¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
DP, más sobre SOS:

Aemec pide a la CNMV que investigue a SOS Cuétara en defensa de los accionistas minoritarios
MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (Aemec) ha solicitado a la Comisión del Mercado de Valores (CNMV) que investigue los movimientos corporativos y la cotización de las acciones de SOS Cuétara en defensa de los intereses de los accionistas minoritarios, según informó hoy la asociación en un comunicado.

Por su parte, Aemec ha iniciado una movilización para investigar las posibles irregularidades que se estén cometiendo respecto a los accionistas minoritarios de la compañía alimentaria.

Para llevar a cabo esta iniciativa, la asociación ha creado la dirección de correo electrónico sosminoritarios@aemec.com para que los minoritarios puedan intercambiar información.

El pasado martes, las acciones de SOS bajaron un 6,78% en Bolsa, uno de los mayores descensos del mercado de ese día, después de que el consejo de administración designara presidente ejecutivo de la compañía al consejero de Caja Madrid Mar1 Pérez Claver.

El valor de la compañía acumula un descenso del 67% en lo que va de año. SOS se encuentra en plena reestructuración del organigrama directivo tras el cese de los hermanos Jesús y Jaime Salazar como primeros ejecutivos por el crédito de 212,7 millones de euros concedido a una empresa ligada a ambos.

El consejo de administración pretende realizar una ampliación de capital de hasta 200 millones de euros para compensar las pérdidas registradas en 2008 como consecuencia de la provisión realizada para cubrir el crédito.

Mola... es la hora de las ampliaciones de capital... todo un preludio del castañazo... 😀

Saludos 😀

Breaking News ... Desempleo, Frigos y Lavadoras ....

Buenos Dias,

empezamos😉

-Datos de Bienes Duraderos .... repuntan desde mínimos ... mejoran ligeramente

-Datos de Desempleo .... menos de lo esperado ... siguen siendo malos pero mejoran ligeramente

¿Alguien lee la revista Dinero15 (de la OCU)?

Es muy interesante para conocer los datos más importantes de muchas empresas cotizadas españolas y europeas.

No sé si aciertan en sus recomendaciones porque no las sigo pero por lo menos no son los típicos analistas siemprealcistas o siemprebajistas de turno. No utilizan el análisis técnico, sólo hablan de fundamentales.

Se publica cada 15 días, por si alguno no lo sabe te regalan un mp4 y dos meses de suscripción, luego te borras si quieres y no pagas ni un duro.

Os cuelgo el número de hace dos semanas a ver si a alguien le gusta, tengo descargados todos desde 1998, si alguno quiere hacer un índice de sentimiento de mercado basado en las recomendaciones que hacen, que me lo diga (yo no tengo paciencia).

No es que les quiera hacer publicidad, pero ya tengo 3 mp4 gracias a ellos y como voy a colgar un número sin pedir permiso tendré que hacer un poquito de spam no me vayan a denunciar o algo. 😀

En este número hablan de SOS, pecata, DP.

Otra de sus publicaciones, un suplemento sobre acciones con múltiples datos:

DP acabo de encontrar la herramienta perfecta para seguir las cotizaciones de ACS 🙂

You must be registered for see images

Soy una nena... antes de irme a comer me ha saltado la orden de 1000acs a 37,22€ me quedan solo 1000acs de las de 36,95€

Esta mañana en la subasta de la apertura he visto BKT a 11.62 y los ha alcanzado, FER a mi precio objetivo y ACS también, estoy seguro de que hoy llegamos.

La cotización del SAN la ha subido el propio SAN... ¿Qué cohones estará tramando el botas...? 🙄

Saludos 😀

O___O! Ni idea yo la había visto un 170% arriba y ahora... 0% de up ¿?¿? La han suspendido ??

A todo esto.. Buenas tardes ^___^

Extrema volatilidad con GM, hay rumores de que no van a dar acciones de la NewGM a los actuales accionistas, y al parecer se ha corrido la voz de que los acreedores podrían haber aceptado la oferta de canje.

La empresa acaba informar su estructura de capital, el gob tendrá el 72% de las acciones.... GM vuelve a cotizar.... los rumores se confirman, los accionistas actuales NO VAN A RECIBIR NI UNA SOLA ACCIÖN

Edito, la volatilidad se ha incrementado muchísimo porque han retirado del mercado la mayor parte del capital, en la actualidad posee 700M de acciones para una empresa de Billones. ESTO ES UN TONGO TONGO EN TODA REGLA STAY AWAY!!

Última edición:
Yo había leído por ahí que los bonistas habían aceptado una oferta mejorada. ¿Cómo se explica que los actuales accionistas no vayan a recibir acciones y suba?

Qué lio. ^___^

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver