mcd
Madmaxista
- Desde
- 13 Nov 2007
- Fruta
- 10.480
..............
4.- No existen precios 'caros' ni 'baratos'.
jugando a corto
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
..............
4.- No existen precios 'caros' ni 'baratos'.
¿Tienes un histórico de las subastas del SAN para compararlas con las aperturas del Ibex? Lo digo porque parece una tontería, pero el cierre del SAN viene equivocándose poco últimamente.
jugando a corto
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Jugar a fundamentales solo es bueno para el largo plazo, pero meterse en bolsa ahora mismo a largo plazo, y me refiero a varios meses o años, me parece una locura.
Vengo a referirme más a lo que se estaba comentado ahora mismo sobre el SAN, ¡anda ha llegado a 7.40! ¡de aquí no pasa! y argumentos similares. El intradía, los números bailando y el histerismo habitual de cualquier bolsista nos hacen olvidarnos muchas veces de la tendencia, nos ponemos barreras mentales y hacemos porras usando precios objetivos, eso nos hace tener una perspectiva bastante distorsionada de la realidad.
Estamos hablando de técnico y para el técnico lo que hay que mirar es el gráfico sin preocuparse del numerito que es algo propio de analistas por fundamentales.
hoy me han traido los libros y no estaba en casa... me fastidia la leche... me hubiera echado unas lineas... 😎:
GM... hubiese especulado en 1.00USD / 1.10USD ahora lo veo peligroso...
Tonuel, te la hemos bajado para que entres en 1.50USD de nuevo... no te podrás quejar, ehh!!
"Con la experiencia vemos fácilmente que, para conseguir el éxito en los mercados, lo que hace falta es conocimiento, objetividad y realismo, mucho realismo, ninguna pasión, nada de fe, fiel a nada, leal mientras me interese, ausencia total de pasiones o de sentimientos, cruel en la mirada justa, agresividad controlada, flexibilidad, nunca rígido ni orgulloso, observador permanente y reflexivo ante la adversidad, desconfiado de todo y, ante todo, estar en alerta permanente y... especialmente, no dejar nunca de pensar en la huida. En el cerrar la posición cuando el precio no vaya en el sentido programado estará su salvación. Conviene recordar el proverbio que dice: << más vale fistro que huye, que enamorado perecid>>."
"A los mercados no se va a buscar honor, ni prestigio, ni favores, ni a perder el tiempo; se va, recuérdelo siempre, a por el dinero de otro ajustándose a la legislación vigente. Los mercados son sólo cuestión de dinero: o lo sacas o te lo sacan, no hay nada más."
Pues si... yo siempre digo... + vale... capital asegurado que plusvalías por realizar... según que casos. 🙂
Junio se acerca, el lado oscuro me llama, siento una fuerza poderosa .... y en sueños veo como Tonuel me llama... tengan cuidado con el resto de la semana😀 que va a ser movida
ya saben lo que no deben hacer😉