tonuel
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2008
- Fruta
- 5.082
Creo que la jiñé al quedarme abierto en el ETF corto, a ver como abrimos el lunes...
No se... yo lo que veo por aquí es mucho giñado... :o
Saludos 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que la jiñé al quedarme abierto en el ETF corto, a ver como abrimos el lunes...
Hasta el martes conviene recordar a los que vais a corto que en ocasiones suceden cosas increíbles, como la del vídeo: 😉
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Porqué hasta el martes?¿?
Da igual...
yo el gap bajista del -5-10% no me lo voy a perder... 😎:
Saludos 😀
Me apunto a la porra:
Mixtables---------------B-------------- -1
-H- --------------------B------------- -1
LCASC------------------B------------- -1
rosonero----------------B------------- -1
pecata minuta-----------A------------- +1
Éste es mi primer mes "en serio" operando en bolsa, os hago un pequeño resumen por si le sirve a alguien.
He hecho 14 días de trading, desde el 8/05 a hoy. Opero con R4(acciones) e IGMarkets(índices).
-27 operaciones sobre acciones. 20 bien, 4 mal, 3 todavía abiertas. De las cuales 15 iba corto y 9 largo. Las 2 abiertas son 2 cortos y un largo.
-20 operaciones sobre índices. 13 bien, 7 mal, 0 abiertas. De las cuales 14 corto y 6 largo.
He de decir que me siento gacelilla y como tal creo que he estado mal posicionado en el mercado. El Ibex como bien ha dicho Benditaliquidez ha subido este mes, y yo he intentado muchas más operaciones cortas que largas, supongo que este hilo y este foro tienen parte de culpa... 🙂
La rentabilidad total (quitando todo tipo de comisiones, pero no IRPF), ha sido del 21,36% mensual. A ver que tal se da Junio... 😉
Saludos...
PD: Por si a alguien le interesa, han sido 705€ sobre una inversión de 3300€, supongo que iré aumentándola...
PD2: IGMarkets ha ganado 84€ y R4 250€ en comisiones...
tonuelYou must be registered for see images----------0------------3
Declaro inaugurada la encuesta del mes de junio.
El Ibex35 cerrará el mes de junio:
A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 9.424,30 + 3%= 9.707,03)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 9.424,30 - 3%= 9.141,57)
C- Más o menos igual (+/- 3%) (entre 9.707,03 y 9.141,57)
Como hoy es viernes tenemos todo el fin de semana para pensarlo, se puede votar hasta que abra el Ibex el lunes.
Hola,
podrías decir las rentabilidades de las operaciones buenas y malas por separado?
gracias.
PD: Actualmente tengo abiertas 3 posiciones:
-Largo en Grifols en 13,05€
-Corto en SAN en 7,50€
-Corto en ABENGOA en 17,98€
Pronto podrás añadir a la firma " ....Me puse corto a los 9000, a los 9400 y a los 9800 😀
Saludos
Ni Pepon ni leches, de este mes no pasa....
Mixtables---------------B------------ -1
Tonuel-----------------B------------ -1
Bayne------------------B----------- -1
-H- --------------------B------------- -1
LCASC------------------B------------ -1
rosonero----------------B------------ -1
pecata minuta-----------A---------- +1
Mulder-------------------B----------- -1
Chollero------------------B----------- -1
Azkuna-------------------B------------????
Hannibal Lecter-----------B----------- -1
Carolus------------------B----------- -1
Pues justo en las que me quiero meter que es 75% Repsol 20% Red Electrica Española y 5% Tecnicas Reunidas no bajan ni a patadas!!!!!!!