donpepito
Madmaxista
Credit agricole ch....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué crees que están haciendo exactamente con Acciona?
Antes compraría ACS ... si nos vamos al verde... va a tocar los 38,00€ con total seguridad. palabra de DP HF!
¿Qué agencia es CVX...? 😕:
Me tienta MAP a 2.35 para cortos, pero quiero esperar a ver que ocurre, si lo supera y volviera creo que pondría la orden ahí.
Jajaja Credit Agricole, los más brutos del ruedo.
Si se equivocan, o así lo creen ellos, cierran posiciones de forma agresiva y sin reparo de lo que pueda ocurrirle al valor.
Si creen que algo tiene buena pinta, hasta que no lo suben al sitio que quieren, no paran.
Unos burros de cuidado.
Pues lo tienes a 2.36...
O bajan el valor jajajaja tonuel donde se meten estos no vuelve a crecer la hierba,son de la famiglia!
Pues también están vendiendo SAN... 😀
La operativa de CVX es válida con valores pequeños/medianos.
Lo que hagan en SAN no es relevante. Estarán vendiendo ganancias, como todas 🙂
Cuando los veas dar caña en valores medio franchutes o valores españoles medianos, es buena idea estar de su parte, corto o largo. Da igual si se equivocan porque van a saco, como el que se da de cabezazos contra una pared y no para hasta que se rompe (la pared o su cabeza 😀 ).
Has visto ACS... la han bajado a 36,63€ y en 5 minutos de nuevo arriba... se puede sacar pasta con este cuidador... de hecho he comprado 1000acs a 36,72€