Cual es la teoría de la subasta del SAN?
Yo miro como cierra antes de subasta y después la diferencia suele indicar como abrirá el mercado al dia siguiente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es la teoría de la subasta del SAN?
Yo miro como cierra antes de subasta y después la diferencia suele indicar como abrirá el mercado al dia siguiente.
Un poco de noticias bajistas 😀
-percebo 960
-kujire 930-955
-benditaliquidez 925
-tupper 925
-carolus 910-920
-wataru 880
-speculo 875
-lcasc 860
-riviera 860
-mixtables 855
-sleepwalk 850
-festivaldelhumor 835
-tonuel 500
Saludos...
Buenas a todos, llevo leyendo un par de años este foro y espero empezar a participar, no se si para bien o para mal. Pero el nivel es muy alto… pero por lo menos se aprende.
Tengo una pregunta:
Porque GM (GEN MOTORS) sube tanto si va a la quiebra quiebra, o eso dicen? Como podéis ver me gustan las emociones fuertes o las corazonadas…
Gracias a todos y es un gusto estar con ustedes.
Buenas a todos, llevo leyendo un par de años este foro y espero empezar a participar, no se si para bien o para mal. Pero el nivel es muy alto… pero por lo menos se aprende.
Tengo una pregunta:
Porque GM (GEN MOTORS) sube tanto si va a la quiebra quiebra, o eso dicen? Como podéis ver me gustan las emociones fuertes o las corazonadas…
Bienvenido 😉
Yo no lo tengo tan claro que la vayan a dejar a caer asi como asi.... eso afectaria al mercado indirectamente de una manera muy negativa...... por ponerte un ejemplo GM es el mayor comprador privado de tecnologia en Silicon Valley
La situación es muy compleja, GM continuará pero no será la misma y sólo en US por lo que habrá que ver cual es el valor real de la empresa una vez se desprenda de activos. Y lo alemanes creen que Opel es alemana juas, el gob alemán tendrá que comprar Opel a GM, así que ya ves cómo están las cosas. La empresa tiene una valor, pero no a cualquier precio.
Sigue así áspequeño grumete pronto ascenderás, hoy arriamos velas pero la semana que viene pondremos rumbo a Isla Calavera😱: que hay unas chikis que quiero conocer jojojo
En Inglaterra se llama Vauxhall, los modelos son exactamente los mismos que la Opel, pero no se si es una marca aparte. Tal vez la compre el gobierno británico.
Tengo una pregunta:
No creo que le queden muchos días al negocio este de la bolsa. Es una engaña Ponzi más, pero a escala global.
El capitalismo se muere, bye bye GM.