¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿es esta la caída fuerte, Mulder?
Me resisto a creer que vayamos a caer durante todo el día... se les acabaría el negocio.

¿es esta la caída fuerte, Mulder?
Me resisto a creer que vayamos a caer durante todo el día... se les acabaría el negocio.

Nos quieren hacer creer que las cosas se tuercen y nos vamos al guano definitivo, la intención es comprar bastante más abajo de cara a los próximos días.

Ya lo hemos dicho muchas veces... hay que tener un recorte de cara a las nuevas gacelas... los precios están muy arriba, ahora hay que invertir mucho capital... todo es psicologico... + cuantia de accs por inversión.

Por qué el 9150?😕: Veo puntos fuertes de soporte en la zona 919x/9200...

Saludos...

Edito: Buenos días....

Si, yo también sueño con soportes en ocasiones... 🙂

A ver si el SAN toca los 7,05€ y puedo cerrar cortos para abrirlos más arriba... 😱:

Saludos 😉

A USA como país, si. A los magnates de USA, no. El default de USA representaría la pérdida de todos sus activos de fuera de USA, o casi. No pueden aceptarlo. Aparte que su riqueza esta en activos, y un default conllevaría una deflación importante.

Sin embargo, mediante hiperinflación... bueno, la gente lo pasara fatal, habrá mucha hambre, pero ellos tendrán aun más fracción del pastel de la riqueza.
no lo veo tan claro. ¿porque el default de USA iba a suponer la expropiación de las compañias USA en el exterior?

Para bien, o para mal, hay que diferenciar entre estado y compañias privadas. Quizá no en venezuela, pero en Europa no podríamos expropiar las inversiones usanas bajo pretexto de un impago del gobierno de los usa.

Fuera de CRI a 3.04, entré a 3.00. Minusvalía de 4 céntimos.

Cuando entré no lo veía nada claro y ahora veo a CRI con muchas ganas de subir, así que aprovecho para salir con pocas minusvalías.

A los buenos días!

Eso es lo que nos decía el SAN este pasado viernes al cerrar. Yo creo que hoy veremos una caida más o menos fuerte cuando nadie se lo espere y será momento de cerrar cortos de cara a los próximos días donde deberíamos subir fuerte. Yo voy a intentar salirme de CRI de la mejor forma posible, aunque lo veo muy mal.

Eso tengo en mis análisis, pero puedo estar equivocado.

You must be registered for see images

Eres un mago, sustancia ilegal.

Ahora, creeis que se va an a poner a subir como locos este junio/julio¿?, a mi eso no me cuadraba, pero no se...

Aquí veo mucho cerrador de corto antipatriota... 😡:

Por cierto sigo con ustedes hasta la 13:00 h..., osea que tengo tiempo de sobra para rematar al SAN... 😎:

Saludos 😉

Por cierto, Mulder, Criteria el único valor en verde del IBEX a 3,06... cortos cerrados a tiempo. 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver