¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Acumulación de insiders en XOMA... ya sabes q voy con 11.000acs a 0.73USD ... es probable que tengamos fiesta... los royalties etc...

Puede ser otra HEB, al menos con menos perdidas.

Yo miro como cierra antes de subasta y después la diferencia suele indicar como abrirá el mercado al dia siguiente.

Gracias

Un poco de noticias bajistas 😀

(US) Computer networks at the FBI and US Marshals have been hit by an unknown bicho, partially shut down - Update - The U.S. Marshals confirmed it disconnected from the Justice Department's computers as a protective measure after being hit by the bicho"

Acabo de hablar con FALCONE.. que no me preocupe... que está terminando una "deal" para comprar una compañia minera... me ha dicho que tiene unas posis abiertas y algo que tratar con el tito.

El fondo de cobertura de riesgo Harbinger Capital Partners informó que ofrecerá US$500 millones para comprar Asarco LLC y sacarla de la quiebra, con lo que se convierte en el tercer postor que ha dado un paso adelante para comprar la minera cuprífera.

En documentos judiciales presentados el jueves por la tarde en el caso de quiebra de Asarco, Harbinger develó un plan de reorganización para la compañía que pagaría a los acreedores una recuperación completa de sus peticiones.

Harbinger necesita la aprobación de la corte para seguir adelante con el plan. Si la corte le concede lo solicitado, Harbinger competiría con Vedanta Resources Plc (VED.LN) y Grupo México SAB (GMEXICO.MX) por el control de Asarco.

Vedanta, una compañía minera de India, ofreció US$1.100 millones en efectivo por Asarco más un instrumento de deuda de US$600 millones. Grupo México, la matriz de Asarco, ofrece US$1.300 millones en efectivo más un instrumento de deuda de US$250 millones.

Pese a que Harbinger, tenedor de bonos de Asarco, ofrece sólo US$500 millones en efectivo, su plan de reorganización sería financiado con demandas judiciales contra Grupo México y Vedanta que podrían ascender a cerca de US$10.000 millones, señaló Harbinger.

GMAC LLC informó el viernes que sus propietarios y el Departamento del Tesoro alcanzaron un acuerdo diseñado, en parte, para facilitar una potencial salida a bolsa de GMAC.

En el caso de un salida a bolsa, el Gobierno buscaría "una liquidación ordenada de sus intereses en GMAC", que comenzaría a más tardar siete años después de la salida a bolsa, según un documento presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

El Gobierno entonces planearía deshacerse de entre el 10% y el 20% de su participación en GMAC cada año, señala el documento.

El jueves, el Departamento del Tesoro acordó invertir US$7.500 millones en GMAC en un esfuerzo para elevar los préstamos a potenciales compradores de vehículos de Chrysler LLC y General Motors Corp. (GM). La inversión, en forma de acciones preferentes obligatorias convertibles, se convertiría en acciones comunes en un plazo de siete años.

La ayuda más reciente del Gobierno a GMAC se suma a los US$5.000 millones que GMAC recibió bajo el Programa de Alivio Para Activos con Problemas, o TARP, en diciembre pasado. GMAC en la actualidad es propiedad de GM y un grupo encabezado por la firma de inversiones privadas de capital Cerberus Capital Management LP. Los propietarios reducirían sus respectivas participaciones en GMAC para finales del año, como condición para que el prestamista se convierta en holding bancario.

Para chicharro farma este

Aqui hay tomate hoy 😀

Última edición:
Ya lo comentamos... pero ese tiene pinta de irse al OTC... los que no llegan a 10M de mkt CAP... los quintan del NASDAQ. -DELISTED-

Gracias, pero ten cuidado con la liquidez, hay poca, al menos ahora!

Buenas a todos, llevo leyendo un par de años este foro y espero empezar a participar, no se si para bien o para mal. Pero el nivel es muy alto… pero por lo menos se aprende.
Tengo una pregunta:
Porque GM (GEN MOTORS) sube tanto si va a la quiebra quiebra, o eso dicen? Como podéis ver me gustan las emociones fuertes o las corazonadas…
Gracias a todos y es un gusto estar con ustedes.

Buenas a todos, llevo leyendo un par de años este foro y espero empezar a participar, no se si para bien o para mal. Pero el nivel es muy alto… pero por lo menos se aprende.
Tengo una pregunta:
Porque GM (GEN MOTORS) sube tanto si va a la quiebra quiebra, o eso dicen? Como podéis ver me gustan las emociones fuertes o las corazonadas…

Hola Torpedo, bienvenido, pues yo acabo de salirme de GM aprovechando el subidón de estos días. Si es que GM no me falla😀 jiji. Todo esto se mueve por rumores, dimes y diretes, no es nada que le afecte directamente a su capacidad, aparte de que está en bancarrota ... y tal🙄 la situación es muy mala, y probablemente vaya a una bancarrota forzada la semana que viene.

Gracias Kujire, ya sabia lo de la bancarrota, por eso me estraña estas subidas, la gente se quiere quedar pillada???? si vuelve a bajar a 1,1 igual me meto, jejeje. Vamos a esperar.

Tengo una pregunta:

Bienvenido TORPEDO.
Pd. Muy apropiado tu avatar para este hilo. 😉

Bienvenido 😉

Yo no lo tengo tan claro que la vayan a dejar a caer asi como asi.... eso afectaria al mercado indirectamente de una manera muy negativa...... por ponerte un ejemplo GM es el mayor comprador privado de tecnologia en Silicon Valley

dejarla caer.... está a 1.50$, puede llegar a 0.001$😉 no sé si te refieres a eso con dejarla caer. Una bancarrota es una solución, no es dejarla caer, la otra solución es nacionalizarla, ten encuenta que GM no tiene dinero, y cuando deciamos eso decimos que esta seca, zero, nada, rien, nothing ... y tiene unos compromisos, si GM no hace frente a los compromisos los acreedores de GM irán a juzgado y forzarán una quiebra. Esto es lo que pasa en los países normales, si el pais no es normal, pues se nacionaliza y chimpúm. Además GM tiene co-responsabilidad sobre su filiales en otros países, por lo tanto ya no es sólo la quiebra de US, es la quibra mundial al ser posible que la lleven al juzgado en otros países. Por eso se encuentra en un proceso de venta de de las marcas, ha chapao 1.700 concesionarios sólo en US. Obama va a forzar una quiebra acordada para que los acreedores no puedan forzar la liquidación, dado que nunca se recupería el dinero que le han prestado los contribuyentes y es más intenta proteger la matriz de sus filiales en Europa de que dando dinero de los contribuyentes, éste podría acabar en China, Europa, etc...

La situación es muy compleja, GM continuará pero no será la misma y sólo en US por lo que habrá que ver cual es el valor real de la empresa una vez se desprenda de activos. Y lo alemanes creen que Opel es alemana juas, el gob alemán tendrá que comprar Opel a GM, así que ya ves cómo están las cosas. La empresa tiene una valor, pero no a cualquier precio.

La situación es muy compleja, GM continuará pero no será la misma y sólo en US por lo que habrá que ver cual es el valor real de la empresa una vez se desprenda de activos. Y lo alemanes creen que Opel es alemana juas, el gob alemán tendrá que comprar Opel a GM, así que ya ves cómo están las cosas. La empresa tiene una valor, pero no a cualquier precio.

En Inglaterra se llama Vauxhall, los modelos son exactamente los mismos que la Opel, pero no se si es una marca aparte. Tal vez la compre el gobierno británico.

Sigue así áspequeño grumete pronto ascenderás, hoy arriamos velas pero la semana que viene pondremos rumbo a Isla Calavera😱: que hay unas chikis que quiero conocer jojojo

Estoy deseando pisar TIERRA, MI CAPITAN!

........

DGI / GEOEYE van de la mano en porcentaje de subida... que mala es la envidia!

XD

Que curioso... estos de VICL han vendido unos días antes de la dilución:

Hay + piratas ahí fuera... que en la ISLA CALAVERA!!!

En Inglaterra se llama Vauxhall, los modelos son exactamente los mismos que la Opel, pero no se si es una marca aparte. Tal vez la compre el gobierno británico.

Si, Vauxhall era una empresa GB que fué comprada por GM hace años, lo mismo que han hecho recientemente con Daewo, pe.

Los brits no salvaron otras de sus emblemátiacs marcas, rover, ... o jaguar,... que está en manos(Indias) extranjeras demasidas velas que encender y un ejecutivo castigado por escándalos

Tengo una pregunta:

Hola. Bienvenido.

GM no sube en bolsa.A GM le dan convulsiones en la bolsa. En el año 2000 una acción se llego a pagar a 88 $, años sucesivos rondaba los 45 $ con sus bajones y subidones pero hoy esa misma acción vale 1.45 $. Hoy se está metiendo una buena enganchada, solo cae un 25%. Hay rumores muy solidos sobre quiebra y rescate con un panorama futuro muy esperanzador 🙂.

No creo que le queden muchos días al negocio este de la bolsa. Es una engaña Ponzi más, pero a escala global.
El capitalismo se muere, bye bye GM.

Cotización GM 1971-2009

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
El volumen es de risa...

Bueno, me pongo a ver una peli ^__^!

Hasta el Lunes

No creo que le queden muchos días al negocio este de la bolsa. Es una engaña Ponzi más, pero a escala global.
El capitalismo se muere, bye bye GM.

Si miras un poco en la historia verás que este tipo de crisis se han sucedido más veces de lo que parece, en los años 20 había una compañía que fabricaba coches llamada Studebaker, cotizaba en bolsa y estaba en el Dow, era muy famosa en su época y sin embargo quebró y desapareció del índice.

Hoy nadie la echa de menos y es que ya ha llovido desde entonces, pero no se acabó el capitalismo por ello, no nos exaltemos demasiado y miremos los acontecimientos desde una conveniente distancia.

Para quien quiera ver modelos de Studebaker:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver