¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, si no es mucha indiscreción, que variables soléis utilizar en los stocásticos, es que estoy probando unas cuantas y varía mucho...

Gracias adelantadas...

PD: Yo utilizo 14,3,5

Por cierto, si no es mucha indiscreción, que variables soléis utilizar en los stocásticos, es que estoy probando unas cuantas y varía mucho...

Gracias adelantadas...

PD: Yo utilizo 14,3,5

Yo meto 14,6,3, creo que buenas señales.

PD: Te dejé un link que pensé te iría bien, saludos.

Edito: Ya he visto el mensaje. 😉.

Los valores de 14,6,3, lo pillé del libro de Cárpatos, y a mi me va bastante bien. Creo que para una inversión a más largo plazo, ver las velas en 4 días minimiza mucho los errores. Mira a ver que te parece. Saludos 😉.

Última edición:
Me salgo de mis cortos en CIN por saltarme el stop, yo pensaba que llegarían más abajo, pero como entré con bastante volumen me doy por satisfecho:

4.58->4.51

Las FER ya están cogiendo un colorcillo verde muy bonito 🙂

Como veís ITX¿?.

Yo particularmente si tuviera 100.000€, que no los tengo, los metia en ITX, y a vivir.

No creo que haya una compañía mejor en el IBEX, tanto por niveles de solvencia, única con posiciones en efectivo, como por evolución del negocio.

Me salgo de mis cortos en CIN por saltarme el stop, yo pensaba que llegarían más abajo, pero como entré con bastante volumen me doy por satisfecho:

4.58->4.51

Las FER ya están cogiendo un colorcillo verde muy bonito 🙂

Gracias por el chivatazo!! 😉 voy contigo desde 23.80

Como veís ITX¿?.

Yo particularmente si tuviera 100.000€, que no los tengo, los metia en ITX, y a vivir.

No creo que haya una compañía mejor en el IBEX, tanto por niveles de solvencia, única con posiciones en efectivo, como por evolución del negocio.

Yo para largos la veo la mejor junto con Iberia,mas que nada por que no tienen deuda.
Tengo 2k en inditex a 31,21 de media

¿Alguna teoría para que Sacyr apenas se mueva?

Sí, tengo unas cuantas a 11.51 desde hace unos días 😡:

Como veís ITX¿?.

La veo algo débil, en la última subida que hizo debió haber llegado a 36.38, pero se quedó por el camino en 34.46.

Como veís ITX¿?.

Si la bolsa conservará sus principios primarios no habría duda pero como se ha convertido en pura "CONSPULACIÓN" (conspiración + manipulación) pues los fundamentales de la empresa no aseguran nada o poca cosa.

Os dejo una imagen que vale más que mil palabras... 😀

Saludos 😀

Fuera de FER a 24.30, casi 200 leuros a la buchaca. Por ahora no me atrevo con la estrategia a dos o tres días de Mulder.

Gracias de nuevo. A modo de agradecimiento por si un día decides cambiar de avatar te dejo uno.

La estrategia de las AG de SAN, es la misma en días de poco VOL... compras en negativo al inicio y posterior CESION de papelon a nuevos pardillos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver