tonuel
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2008
- Fruta
- 5.082
A ver si baja de una vez para poder comprar a mejor precio
Yo compraria ahora... cuando abran los americanos subidón... 🙂
SAN por ejemplo está barato...
Saludos 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguimos con el plan previsto del primer ataque a los 9800?? Cuando llegara?? La prox semana?
Tu haz el trading que te salga de los agallas: si te sientes mejor corto, ponte corto.
Yo mientras tanto, me sale de la banana estar largo y ESTOY LARGO. De echo, llevo largo desde 6820.
Tu haz el trading que te salga de los agallas: si te sientes mejor corto, ponte corto.
Yo mientras tanto, me sale de la banana estar largo y ESTOY LARGO. De echo, llevo largo desde 6820.
Por cierto... menudo bluff de volumen... a ver si los americanos vienen con ganas de marcha y me alegran el dia... :o
No sé si los americanos traerán el tipo de marcha que tu buscas...
¡QUE ALGUIEN MUEVA ESAS ACCIONA POR DIOS!
Hombre... yo preveo algo parecido a lo de ayer...
un recogegacelas de primeras y luego el sustito de rigor... 😀
Un poco de calma hombre, que no es para tanto.
Y aohra una pequeña pregunta ¿que tendría que pasar para que cerraras tus largos?
Mulder, ¿sigues con las MAPFRE?
Les cuesta moverse un montón.
¿Qué ha pasado? Que bajón...
Yo SAN lo dejo para los ejpertos y me quedo con mis accioncitas de petroleras tan aburridas 😉
el ibex está muy cerca de resistencias fuertes ¿que opinais?
en caso de romperlas, cambiaría la tendencia en el medio/largo plazo
Hombre, yo también quiero que baje para entrar a mejor precio.
tonuel te está tomando el pelo, lleva unos dias corto en SAN (al menos eso dice en este mismo hilo).
esto se va a pegar un buen castañazo, cuidado los alcistas que ya hay mucho desplumado[Modo analisto técnico on]
Está apuntito de cambiar la tendencia secundaria alcista por la bajista, la tendencia primaria sigue siendo bajista de agallas... :o
[Modo analisto técnico off]
Saludos 😉