¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
me he abierto una botella de enate, me la he tomado hasta la mitad

luego estoy tomandome mi segundo gintonics, con ginebra "london gin" con pepino y pomelo rojo, en copa balón. IMPRESIONANTE.

y me lo estoy pasando como nunca leyendo el hilo

PD: tb es verdad que soy un poco fistro y todavía no me he metido en bolsa, estoy esperando el tiempo para los osos, que lo veo todo muy lateral😀

os lo decia por si no sabeis que hacer con tanto dinero

que este es un hilo de ricos😛

Cuidado con las gacelas, a lo mejor son búfalos !!!!!!!!!!

Me parece que no sabe usted con quien se juega los cuartos... 😎:

You must be registered for see images

lugartenientes de tonuel

y el gran tonuel...

Saludos 😎:

Última edición:
roubini hadicho que esto está hecho:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...says-u-s-economy-may-dip-again-next-year.html

me he abierto una botella de enate, me la he tomado hasta la mitad

luego estoy tomandome mi segundo gintonics, con ginebra "london gin" con pepino y pomelo rojo, en copa balón. IMPRESIONANTE.

y me lo estoy pasando como nunca leyendo el hilo

PD: tb es verdad que soy un poco fistro y todavía no me he metido en bolsa, estoy esperando el tiempo para los osos, que lo veo todo muy lateral😀

enate qué mas?

crianza 2004

8,5 euros la botella

y me ha gustado mas que mi viña tondonia que costaba 20 euros

impresionante, nunca habia probado este vino, habia probado somontanos, pero nunca este, me he quedado helado

que bueno está, y no soy entendido ehhhhh

IMPRESIONANTE

pero todo se queda corto ante la london gin, no hace falta ni que te guste la ginebra

la proxima me pillo la l´ving

esa ginebra me hará ser mejor persona

Pues si..., cuando lleves 3 o 4 bricks te dará igual uno que otro... :o

Saludos 😀

Jajajajaja miticos los ladrillos de don simon .... que recuerdos 😛

Leeros los comantarios de la noticia de la quiebra de GM de elconomista... vaua fauna friki y ludopata,tonuel trollealos....

crianza 2004

8,5 euros la botella

y me ha gustado mas que mi viña tondonia que costaba 20 euros

impresionante, nunca habia probado este vino, habia probado somontanos, pero nunca este, me he quedado helado

que bueno está, y no soy entendido ehhhhh

IMPRESIONANTE

pero todo se queda corto ante la london gin, no hace falta ni que te guste la ginebra

la proxima me pillo la l´ving

esa ginebra me hará ser mejor persona

le recomiendo un par:

el de la derecha Monte Haro

Le he dicho baratos, vamos, pero que los busque, que los encontrará mas baratos en los supers

Ahora, los mejores del mundo son estos, de los que he catado:

es caro, 97 pavos aqui
y este 40 euros

pero es que son la banana

Última edición:
Pues si..., cuando lleves 3 o 4 bricks te dará igual uno que otro... :o

Saludos 😀

no no

ya me retiro

dos gintonics, y tres copas de vino, y ya estoy borracho (me ha dado por escribir mira el hilo)

la web de vinisimuss, es brutal, pocas como esas, pero tengo mi bodeguita

me piro que mañana me parece que me toca currar

le recomiendo un par:

el de la derecha Monte Haro

Le he dicho baratos, vamos, pero que los busque, que los encontrará mas baratos en los supers

Ahora, los mejores del mundo son estos, de los que he catado:

es caro, 97 pavos aqui
y este 40 euros

pero es que son la banana

gracias ...................

SAN a 7,60€ en preapertura... 🙂

Súbanse al concorde que está apuntito de salir, sólo tienen 15 minutos hasta que cierren las puertas... 😱:

Saludos 😉

Última edición:
A los buenos dias!

Fuera de FER en 24.10 desde 23.91, como ya dije anteriormente si pasados 3 días no llegaba al objetivo me salía allí donde estuviera, me salgo con un pequeño beneficio.

Mantengo ACS y BKT, creo que las ACS si no se disparan hoy lo harán a partir de la semana que viene.

El mercado, como ya ven esta fuertemente alcista, hemos superado resistencias y ahora corregimos un poco, pero seguiremos subiendo muy fuerte entre hoy y el lunes. Tal vez a partir del martes ya nos moderemos un poco.

Creo que el principio de junio será alcista aunque acabaremos bajando, tenemos que hacer un buen máximo antes de corregir.

Última edición:
Buenos días a la forería.

Esto va viento en popa!!!! FERR e IBERIA, ya, con jugosas plusvalías. Y ACCIONA disparada, a ver si Speculo nos ilumina aunque estoy sin liquidez puedo hacerla rápido.

¿Visitaremos los 2500 del Eurostoxx?

Buenos días a la forería.

Esto va viento en popa!!!! FERR e IBERIA, ya, con jugosas plusvalías. Y ACCIONA disparada, a ver si Speculo nos ilumina aunque estoy sin liquidez puedo hacerla rápido.

¿Visitaremos los 2500 del Eurostoxx?

Espero que no, jaja tengo el Stop en 2511... 😀

Corto en ABENGOA... buenos días...

Saludos...

Buenos días.

PARÍS --El grupo alimentario francés Danone SA (BN.FR) anunció el viernes el lanzamiento de una ampliación de capital por algo más de EUR3.000 millones con el objetivo principal de reducir su deuda.

Este aumento de capital, previsto para un capital bruto de EUR3.048 millones, se llevará a cabo entre el 1 y el 12 de junio con derecho preferencial de suscripción para los actuales accionistas, explicó Danone en un comunicado.

En concreto, esos accionistas podrán suscribir de forma preferencial cuatro nuevos títulos por cada 17 que tengan actualmente.

El precio de esas acciones será de EUR24,73 euros, lo que significa una rebaja del 31,4% respecto a la cotización de cierre de la empresa el jueves.

Está programada la entrega de esos nuevos títulos el 25 de junio, que será el primer día en que se negocien en los mercados de valores Euronext París y Six Swiss Exchange, donde estarán asimiladas a las acciones ya existentes de Danone.

Entre los actuales accionistas, el fondo de inversión Eurazeo (RF.FR) ha manifestado su intención de suscribir, mientras que Sofina (SOF.BT) y Predica han señalado que lo harán a altura de sus respectivas participaciones.

Danone subrayó que la operación está en totalidad -al margen de los compromisos de Sofina y Predica- garantizada por un consorcio bancario en el que participan Calyon, JP Morgan Chase Co. (JPM), BNP Paribas (BNP.FR), Citigroup Inc. (C), Lazard-Natixis, Société Générale Corporate & Investment Banking (GLE.FR), ABN Amro (ABN.YY), Banco Santander (STD), Barclays Plc. (BARC.LN) y HSBC Holdings Plc. (HBC).
Página web:

Another good day in Paradise.

Hombre Pepon !!!!!!!! Cuanto tiempo !!!!!!! Necesitábamos al rey de los alcistas para contrarestar a toda esta tropa de cortistas antipatriotas.

Dinos, ¿como ves el panorama? Lo del PIB USA esta tarde y demás.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver