¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los buenos días!

Ayer estuve demasiado pendiente de las acciones del Ibex y no me fijé lo suficiente en los índices, todos estaban marcando cortos y yo en la inopia.

Ahora los cortos se ven tan claramente que....no me extrañaría que subiéramos 😀 aunque mi sistema dice que en el Stoxx nos iremos a visitar el 2443 y ahí rebotaríamos un poco, pero esto es a ultracorto plazo, a plazos más largos la pérdida hoy del 2438 sería fatal.

El despiste con los índices ha hecho que me quede largo en todo, aunque pienso conservar las FER aunque caigamos, lo que no tengo tan claro es que harán las ACS y las BKT que llevo encima como una pesada losa, espero poder salirme sin pérdidas o, al menos, con pocas.

Me tienta MAP a 2.35 para cortos, pero quiero esperar a ver que ocurre, si lo supera y volviera creo que pondría la orden ahí.

Cuidado con ANA... esto ya lo he vivido yo antes... incluso llegando a tocar un -10,00% en intradía, para cerrar en -5,00% ... parece atractivo meterse... pero mucho cuidado.

¿Qué agencia es CVX...? 😕:

Jajaja Credit Agricole, los más brutos del ruedo.
Si se equivocan, o así lo creen ellos, cierran posiciones de forma agresiva y sin reparo de lo que pueda ocurrirle al valor.
Si creen que algo tiene buena pinta, hasta que no lo suben al sitio que quieren, no paran.

Unos burros de cuidado.

Una cosa más sobre el Stoxx, dudo mucho que esta semana perforemos el mínimo que hicimos el martes pasado.

Jajaja Credit Agricole, los más brutos del ruedo.
Si se equivocan, o así lo creen ellos, cierran posiciones de forma agresiva y sin reparo de lo que pueda ocurrirle al valor.
Si creen que algo tiene buena pinta, hasta que no lo suben al sitio que quieren, no paran.

Unos burros de cuidado.

O bajan el valor jajajaja tonuel donde se meten estos no vuelve a crecer la hierba,son de la famiglia!

Suelen echar a las gacelas y al día siguiente, o en un par de días te suben el valor... ACERINOX, lo llevaron a los 8,xx y el prox día subidón!

CVX, es de las buenas cuando el mercado está bajista... te ayudan con los cortos, vamos el perfecto aliado ... hacen de GRAN TIBURON, y dá de comer a otros escualos!

Pues también están vendiendo SAN... 😀

La operativa de CVX es válida con valores pequeños/medianos.
Lo que hagan en SAN no es relevante. Estarán vendiendo ganancias, como todas 🙂

Cuando los veas dar caña en valores medio franchutes o valores españoles medianos, es buena idea estar de su parte, corto o largo. Da igual si se equivocan porque van a saco, como el que se da de cabezazos contra una pared y no para hasta que se rompe (la pared o su cabeza 😀 ).

La operativa de CVX es válida con valores pequeños/medianos.
Lo que hagan en SAN no es relevante. Estarán vendiendo ganancias, como todas 🙂

Cuando los veas dar caña en valores medio franchutes o valores españoles medianos, es buena idea estar de su parte, corto o largo. Da igual si se equivocan porque van a saco, como el que se da de cabezazos contra una pared y no para hasta que se rompe (la pared o su cabeza 😀 ).

Pues en MAP parece que hoy los tengo de mi parte 🙂

Has visto ACS... la han bajado a 36,63€ y en 5 minutos de nuevo arriba... se puede sacar pasta con este cuidador... de hecho he comprado 1000acs a 36,72€

Has visto ACS... la han bajado a 36,63€ y en 5 minutos de nuevo arriba... se puede sacar pasta con este cuidador... de hecho he comprado 1000acs a 36,72€

Si, justo 3 puntos bajo el mínimo de hace dos días, vaya panda de h.de.p., menos mal que no puse el stop ahí porque me estaba oliendo algo similar.

edito: parece como si nos leyeran.

Última edición:
Y todavía.... hay quien pretende hacernos ver que la bajada de ANA es por esto:

Bank of America ha rebajado su consejo sobre Acciona a infraponderar frente a su anterior recomendación de neutral. Los títulos de la compañía se revalorizaron ayer más de un 4% y cerraron a 99,10 euros.

Abengoa está pidiendo a gritos unos cortos... 🙂

Ha hecho un doble techo en 18€, tiene el MACD a la baja y todos los estocásticos "grandes" en sobrecompra...

Saludos...

PD: Ahora en 17,6€, tiene un recorrido larguísimo... le queda un gap abierto en 14,93€...

Última edición:
CVX, me parece que está recomprando, ANA:

<table id="mo_17"><tbody><tr><td class="LEFT BOLD PAD_LEFT_5" style="width: 133px; tonalidad: rgb(160, 167, 184);" rowspan="1" colspan="1">CVX MA </td> <td class="RIGHT BOLD PAD_LEFT_5" style="width: 133px; tonalidad: rgb(160, 167, 184);" rowspan="1" colspan="1">+8.142</td> <td class="RIGHT BOLD PAD_LEFT_5" style="width: 133px; tonalidad: rgb(160, 167, 184);" rowspan="1" colspan="1">-16.431</td> <td class="RIGHT BOLD PAD_LEFT_5" style="width: 133px; tonalidad: rgb(160, 167, 184);" rowspan="1" colspan="1">-8.289 VENDIDAS
</td></tr></tbody></table>

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver