Hannibal Lecter
Madmaxista
- Desde
- 23 Oct 2008
- Fruta
- 745
Estan comprando en Inditex,puede que le metan el subidon los proximos dias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estan comprando en Inditex,puede que le metan el subidon los proximos dias.
Por cierto, si no es mucha indiscreción, que variables soléis utilizar en los stocásticos, es que estoy probando unas cuantas y varía mucho...
Gracias adelantadas...
PD: Yo utilizo 14,3,5
Yo meto 14,6,3, creo que buenas señales.
PD: Te dejé un link que pensé te iría bien, saludos.
Me salgo de mis cortos en CIN por saltarme el stop, yo pensaba que llegarían más abajo, pero como entré con bastante volumen me doy por satisfecho:
4.58->4.51
Las FER ya están cogiendo un colorcillo verde muy bonito 🙂
Como veís ITX¿?.
Yo particularmente si tuviera 100.000€, que no los tengo, los metia en ITX, y a vivir.
No creo que haya una compañía mejor en el IBEX, tanto por niveles de solvencia, única con posiciones en efectivo, como por evolución del negocio.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Como veís ITX¿?.
Yo particularmente si tuviera 100.000€, que no los tengo, los metia en ITX, y a vivir.
No creo que haya una compañía mejor en el IBEX, tanto por niveles de solvencia, única con posiciones en efectivo, como por evolución del negocio.
You must be registered for see images
Como veís ITX¿?.
Fuera de FER a 24.30, casi 200 leuros a la buchaca. Por ahora no me atrevo con la estrategia a dos o tres días de Mulder.