¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Speculo, a EVA la veo muy bien para largos, pero lo mejor sería entrar mañana cerca del cierre, tal vez en 11.09, pero eso dependerá de donde cierre hoy.

Lo normal vamos... si puedes resistir ver tu cot... con unos cuantos miles de eur en negativo y tienes nervios de acero... mantienes sin vender... está MUY CLARO... ahora no hay PANICO, como en marzo, que no conociamos el SUELO del mercado.

Así que... TODO DIOS... mantiene las accs sin vender... el SAN siempre recupera -CAMBIAR SAN por valor en cartera- 🙂

Lo de tener fe va muy bien para los pilladitos, pero yo tengo un sistema y se que hará la cotización aunque esta se muestre algo débil al poco de entrar, que no son más que manipulaciones de los leoncios para asustar a las gacelillas. Ayer en FER tuve que aguantar 15 ctms. a la contra hasta que se fue hacia arriba y le llegaba a sacar 44 ctms.

Ahora sigo dentro de ella (aun sigue en verde ligero) sabiendo que llegará a mi objetivo en un máximo de 3 días desde ayer, si en ese tiempo no ha llegado miraré a ver donde podría salirme sin que me pique demasiado o ganando un poco y perdiendo coste de oportunidad.

Bueno chavales...,

¿Como veis a mi querido SAN?, es que quiero meterle otros cortos a ser posible hoy... 😀

Habia pensado ponerlos entre los 7,30-7,40 pero no se si llegará... ¿qué opinais...? 🙂

Edito:

Guano... ya me he perdido el subidón de las 12:15... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Bueno chavales...,

¿Como veis a mi querido SAN?, es que quiero meterle otros cortos a ser posible hoy... 😀

Habia pensado ponerlos entre los 7,30-7,40 pero no se si llegará... ¿qué opinais...? 🙂

Edito:

Guano... ya me he perdido el subidón de las 12:15... 😀

Saludos 😀

A 7,30 tenia yo para meterlos,pero cada vez que llegaba a 7,29 soltaban PAPELON,imposible hamijo.

Justo voy a ver si meto más cortos cuando se pega la leche del dia... 😀

Hoy con los americanos tendremos un dia interesante... 😀

Saludos 😀

Pues el S&P está en su soporte de los 880... al menos entretenido estará, aunque su estocástico diario no me invita a muchas bajadas más, parece que tendremos un tirón al alza...

Saludos...

Pues el S&P está en su soporte de los 880... al menos entretenido estará, aunque su estocástico diario no me invita a muchas bajadas más, parece que tendremos un tirón al alza...

Saludos...

El futuro del Bund, que también lo sigo, tenía hoy señal de largos en 119.94, si logra pasar ese nivel lo tendremos subiendo hasta 120.55, ahora lo está tocando por segunda vez. Esto significaría que las bolsas aun bajarían más, al menos esta tarde. Aunque no siempre se correlacionan al contrario Bund y bolsas.

Para mañana (o pasado como mucho) espero que volvamos a subir.

Si cuando digo lo del estocástico diario, me refiero a corto/medio plazo, días o semanas, lo que digo es que no parece que tengamos intenciones de bajar "mucho"...

Por cierto largo en BBVA 8.49€, ha bajado hasta la tendencia alcista de este rebote y ahí se ha parado... (8.46€)...
Largo también en Stoxx 2404.5, también ha parado en la directriz alcista de todo este rebote...

Saludos...

Última edición:
Si cuando digo lo del estocástico diario, me refiero a corto/medio plazo, días o semanas, lo que digo es que no parece que tengamos intenciones de bajar "mucho"...

Por cierto largo en BBVA 8.49€, ha bajado hasta la tendencia alcista de este rebote y ahí se ha parado... (8.46€)...
Largo también en Stoxx 2404.5, también ha parado en la directriz alcista de todo este rebote...

Saludos...

Un una manola me acaba de decir que mañana podríamos tener una fuerte subida en todos los índices, sobre todo hacia el final de la sesión.

Para mañana yo tengo previsto un punto de reacción en el Stoxx, así que me cuadra bastante bien.

Recomendaría cerrar, hoy o mañana en la apertura, cualquier corto.

La subida fuerte de la que hablo podría extenderse a lo largo de una semana o dos.

Pues va a ser que no... 🙂

Lo que vengo a decir es que mañana o pasado meteremos más cortos... 😀

Aquí cada uno a lo suyo, a este paso te veo pagando el dividendo 😀

Ya estoy por aquí de nuevo... veo a mis MAPFRE... que se han portado bien.. cerrando los cortos en 2,28€ desde 2,31€ algo es algo.

MITTAL, si toca los 19,00€ puede ser buena opción, para un largo intradía.

Entro largo en ABE a 12.92, objetivo cercano 13.20, lejano 14.46

Mi paciencia decidirá donde me bajo 😀

Edito: Mis FER siguen en tonalidad verde, han visitado el rojo una pocas veces pero siempre han recuperado.

MITTAL ha cerrado un gap alcista de forma perfecta. Fuerte implicación al alza.
Se puede ir a los 23,00 si acompaña el mercado.

Estoy apuntito de meter un corto al SAN a 7,30... 😱:

tonuel.... por diosssss... resístete que mañana también podrás... 😱:

Saludos 😀

Estoy apuntito de meter un corto al SAN a 7,30... 😱:

tonuel.... por diosssss... resístete que mañana también podrás... 😱:

A tomar por saco... corto en SAN a 7,29... a ver si entra... 😀

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848