¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo SAN lo dejo para los ejpertos y me quedo con mis accioncitas de petroleras tan aburridas 😉

Tu haz el trading que te salga de los agallas: si te sientes mejor corto, ponte corto.
Yo mientras tanto, me sale de la banana estar largo y ESTOY LARGO. De echo, llevo largo desde 6820.

Perdone usted mi humilde corrección, pero se escribe DE HECHO.

Tu haz el trading que te salga de los agallas: si te sientes mejor corto, ponte corto.
Yo mientras tanto, me sale de la banana estar largo y ESTOY LARGO. De echo, llevo largo desde 6820.

Pepon te veo un poco tenso...anda tomate la pastillita de la tensión no te vaya a dar un amarillo,que a tu edad los sofocos son muy malos... no te preocupes que esto va parrriba

No se me alteren que llamaré al jefe... 😎:

Por cierto... menudo bluff de volumen... a ver si los americanos vienen con ganas de marcha y me alegran el dia... :o

Saludos 😉

No sé si los americanos traerán el tipo de marcha que tu buscas...
¡QUE ALGUIEN MUEVA ESAS ACCIONA POR DIOS!

Hombre... yo preveo algo parecido a lo de ayer...

un recogegacelas de primeras y luego el sustito de rigor... 😀

Saludos 😀

Un poco de calma hombre, que no es para tanto.

Y ahora una pequeña pregunta ¿que tendría que pasar para que cerraras tus largos?

Última edición:
ANA... tiene el freno echado.... con el techo de los 94,70€ .... DEBE cerrar por encima de los 97,00€ para continuar y traspasar la resist de 100,00€

Un poco de calma hombre, que no es para tanto.

Y aohra una pequeña pregunta ¿que tendría que pasar para que cerraras tus largos?

Menuda pregunta señor mulder...

Pues que se rompa la tendencia secundaria con claridad... al estilo mad max... 😀

Lo que está claro es que no llegamos a Octubre... la verdad es que me joroba por tochovista... :o

Saludos 😀

el ibex está muy cerca de resistencias fuertes ¿que opinais?
en caso de romperlas, cambiaría la tendencia en el medio/largo plazo

A ver si baja de una vez para poder comprar a mejor precio

Hombre, yo también quiero que baje para entrar a mejor precio, pero hay que tener cuidado que una vez empieza a bajar, nunca se sabe a donde la van a llevar. Ten cuidado con las petroleras que si "se lia parda" geopoliticamente hablando pueden sufrir bastante...

Yo SAN lo dejo para los ejpertos y me quedo con mis accioncitas de petroleras tan aburridas 😉

tonuel te está tomando el pelo, lleva unos dias corto en SAN (al menos eso dice en este mismo hilo).

el ibex está muy cerca de resistencias fuertes ¿que opinais?
en caso de romperlas, cambiaría la tendencia en el medio/largo plazo

[Modo analisto técnico on]

Está apuntito de cambiar la tendencia secundaria alcista por la bajista, la tendencia primaria sigue siendo bajista de agallas... :o

[Modo analisto técnico off]

Saludos 😉

Hombre, yo también quiero que baje para entrar a mejor precio.

Ai señor... perdónalos porque no saben lo que hacen... :o

tonuel te está tomando el pelo, lleva unos dias corto en SAN (al menos eso dice en este mismo hilo).

Yo no le tomo el pelo a nadie... lo que pasa es que necesito carne fresca con la que alimentarme y usted me está moliendo la cena... 😎:

Saludos 😉

[Modo analisto técnico on]

Está apuntito de cambiar la tendencia secundaria alcista por la bajista, la tendencia primaria sigue siendo bajista de agallas... :o

[Modo analisto técnico off]

Saludos 😉
esto se va a pegar un buen castañazo, cuidado los alcistas que ya hay mucho desplumado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver