las acciones (ganados +700€), que no me dan estos infartos, alguna recomendacion?

Con compra/venta de acciones de aquí a final de año tiene dos opciones:

1º Perder pasta
2º Perder pasta

Usted elige... 🙂

Todas las figuras chartistas y todos los indicadores que yo sigo indican caídas hasta los 8.900 del Ibex, por lo menos. Luego se lo pasarán por el forro, pero, como mínimo, yo lo tendría en cuenta. Sería la primera vez que tantos indicadores y tantas figuras, a la vez, se equivocaran.

Os pongo una pequeña lista de los más importante en referencia al Dow, que es el índice que yo tomo como referencia:

- La bajista que lleva el Dow desde los 13000 no se ha perforado ni una sola vez.
- Ya se ha rebotado hace unos meses contra la misma resistencia y no se ha pasado. La figura es clara. Doble techo y pullback a la misma zona. No hay figuras más claras que esta y que fallen menos una vez se han desarrollado.

Los indicadores de rotura de tendencia:
- Debilidad extrema en el Dow. Se tocan ayer lo 8590 y se cae de forma casi inmediata unos 150 puntos.
- Huecos bajistas que cerrar, en el Stoxx y en el Ibex y en casi todo. Los últimos huecos bien podrían ser de agotamiento puro y duro.

Sólo si se pasan los 8600 se puede pensar que esto no va a caerse a la voz de ya.

Si ya parece usted un seguidor de Don Antonio Sáez del Castillo... 🙂

Saludos 😉

Última edición:
¿preparados para desplome 2.o?

Yo creo que aun no toca!!!

Ahora va el turno de la renta fija... que los bonos USA se balancean en el precipicio.

Jorobar, sigo pensando que de aquí a septiembre la bolsa tiene que subir, pero un cigot, además.

Lo que no quiere decir que no tengamos una semanita con un 10 o 15% de bajadas, para coger carrerilla...

Esta es una posibilidad que me gusta:

Aunque me gustaría más que su indice de aciertos fuera mayor 😀
Un saludo

Pues ahora acabo de marcar orden de cortos en CRI a 3 euros, pero se que me arrepentiré.

edito: el SAB no llega a mi precio objetivo para largos, hasta entonces seguiré fuera de el.

Señores, hay consenso o no hay consenso.¿?.

Por ahora los futuros yankies están en -47 puntos del dji.

-0,55%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver