Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas.
Mañanita lateral que no sabemos dónde nos llevará.
¿Lo de Mapfre es por alguna cosa especial o es simple intuición?
Tonuel... ahora te dás cuenta de quienes son los que controlan el mercado en España?
Antes prefiero jugarme mi dinero en otra cotización... que el tito saque rendimiento de mi capital!
Buen arreón cruje-cortos que hemos tenido en cosa de minutos.
No sé por qué será, pero el mercado no está para hacer nada hoy..
Al final el botas no podrá con nosotros... cada dia somos más... 😎:
Saludos 😉
Largo en SAN 7,13€... stop 6,97€... objetivo 7,30€
Saludos...
la esperanza es lo último que se pierde🙄
ya sabe usted que la fe mueve montañas...
Saludos
Con la jugada de ayer, hoy nos encontraremos muchos más cortos en el camino .... para tener liquidez para la subida, ándense con cuidado y ahorren munición para cuando sea precisa
Chapó, me quito el sombrero
Alucinante el grafico del PER S&P500, solo con ver este graficvo es para salir echando leches de la bolsa, si no recuerdo mal, un PER correcto esta entre 10 a 25 dando un margen amplio.
You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Alucinante el grafico del PER S&P500, solo con ver este graficvo es para salir echando leches de la bolsa, si no recuerdo mal, un PER correcto esta entre 10 a 25 dando un margen amplio.
You must be registered for see images
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo ya no me atrevo a nada, pero han cerrado el hueco que había y se ha girado a la baja..
Teóricamente deberían venir bajadas importantes, pero vete a saber tú. Esto ya es la lotería y el que acierte es, o porque tiene información que nadie tiene o por pura chorra.