¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buenas.
Mañanita lateral que no sabemos dónde nos llevará.

¿Lo de Mapfre es por alguna cosa especial o es simple intuición?

Muy buenas.
Mañanita lateral que no sabemos dónde nos llevará.

¿Lo de Mapfre es por alguna cosa especial o es simple intuición?

No se... pero quedarse pillado a largo no es muy recomendable a dia de hoy... :o

Saludos 😉

El SAN hace lo que le da la gana con su cotización... que cracks... 😀

Suelto por arriba y compro por abajo... negocio seguro hoyga...

Saludos 😉

Tonuel... ahora te dás cuenta de quienes son los que controlan el mercado en España?

Antes prefiero jugarme mi dinero en otra cotización... que el tito saque rendimiento de mi capital!

Ya están fraguando alguna de las suyas para subir el ibex:

LONDRES --DJ Eurostoxx 50 cae 0,1% a 2.420,7 después de un breve momento en territorio positivo. Los volúmenes son bajos en el Reino Unido y EEUU debido al largo fin de semana que les espera al ser festivo el lunes. Un corredor cree que los comentarios de Bill Gross, cofundador de PIMCO, que el jueves dijo que EEUU podría perder su calificación crediticia "AAA", aunque dentro de unos años, podrían estar presionando los mercados.

No hay importantes datos económicos en la agenda del día. (ANT)

Tonuel... ahora te dás cuenta de quienes son los que controlan el mercado en España?

Antes prefiero jugarme mi dinero en otra cotización... que el tito saque rendimiento de mi capital!

Al final el botas no podrá con nosotros... cada dia somos más... 😎:

Saludos 😉

Buen arreón cruje-cortos que hemos tenido en cosa de minutos.

No sé por qué será, pero el mercado no está para hacer nada hoy..

Bueno chavales... hoy si... hemos tocado los 1000 puntos arriba de Down...

ésto quiere decir que nuestra economia es sólida y tal... :o

Saludos 😉

Buen arreón cruje-cortos que hemos tenido en cosa de minutos.

No sé por qué será, pero el mercado no está para hacer nada hoy..

No te preocupes, dentro de 2 horas, en cuanto se vea que el SP cae en pre, volverá a perde rlo ganado

Me he quitado las Criteria de encima con pocas pérdidas, acordes con la poca cantidad invertida.

Y ahora... Pues no sé qué hacer :o

ya sabe usted que la fe mueve montañas...

Saludos

sin duda😉 y gracias a ella a la que madruga Dios le ayuda😀, te quedan unos largos puestos como banderillas, échales un ojo de vez en cuando ... me vuelvo al sobre😛 ... (sabe usted que estoy enfrascada en una porra ... y aunque no sea muy ético estoy "colaborando" para intentar ganarla😉)

Con la jugada de ayer, hoy nos encontraremos muchos más cortos en el camino .... para tener liquidez para la subida, ándense con cuidado y ahorren munición para cuando sea precisa

S2

Ahí está la clave... los pardillos -gacelas- está comprando ahora... como siempre las manos fuertes habían acumulado en marzo... han soltado papel... pero de momento no al completo.... cuando esto ocurra ... será el inicio de cambio de tendencia.

You must be registered for see images

Alucinante el grafico del PER S&P500, solo con ver este graficvo es para salir echando leches de la bolsa, si no recuerdo mal, un PER correcto esta entre 10 a 25 dando un margen amplio.

Yo ya no me atrevo a nada, pero han cerrado el hueco que había y se ha girado a la baja..
Teóricamente deberían venir bajadas importantes, pero vete a saber tú. Esto ya es la lotería y el que acierte es, o porque tiene información que nadie tiene o por pura chorra.

Alucinante el grafico del PER S&P500, solo con ver este graficvo es para salir echando leches de la bolsa, si no recuerdo mal, un PER correcto esta entre 10 a 25 dando un margen amplio.

El PER es brutal. Creo que es el más alto de la historia del S&P. Nunca antes estuvieron las acciones más caras teniendo en cuenta el PER.

Dicho lo cual, el PER, como todo análisis fundamental que se precie, no vale para nada en el mercado de intercambio de acciones. Lo que manda es el precio. Y si hay gente dispuesta a pagar por una acción un 300% de PER, la acción costará eso diga lo que diga el PER.
Y mientras se mira el PER, el PIR y el POR, mucha gente se ha perdido una subida de más del 70% en valores que no se pueden tildar de chicharros ni por asomo. Y se la ha perdido teniendo todos los indicadores de tendencia a favor. Pero nada, cada uno a lo suyo

Jorobar vaya gráfica. 😱:

Yo ya no me atrevo a nada, pero han cerrado el hueco que había y se ha girado a la baja..
Teóricamente deberían venir bajadas importantes, pero vete a saber tú. Esto ya es la lotería y el que acierte es, o porque tiene información que nadie tiene o por pura chorra.

El SAN ya sólo suelta papelón... hasta aquí hemos llegado hamijos... 😀

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info