¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
You must be registered for see images

esto resume un poco la bolsa estos dias... tranqui en unos limites

¿Corto o largo?
¿Largaste las MAPFRE?

Largo, siempre largo (no sé más 😀)

Las MAPFRE las largué después de aburrirme unas horas perdiendo un céntimo de cotización 😡:

En qué andas tú?

Pd. Da un poco de miedo hablar de largos entre tanto osito 🙄

Largo, siempre largo (no sé más 😀)

Las MAPFRE las largué después de aburrirme unas horas perdiendo un céntimo de cotización 😡:

En qué andas tú?

Pd. Da un poco de miedo hablar de largos entre tanto osito 🙄

Las malditas Accionas de las que no me conseguí librar cuando estaban en 95,5 (compradas a 94,10). A ver si me las quito antes del cierre.

Las MAPFRE son desesperantes, no se mueven, cuando pones la orden de venta tarda un montón en ejecutarse...

Kujire, como diría Percebo. Leer, hacerte caso, no preguntar y ganar plata jaja

Por cierto... ¿donde andará?

You must be registered for see images

Muchos de vosotros ardereis esta noche en el infierno...
sois comida fresca para mis soldados...
😎:

Saludos 😎:

Última edición:
patient bear

Me descorazono...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Resumen del día en el Stoxx:

Lateral - pincho arriba - pincho abajo - lateral....

Nada, el de ACS, ni puro caso.
Que día más perdido...

Pues estoy de acuerdo, este ha sido un día casi perdido, al menos les he sacado algo a las MAP y las BKT me han recuperado hasta el punto de devolverme al verde, de las FER y las ACS mejor ni hablar.

Pero según la subasta del SAN mañana toca empezar el día por encima de donde hemos cerrado hoy.

Pues nada, me quedo con mis FERR e IBERIA para mañana, ambas me han perdido un céntimo en el cierre. Ahora a cruzar los dedos para que los USA aguanten el tipo o incluso no den una alegría en su última hora orate rompiendo los dolido 900.

pd. No creáis que no pienso en los cortitos 😉 (perdón, a lo mejor preferiis lo de osos 😛) , cuanto más subamos mayor será la caída, ¿no?

Ya estoy presintiendo el GAP alcista para mañana... estos americanos conocen la formula para dosificar las malas noticias, GM un nuevo capítulo de este largo serial!

Pues el S&P ya está pegado a la línea de tendencia... 902

Saludos...

Abro un cortito en el Stoxx en 2461,5 por si suena la flauta... 🙂

Kujire, Tonuel, les he hecho retroceder en el 902, no sé si podré resistir mucho, enviad tropas!!!! 😱:

Saludos...

GM anunciará su quiebra el lunes ..... pero hasta el sábado a las 5pm US ET los acreedores tienen tiempo de aceptar la nueva oferta

corta en 2459...

ed:10+ cortos preparados en 2450

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.189
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera