donpepito
Madmaxista
Así es.. las BSN son la "ELITE" de las agencias man......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tema es que hoy está saliendo como pensaba ayer, camino de 900, ... sin embargo la volatilidad está aumentando y la semana que viene se comporta más compleja y movida, yo ahora mismo apostaría por una corrección, subidas y bajadas, curioso eh? todo el mundo está esperando que nos vayamos a 950 y me huele a corrección. Creo que debemos ir día a día, creo que mucha gente se va a quedar pillada ... pero lo dicho, hay que ver cómo va el día.
Me estais haciendo al botas de oro... si es que no puedo dejar nada en vuestras manos... :o
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Voy a ver si arreglo ésto... 😎:
Saludos 😀
Hola LCASC,
esto se lo contaba a DP la semana pasada
creo que el gráfico plama bastante bien lo que percibo desde ya hace tiempo, pero no creo que sean tan extremas, ni las subidas ni las bajadas que nos quedan, razón es que ya estamos como empezamos el año, y me juego algo a que acabamos por donde estamos, creo que vamos a hacer un "quieto-parao sin movernos del sitio", pero es que hacer previsiones más allá de una semana es perder el tiempo y para mí lo importante es lo que pasa día a día, paso a paso, hay demasiadas cosas que pasan ahora mismo que buscar la sincronía a una semana vista es muy compleja(si una se juega la plata, ya sabemos que hablar es gratis)
Como a estas alturas, SAN ha colocado tal cantidad de papel que ya es incontable, lo mejor es olvidarse del tema y seguir la tendencia. Es como mejor te va a ir.
Tonuel... tienes que empezar a moverte entre tiburones... ellos nunca paran de moverse.... Acs... es el ejm de manipulación de hoy...
Tonuel... tienes que empezar a moverte entre tiburones... ellos nunca paran de moverse.... Acs... es el ejm de manipulación de hoy...
Originalmente Escrito por donpepito
Originalmente Escrito por Mulder
Lo que ha hecho FER hoy es otro ejemplo muy bueno, yo ya me voy a acostumbrando a estas cosas.
Esos libros tienes que amortizarlos... olvidate del SAN!! cuando veas amarrado el YATE de FALCONE en MALLORCA, comenzamos a jugar!
Mulder, cuando vas a colocar el papel en ACS, a 37,80€ =?
Hola donpepito y mulder,
si no es mucho pedir, podriais explicar un poco más lo de manipulación, para las gacelillas que os leemos?
EADS.. la estuve tanteando hace unas 3 semanas, pero me desanimó el poco negociado díario, si es cierto que parece que quiere arrancar.