Hannibal Lecter
Madmaxista
- Desde
- 23 Oct 2008
- Fruta
- 745
Sos metiendose meneos del 8% a la baja....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo normal vamos... si puedes resistir ver tu cot... con unos cuantos miles de eur en negativo y tienes nervios de acero... mantienes sin vender... está MUY CLARO... ahora no hay PANICO, como en marzo, que no conociamos el SUELO del mercado.
Así que... TODO DIOS... mantiene las accs sin vender... el SAN siempre recupera -CAMBIAR SAN por valor en cartera- 🙂
Speculo, a EVA la veo muy bien para largos, pero lo mejor sería entrar mañana cerca del cierre, tal vez en 11.09, pero eso dependerá de donde cierre hoy.
Bueno chavales...,
¿Como veis a mi querido SAN?, es que quiero meterle otros cortos a ser posible hoy... 😀
Habia pensado ponerlos entre los 7,30-7,40 pero no se si llegará... ¿qué opinais...? 🙂
Edito:
Guano... ya me he perdido el subidón de las 12:15... 😀
Saludos 😀
Pues el S&P está en su soporte de los 880... al menos entretenido estará, aunque su estocástico diario no me invita a muchas bajadas más, parece que tendremos un tirón al alza...
Saludos...
Pues el S&P está en su soporte de los 880... al menos entretenido estará, aunque su estocástico diario no me invita a muchas bajadas más, parece que tendremos un tirón al alza...
Saludos...
Si cuando digo lo del estocástico diario, me refiero a corto/medio plazo, días o semanas, lo que digo es que no parece que tengamos intenciones de bajar "mucho"...
Por cierto largo en BBVA 8.49€, ha bajado hasta la tendencia alcista de este rebote y ahí se ha parado... (8.46€)...
Largo también en Stoxx 2404.5, también ha parado en la directriz alcista de todo este rebote...
Saludos...
Recomendaría cerrar, hoy o mañana en la apertura, cualquier corto.
Pues va a ser que no... 🙂
Lo que vengo a decir es que mañana o pasado meteremos más cortos... 😀
Bajando MTS, PO 20,31€ 3000ACS... vamos a por ellos!
Estoy apuntito de meter un corto al SAN a 7,30... 😱:
tonuel.... por diosssss... resístete que mañana también podrás... 😱: