¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos a subir a los banquitos:

Morgan Stanley eleva precios objetivo de bancos medianos españoles:

Banco Popular a 4,5 euros desde 4 euros anterior
Sabadell a 3,5 euros desde 2,5 euros anterior.
Banesto a 3,5 euros desde 2,5 euros anterior.
Bankinter a 6 euros desde 5 euros anterior.

Pues en EVA me han entrado solo 54 CFDs de los 539 que tenía puestos y se ha disparado 🙁, poco le vamos a sacar a esta.

Vamos a subir a los banquitos:

Morgan Stanley eleva precios objetivo de bancos medianos españoles:

Banco Popular a 4,5 euros desde 4 euros anterior
Sabadell a 3,5 euros desde 2,5 euros anterior.
Banesto a 3,5 euros desde 2,5 euros anterior.
Bankinter a 6 euros desde 5 euros anterior.

Ya llevo varios días diciendo que los bancos españoles estaban por debajo de lo que debían estar y tenían que subir para ponerse parejos a los demás valores del Ibex.

Ya conoceis mi ánima adversión por las AGENCIAS BSN... desde hace unos días ---antes del 22 mayo---- ... empezaron a soltar papel en DOGI.

Con los pillados que han dejado... sobre todo minoritarios.

Mulder tu que sigues tambien el E-Mini SP me puedes decir como es ahora el volúmen.... es que ó esto está plano ó no me marca bien el volúmen

Salu2

Lo que ocurre es que ayer el volumen en el S&P fue altísimo, tu gráfico intenta escalar en el mismo espacio el poquísimo volumen de hoy con el exagerado volumen de ayer y parece que hoy no te sale.

GAMESA, tiene pocas esperanzas... SIEMENS se ha puesto a trabajar y tiene una buena parte del mercado internacional.

Las RENEW son un HYPE creado por los gobiernos, no son rentables, bubble ---- burbujita!

CRITERIA ,,,, ya ha recuperado el DIV.... ayer me lo imaginé en la subasta.

Algo me dice que están preparando una buena subida en GAS NATURAL, con un PO de 15,00€ para JUNIO.

Corto en SAN y corto en POP 7.50 y 6.49...

Saludos...

PD: Consejo del día: En R4 (en otros no sé) si ponéis un Stop Loss, acordaros de sacarlo cuando cerréis la posición, sino se os ejecutaran... 🙁
PD2: Buenos días... 🙂
PD3: El Ibex está pegado contra la línea que comenté ayer...

Aquí otro pillado de cortos del san de ayer.😀 Montamos una asociación?

Dentro de ACS a 37.35, quería entrar a 37.07 pero ya está muy lejos, el objetivo es 37.82.

Aquí otro pillado de cortos del san de ayer.😀 Montamos una asociación?

Yo quiero estar en una que sea para "gilipilas que compran valores del IBEX que bajan, haciendo caso a recomendaciones". O de pillados en IBERIA a 1,62. Creo que me voy a salir a 1,61, aunque sea con minusvalías, estoy un poco harta ya de esperar y me estoy perdiendo la subida.

Buenas días. Me voy fuera todo el día, así que espero que os vaya bien, aunque hoy va a ser todo lo mismo hasta que abran los americanos.

Dos cosillas:

Donpepito, si te interesa seguir Mittal, síguela desde su cotización y negociado en el CAC, que es lo que vale. Está menos manipulada de lo que parece, así que cuidado. Aún así, si cuando llegue esta tarde me acuerdo, pego una operativa muy facilita para este valor que lleva funcionándome un año casi sin ningún fallo.
Para ir adelantando, la siguiente parada la tiene en torno a los 23,00 , donde me iba a bajar yo si no hubiera hecho lo que hizo ayer. Cancelé posición por los beneficios tan fulminantes que tuvo en unos minutos.

Mulder, EVA no es un chicharro. Es una compañía muy buena y en su cotización no se aprecian las gansadas que se pueden ver en valores verdaderamente chicharreros. Tiene unos velones propios de las acciones con baja capitalización, lo que obliga a separar un poco más los stops, pero no es una acción que te de demasiados sustos. Yo tengo la caña tirada en los 11,40 , así que a ver qué pasa.

Un gráfico por si interesa a alguien
un saludo

You must be registered for see images

CRITERIA ,,,, ya ha recuperado el DIV.... ayer me lo imaginé en la subasta.

Algo me dice que están preparando una buena subida en GAS NATURAL, con un PO de 15,00€ para JUNIO.

no se si llegará a 15 en junio. Pero si llega será un momento muy bueno para abrir cortos...

Yo en el prorealtime veo que la subida se está agotando: gran bajada de volumen, velas muy muy estrechas, macd bajando desde el verde y casi en rojo...

Ayer estuve a punto de comprar a 12,78. Pero la verdad es que me da MUCHO miedo entrar. La subida está prácticamente agotada, y esto puede dispararse tanto para arriba como para abajo...

Prefiero posicionarme en el mercado de divisas, ayer aproveche la bajada a 1,38 para comprar derivados por valor de 5000 euros en dolares.

Veo bastante claro que el dolar se hunde respecto del euro, pero no veo nada claro que harán las bolsas, ni siquiera de un dia para otro. Es una loteria...

Después del atracón que se dieron ayer los USA y acabando en casi todo lo alto parece muy probable que hoy hagan una de esas salidas al aza de cinco minutos para caer enseguida a plomo o casi.

Por cierto, qué pasa con FERR, está cayendo como ninguna? 😕:

MADRID --ArcelorMittal (MT) informó el miércoles de que el miércoles acabó la fijación del precio de dos nuevas series de obligaciones denominadas en euros por un importe principal total de EUR2.500 millones, que la compañía destinará a ampliar el perfil de vencimientos de la deuda y a la refinanciación del endeudamiento.

Una de las emisiones, cuyo montante asciende a EUR1.500 millones, contempla obligaciones con un tipo de interés del 8,250% y vencimiento en 2013.

La segunda, que suma EUR1.000 millones, cuenta con un tipo de interés del 9,375% y vence en 2016.

El cierre de la oferta tendrá lugar previsiblemente el 3 de junio de 2009, según la misma fuente.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver