¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola LCASC,

esto se lo contaba a DP la semana pasada

El tema es que hoy está saliendo como pensaba ayer, camino de 900, ... sin embargo la volatilidad está aumentando y la semana que viene se comporta más compleja y movida, yo ahora mismo apostaría por una corrección, subidas y bajadas, curioso eh? todo el mundo está esperando que nos vayamos a 950 y me huele a corrección. Creo que debemos ir día a día, creo que mucha gente se va a quedar pillada ... pero lo dicho, hay que ver cómo va el día.

creo que el gráfico plama bastante bien lo que percibo desde ya hace tiempo, pero no creo que sean tan extremas, ni las subidas ni las bajadas que nos quedan, razón es que ya estamos como empezamos el año, y me juego algo a que acabamos por donde estamos, creo que vamos a hacer un "quieto-parao sin movernos del sitio", pero es que hacer previsiones más allá de una semana es perder el tiempo y para mí lo importante es lo que pasa día a día, paso a paso, hay demasiadas cosas que pasan ahora mismo que buscar la sincronía a una semana vista es muy compleja(si una se juega la plata, ya sabemos que hablar es gratis)

Tonuel, con el vencimiento de deuda que tienen en Junio, tendran que sacar dinero de donde sea... 🙄

Saludos...

Por cierto, corto en Criteria 3,05...

Me estais haciendo al botas de oro... si es que no puedo dejar nada en vuestras manos... :o

Voy a ver si arreglo ésto... 😎:

Saludos 😀

Creo que te fijas demasiado en lo que venden las agencias de SAN y no te fijas nada en lo que compran otras agencias como JP Morgan o Credit Suisse.

Si bien es cierto que alguien tiene que comprar lo que está colocando SAN, que igualmente entre tiburones se pisan la manguera y se muerden la cola, no hablamos de agencias de chichinabo.

Como a estas alturas, SAN ha colocado tal cantidad de papel que ya es incontable, lo mejor es olvidarse del tema y seguir la tendencia. Es como mejor te va a ir.

BCY MA 4.122.476 216.814 3.905.662
JPM MA 2.985.394 201.563 2.783.831
BSN BI 3.002.756 483.703 2.519.053
INT VL 2.461.131 145.482 2.315.649
MLC MA 3.128.793 1.434.409 1.694.384
BYM MA 3.295.023 1.679.706 1.615.317
MOR MA 3.073.801 2.065.130 1.008.671

Hola LCASC,

esto se lo contaba a DP la semana pasada

creo que el gráfico plama bastante bien lo que percibo desde ya hace tiempo, pero no creo que sean tan extremas, ni las subidas ni las bajadas que nos quedan, razón es que ya estamos como empezamos el año, y me juego algo a que acabamos por donde estamos, creo que vamos a hacer un "quieto-parao sin movernos del sitio", pero es que hacer previsiones más allá de una semana es perder el tiempo y para mí lo importante es lo que pasa día a día, paso a paso, hay demasiadas cosas que pasan ahora mismo que buscar la sincronía a una semana vista es muy compleja(si una se juega la plata, ya sabemos que hablar es gratis)

Totalmente deacuerdo,yo creo que la corrección nos la van a dar cuando nadie se lo espere eso que no os quede duda,a operar intradia o como mucho a 3 o 4 dias vista,yo a la minima suelto el papel y que se lo quede rita la cantaora

Como a estas alturas, SAN ha colocado tal cantidad de papel que ya es incontable, lo mejor es olvidarse del tema y seguir la tendencia. Es como mejor te va a ir.

Eso es justamente lo que hago... seguir la tendencia... esa que nos va a llevar hasta los 2000-3500... 🙂

Para operar intradia aún me faltan dos tardes... y unos libros por leer... 😎:

Saludos 😉

Tonuel... tienes que empezar a moverte entre tiburones... ellos nunca paran de moverse.... Acs... es el ejm de manipulación de hoy...

Mande...???? 😕:

Yo con correr por la sabana tengo bastante... estoy yo bueno para ir metiéndome en charcos... :o

Sañudos 😉

Hola donpepito y mulder,
si no es mucho pedir, podriais explicar un poco más lo de manipulación, para las gacelillas que os leemos?

Originalmente Escrito por donpepito
Tonuel... tienes que empezar a moverte entre tiburones... ellos nunca paran de moverse.... Acs... es el ejm de manipulación de hoy...
Originalmente Escrito por Mulder
Lo que ha hecho FER hoy es otro ejemplo muy bueno, yo ya me voy a acostumbrando a estas cosas.

Saludos y gracias por adelantado.

Esos libros tienes que amortizarlos... olvidate del SAN!! cuando veas amarrado el YATE de FALCONE en MALLORCA, comenzamos a jugar!

Pues si..., del SAN me voy a olvidar..., pero con los cortos del botas ya sabeis lo que hay... es algo personal... 😎:

Hasta los 9800 no le voy a meter los próximos... 😀

Saludos 😀

Mulder, cuando vas a colocar el papel en ACS, a 37,80€ =?

Si, por ahí lo tenía pensado, concretamente en 37.82, hace un momento las han subido de 37.20 a 37.47 en un plis-plas y ha vuelto a 37.20, no han durado ni un segundo ahí.

Espero que no sea barrida de cortos.

Al SAN seguro que lo quieren dejar altito hoy por lo de Madoff... así tenemos a los abueletes bien orgullosos de su banco.... :o

En las dos últimas horas compran y venden... eso es que lo quieren cerrar ahí...

Saludos 😉

EADS haciendo un doble suelo y subiendo hoy más del 5% .. A vigilar o a entrar directamente 🙂.

Hola donpepito y mulder,
si no es mucho pedir, podriais explicar un poco más lo de manipulación, para las gacelillas que os leemos?

Es muy sencillo, te metes largo, y el valor sube un poco para que parezca que estás en la dirección correcta, luego lo bajan y lo mantienen casi todo el dia ahí abajo, tu piensas que te has equivocado con ese valor y en cuanto ves una pequeña subida te sales con pérdidas pero te has 'salvado de la quema' que crees que ocurrirá posteriormente.

Luego a última hora lo vuelven a subir hasta el punto de que le hubieras sacado un buen pellizco, o no, pero al dia siguiente un fuerte gap al alza te hace dar cabezazos contra la pared.

Donpepito, esta no se si la has puesto... que os parece...?

YGE
You must be registered for see images

Saludos...

Última edición:
EADS.. la estuve tanteando hace unas 3 semanas, pero me desanimó el poco negociado díario, si es cierto que parece que quiere arrancar.

Yo la estoy vigilando por si pasa los 12,35 y entrar. De todas formas va muy bien tras hacer ese doble suelo que comento. Se dirige sin pausa hacia la parte alta del banderín y eso es una señal muy buena.

El volumen es bajo, sí, es el único "pero".

Me gusta más la primera JASO... esta que comentas está muy prox a su techo... pero no obstante tiene bastante mkt cap y negociado.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver