¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hombre Pepon !!!!!!!! Cuanto tiempo !!!!!!! Necesitábamos al rey de los alcistas para contrarestar a toda esta tropa de cortistas antipatriotas.

Dinos, ¿como ves el panorama? Lo del PIB USA esta tarde y demás.

Está soltando papelón a incautos como usted... no le presione... 🙂

Saludos 😀

Buenos días. Más de lo mismo.

ANA sigue respetando todos los aspectos gráficos que ya pusimos ayer por aquí.
Tiene un soporte en 93,75 que respeta agradablemente y uno algo más serio sobre los 92,88. Yo limitaría pérdidas a corto sobre este último precio. Si se es un inversor más tranquilo, podrían aguantarse hasta los 88, más o menos, pero yo es que limito pérdidas al 2%-3% y a otra cosa.

Si se mantiene sobre los 95,00 96,00 yo la veo para entrada clara hasta los 99,00-100,00 como primer objetivo y hasta los 107,00 como segundo, a unos días más adelante.

Como no voy a poder estar demasiado atento, voy a poner un precio en 95,00 y si salta, estoy dentro. Creo que irá a cerrar el hueco de esta mañana, así que supongo que entrará la orden sin problemas.

Sólo un "pero". Hoy el valor lo están moviendo los pequeñines, como casi todo el Ibex. Cuidado con estos movimientos, porque son muy falsos.

Sólo un "pero". Hoy el valor lo están moviendo los pequeñines, como casi todo el Ibex. Cuidado con estos movimientos, porque son muy falsos.

Dígalo claramente...

son tiernas gacelas que corretean por la pradera...

Saludos 😀

Tonuel.. esta semana es totalmente alcista, no te compliques... e incluso adelantaria que el lunes, NO nos vamos a estrellar con la BC de GM.

La máquina de hacer dinero está con el rodaje hecho.... solo podemos subir!

Una cosa más: Ojito con el nivel de 9.554 de Ibex, que ya ha rebotado ahí dos veces y es resistencia importante. Se pueden ensayar unos cortos contra este límite con objetivo cercano al hueco. Son unos puntejos a arañar con ciertas garantías, que es lo único que se puede hacer con este mercado de caca que tenemos últimamente.

Tonuel, te recomiendo que cambies la firma de tu foto y pongas la que colgo ayer Mulder... el torero pillado...

O QUE TE UNAS A NOSOTROS.

Ve hacia la luz... Caroline...

Tonuel.. esta semana es totalmente alcista, no te compliques... e incluso adelantaria que el lunes, NO nos vamos a estrellar con la BC de GM.

You must be registered for see images

Saludos 😎:

Pues a mi se me olvidaba que ando largo en Unilever, ayer cerró bajado fuerte, pero hoy ha subido en apertura tanto que ya le saco un pico, menudos vaivenes, parecen propios de mercado USA, pero al menos son mejores que los puyazos habituales de los valores del Ibex.

Esa cuenta de R4 no tardaré mucho en tenerla.

Tonuel, te recomiendo que cambies la firma de tu foto y pongas la que colgo ayer Mulder... el torero pillado...

O QUE TE UNAS A NOSOTROS.

Ve hacia la luz... Caroline...

Igual me pongo una parecida a ésta:

Lo que veo por aquí es mucha indecisión... mucha gacela que no sabe en que dirección sopla el viento... 😎:

Saludos 😉

Ya les he puesto precio a mis FER, 24.29, a ver si en la próxima oleada se me las llevan. (entrada 500 x 23.94) Váaaaaaaaaaaaaaamonos!!!!!!!!!

Yo tengo una intuición mirando las gráficas y esos giros tan bruscos presiento que los "big boys" que han estado en este rally se estan saliendo, eso sí muy ordenadamente... sólamente hay fuerte volúmen cuando se baja y siempre hasta algún soporte importante..... ahí dejan el mando a las gacelas que al ver que no baja, compran hasta la primera resistencia fuerte... bueno todo esto es una intuición 😎:

Salu2

Que minuto más largo el del backup...

DP, ¿qué opinas de La Seda? Es que lo veo tan... chicharril

Hola,

Siempre la he dejado pasar... no me gustan los chicharros hispanos de menos de 0,50€ ... eso si.... hay negociado.

Las asocio a DOGI, JAZ.... antes hubiese metido capital en SLR, AHORA ESTÁ MUY ARRIBA. 🙂

que yo sepa los únicos que imprimen son los americanos (por desgracia para españa)

En europa el BCE ha dicho que imprimirá un máximo de 60000 millones, lo cual es una miseria comparado con los trillones de dolares que está imprimiendo la FED.

Los alemanes y franceses han decidido que es mejor soportar algunos impagos por parte de sus acreedores, que devaluar el euro mediante la inflación. Ha sido una decisión política que el BCE ha apoyado porque su mandato es precisamente controlar la inflación.

Eso no es bueno para la bolsa española, teoricamente nos aboca a un periodo de deflación profunda y paro prolongado, pero sí es bueno para la bolsa europea que recibirá muchos miles de millones de inversores internacionales que van a dejar de confiar en el dolar. En los paises fuertes de europa no tiene porque haber deflación, porque podrán mantener más o menos su nivel de consumo al no estar sobre endeudados, España esta sobreendeudada, asi que dos piedras para nosotros: los beneficios de nuestras empresas bajarán

En resumen, no tengo ni fruta idea de si la bolsa española va a subir o bajar, dependerá de si la inversión internacional atraida por la fortaleza del euro puede compensar la disminución de beneficios provocada por la deflación, pero para los que quieren especular lo mejor es ponerse corto en el dolar respecto del euro. Es lo que yo he hecho, y de momento no me va mal...

Última edición:
Yo tengo una intuición mirando las gráficas y esos giros tan bruscos presiento que los "big boys" que han estado en este rally se estan saliendo, eso sí muy ordenadamente... sólamente hay fuerte volúmen cuando se baja y siempre hasta algún soporte importante..... ahí dejan el mando a las gacelas que al ver que no baja, compran hasta la primera resistencia fuerte... bueno todo esto es una intuición 😎:

Eso tiene una explicación muy sencilla, se sube en horas de poco volumen y se baja en horas de mucho, sin embargo las subidas superan a las bajadas en precio. Eso hace que al final subamos y el volumen sea correcto, aunque nos lo disimulan muy bien.

Estos leoncios se las saben todas.

Eso tiene una explicación muy sencilla, se sube en horas de poco volumen y se baja en horas de mucho, sin embargo las subidas superan a las bajadas en precio. Eso hace que al final subamos y el volumen sea correcto, aunque nos lo disimulan muy bien.

esta crisis va a suponer el fin de la bolsa. Es la primera vez que estos tejemanejes se hacen publicos, y cuando nos vayamos de nuevo a los infiernos mucha gente va a cabrearse y mucho. Terreno abonado para el populismo al mas puro estilo Chavez de Venezuela.

Cual es tu opinión sobre mi "intuición"

Conste que voy largo en el BBVA desde 8.51 y para hoy espero subidas... pero esto es lo que pienso del mercado

Salu2

Interesante gráfico del Stoxx 50

Gráfico muy interesante del contado del Stoxx50

Lo que marcan las líneas discontinuas es una pauta terminal en el índice con un mínimo en el día de ayer. Los máximos a alcanzar por el índice estarían entre la línea tres y la cinco.
Para confirmarse no habría de sobrepasarse el nivel de los 2.530 . La línea cuatro se tiene que perforar en menos tiempo del que se tarde en formar la quinta onda.

Los niveles en el Ibex podrían ser los 9.650 .

Hoy puede ser un día fantástico para apostar por los cortos, justo antes del cierre, si se marcan unos máximos como los que indica el gráfico.

Sigo esperando a las ANA... 🙂

esta crisis va a suponer el fin de la bolsa. Es la primera vez que estos tejemanejes se hacen publicos, y cuando nos vayamos de nuevo a los infiernos mucha gente va a cabrearse y mucho. Terreno abonado para el populismo al mas puro estilo Chavez de Venezuela.

¿Podrías explicarte mejor?

¿de que tejemanejes hablas?

Decir que esta crisis supondrá el final de la bolsa demuestra una incultura histórica grandísima ¿sabes que ya existían mercados cotizados en la edad media? ¿incluso de futuros?

En fin, lo mismo que el cuento de la hiperinflación.

Cual es tu opinión sobre mi "intuición"

Conste que voy largo en el BBVA desde 8.51 y para hoy espero subidas... pero esto es lo que pienso del mercado

Tu intuición no es errónea, pero creo que fallas en el timing, tendremos bajadas dentro de poco, pero no tocan ni esta semana ni la que viene.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver