¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
VPHM.. vigilar esta cot... y HGSI está apunto.

Kujire... FREE va tomando posiciones, DRYS con la noticia de DBANK, nos va a llevar a 9.00USD esta semana, mañana es el día clave.

Kujire, Tonuel, les he hecho retroceder en el 902, no sé si podré resistir mucho, enviad tropas!!!! 😱:

Saludos...

Si, si... no se preocupe...

oleeeeee me gritan por radio... 😱:

Rompiendo la linea de los 900... hay que tener fe... si no se desploma hoy se desplomará mañana...

Saludos 😎:

A mañana no llegamos Tonuel, hoy creo que rompemos por arriba o por abajo... hay que estar atentos y ser muy rápido con los stops, porque como fallemos nos crujen... 😱:

Saludos...

El petroleo está calentando motores, si tuviera pasta metía a medio plazo seguro. En Enero rondaba los 35$ y ahora esta casi en 65$, calculen plusvalias señores. No tengo ni idea de la compra de materias primas, pero vamos, que si tienes dinero que no necesitas es para pensarselo. Recordemos que en verano del año pasado toco los 147$. Aun le quedará algo de recorrido para arriba 🙂

A mañana no llegamos Tonuel, hoy creo que rompemos por arriba o por abajo... hay que estar atentos y ser muy rápido con los stops, porque como fallemos nos crujen... 😱:

Saludos...

A mi no me cruje nadie... como si mañana nos levantamos en los 17000...

Pero va a ser que no... 😎:

Saludos 😀

CHICAGO -La actividad manufacturera en la región del medio oeste de Estados Unidos cayó en abril a su nivel más bajo en 15 años y medio, después que los atribulados sectores automotriz y del acero registraran sus desempeños más débiles desde comienzos de los 90.

El Banco de la Reserva Federal de Chicago informó el jueves que su índice de actividad manufacturera descendió un 1,1% en abril a un nivel ajustado por factores estacionales de 81,0. Esa el la cifra más baja desde noviembre de 1993, según la entidad.

El banco revisó a la baja su índice de marzo, a 81,8, frente a su estimación inicial de 82,0.

Sobre una base interanual, la producción regional cayó un 22,7% frente a abril del 2008, comparada con la merma del 14,3% a nivel nacional frente a igual período de hace un año.

La Fed de Chicago mide el número de horas trabajadas en 15 industrias manufactureras ubicadas en Illinois, Michigan, Indiana, Iowa y Wisconsin.

Michigan ha sido golpeada por la recesión y la crisis en la industria automotriz. General Motors Corp. (GM) se encuentra al borde de la bancarrota y Chrysler LLC solicitó el mes pasado la protección de la ley de quiebras de Estados Unidos.

La producción de autos en la región cayó el 2,0% en abril y se encuentra un 33,3% por debajo de donde se ubicaba hace un año. El índice de autos se situó en 50,4, el más bajo desde enero de 1992.

A nivel nacional, la producción de autos no registró cambios en abril y se ubicó un 19,3% por debajo del mismo período de hace un año.

La producción de acero en el medio oeste declinó el 3,4% en abril a 69,2. Esa es la cifra más baja desde julio de 1991, según la Fed de Chicago.

Sobre una base interanual, la producción regional de acero se redujo el 36%, mientras que a nivel nacional descendió el 25,3%. Durante abril, la producción nacional de acero sufrió un descenso del 1,8%.

vaya, parece que nos queremos mover un poco, ... jeje así podemos cargar desde más arriba

ED: me está tentando meterle unos cortos ... pues hala! marchando unos cortitos en 2470, si es que tampoco hay que dudarlo mucho aki se dispara que luego ya habrá tiempo para hacer las preguntas jiji

Última edición:
Kujire... drys está muy tranquila... tendrá algo pensado G.E?

Grumete DP, estamos con los efectos navales, ahora que tenemos el dinero por castigo (jeje para castigo de los accttas😀) unas fiestecitas con las chikis😉 y travesia hacia la isla de Nunca Jamás😕:

Por cierto le sigo atizando con otros cortos + en 2465, por decenas así la suma final es más fácil y no te quedan decimales que es de pobres.

DP: he solicitado crédito de mi broker para cargar más ... a ver si mañana ya lo tengo listo, (cág*te ESEPE!!! no sabes lo que se te viene encima hahahaha)

Última edición:
Ya era hora... pero veo mucha resistencia en la frontera de los 7.20USD ... veremos si cierra por encima de 7.00USD .... y nos confirma la nueva ruta!

Entro y me encuentro esto... 😱: vaya movimientos, je je

Toma corto!!!! 😀

Saludos...

Edito: Y otro más!!!

Última edición:
Es una vergüenza que después de programar la quiebra de GM para el lunes, estemos tan contentos y verdes en el ESEPE y aún por encima se nos pone a hacer un paripé en el 903, ..... como levante la cabeza de nuevo le vuelvo a atizar😡: (he cerrado unos los de 2470, a la espera de volver a la carga)

Ed: Estoy fuera 🙁 se ejecutó el stop

ED2: si estáis dentro recomiendo que realicéis pérdidas/ganacias inmediatamente

ED3: volúmen bajo y fácilmente manipulable, no tienen fuerza para ir más arriba pero es mejor cortar por lo sano y volver a la carga en otra oportunidad, (lo han aguantado bastante bien y han apretado justo para que con poco parezca mucho)

Última edición:
Acabo de volver de hacer un buen negocio y vaya panorama que me encuentro.

You must be registered for see images

Suerte a los que quedéis en pie. Yo mañana intentaré hacer fuerza hacia algún lado. Aún no sé cuál será 😀

No me explico como siguen comprando GM, tendría que haber caido a 0.50USD por lo menos.....

Ya ves de vergüenza y tongo, mira la capitalización... es de risa para GM, seguro DP que tu la puedes mover y bajar hoy a tu antojo si te pones

Parece que la órden es que tiene que salirmos positivo el niño🙄

Para esta reflexión me falta Percebo... 🙁

-Si el S&P hizo máximo en 931,8 y el Stoxx en 2504,5

Como narices anda el S&P en 909 y el Stoxx en 2481,5??????? Me he perdido algo????? 😱:

Saludos...

Tengo los térmicos por el suelo, pero el Stoxx se escapa a poco que ve un aliento verde, es al ESEPE al que le cuesta subir, yo me imagino que un día de estos vamos a tener un gap de los buenos

+ cortos en 2478😀 ... a ver si se les acaba la gasol-ine

Me gusta porque hoy están gastando toda la manipul...digo munición muy pronto... a ver como se lo montan la última 1/2 hora... 🙄

Saludos...

PD: Ha caido un soldado, pero el otro sigue entre líneas enemigas... :o

Dudo que vayamos a perder muchos puntos de aquí al cierre, el mercado ya ha descontado lo de GM, quizás el lunes pueda recortar... pero esta semana no lo tengo claro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver