¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mixtables---------------B------------ -1
Tonuel-----------------B------------ -1
Bayne------------------B----------- -1
-H- --------------------B------------- -1
LCASC------------------B------------ -1
rosonero----------------B------------ -1
pecata minuta-----------A---------- +1
Mulder-------------------B----------- -1
Chollero------------------B----------- -1
Azkuna-------------------B------------????
Hannibal Lecter-----------B----------- -1
Carolus------------------B----------- -1
awai ------------------A----------- +1
Sleepwalk---------------B----------- -1

Me añado otra vez: A ver si los de LEAP 2020 tienen razón y es en Junio.
GEAB N°35 June2009-When the world steps out of a sixty-year old referential framework
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...02-post23.html
Saludos.

Yo voy con pecata minuta, por eso de ser chica 😛

Bromas aparte, mi sistemita para simple me dice que a esto lo queda mínimo hasta el 9768, luego ya veremos, y dudo mucho que hagamos esa subida en esta semana, por tanto, voto alcista antipatriotas!!!

Por cierto a SAN le queda subida hasta 7,76 (yo estoy a largo) ahora es cuando tonuel pone su torero 😛

Pues perfecto... a ver si esta semana llega a 7,70 y le meto la próxima estocada... 🙂

Mientras tanto ya saben lo que hay...

Saludos 😀

alopécico el año pasado no echó a media plantilla o andaba ahi?

Lo que importa son los beneficios, no se me distráiga del objetivo.😛

Edito y aclaro: no encuentro noticias de despidos, salvo a sindicalistas en El Salvador ¿?. Si fuera así, retiro mi comentario, no me gusta bromear con los despidos, es ironía amarga.

Última edición:
Pues perfecto... a ver si esta semana llega a 7,70 y le meto la próxima estocada... 🙂

Mientras tanto ya saben lo que hay...

Saludos 😀

Jejeje ese torero 😀

Tu tranquilo, cuando toque meterle cortos, yo también se los meteré, pero de momento es lo que toca, que tengo que recuperar perdidas que estas dos ultimas semanas casi no he acertado nada con los CFD y me han abierto el c....

Tonuel-----------------B------------ -1
-H- --------------------B------------- -1
Hannibal Lecter-----------B----------- -1

Speculo-----------A---------- +1

Benditaliquidez, hay un sentimiento bajista total, a ver si entra pepon para igualar... 😀 10 a 1

Saludos...

Pd: Según esto, hay que ponerse larguísimos...

Ya lo veo, ya, tengo un lío tremendo y no sé qué votar. 😕:

Tengo varias teorías así que votaré el lunes por la mañana que tengo que pensar, puede que me fíe del BCI.

Buenos días ^__^!

Tonuel------------------B----------- -1
-H- ---------------------B------------ -1
Hannibal Lecter----------B----------- -1
awai ---------------------A----------- +1
Speculo-----------------A------------+1
Wataru_-----------------A------------ -1

Juas, yo estoy como los demás, ni idea de por donde va a tirar.

He visto algunos dibujitos y el SP ha formado una nueva cuña ¿por donde la romperá?. Pues vete a saber, de momento mi estrategia va a ser tradear, intentando cerrar posición antes de que abran los Yankis.

En los dibujos que vi... tenía recorrido el SP hasta 980 pfff jaja, bueno mejor... más duro caerá.

Un saludo

En los dibujos que vi... tenía recorrido el SP hasta 980 pfff jaja, bueno mejor... más duro caerá.

Si, si quiero le enseño uno con recorrido los 17.000... 🙂

Estamos terminando la quinta onda de elliott... quien avisa no es traidor... 😎:

Saludos 😉

Buenos días ^__^!

Tonuel------------------B----------- -1
-H- ---------------------B------------ -1
Hannibal Lecter----------B----------- -1
awai ---------------------A----------- +1
Speculo-----------------A------------+1
Wataru_-----------------A------------ -1
Gamu--------------------B------------- -1

Basándome en el vuelo de los una manola, predigo que la bolsa bajará lentamente los proximos dos meses, pero no demasiado, y al volver de vacaciones nos iremos al guanisimo cuando centenares de miles de personas vuelvan a sus casas para darse cuenta de que las empresas han cerrado.

Basándome en el vuelo de los una manola, predigo que la bolsa bajará lentamente los proximos dos meses, pero no demasiado, y al volver de vacaciones nos iremos al guanisimo cuando centenares de miles de personas vuelvan a sus casas para darse cuenta de que las empresas han cerrado.

Llevo escuchando eso de que a la vuelta de vacaciones las empresas van a cerrar masivamente... desde junio del 2007, y de momento, en mi entorno, todavía no ha cerrado ninguna, despidos, si (de los más improductivos por cierto), pero cerrar, todavía no he visto ninguna, y que conste que lo de los brotes verdes no me lo creo y que ZP es lo más inútil que puede haber, pero entre el blanco y el zain... esta el gris.

El triángulo del que habla Wataru_ creo que es éste...

You must be registered for see images

Como rompa por arriba (y hace toda la pinta) tiene objetivo 970/980...

Saludos...

Llevo escuchando eso de que a la vuelta de vacaciones las empresas van a cerrar masivamente... desde junio del 2007, y de momento, en mi entorno, todavía no ha cerrado ninguna, despidos, si (de los más improductivos por cierto), pero cerrar, todavía no he visto ninguna.

Pues pásate por cualquier polígono industrial... ahora mismo son la alegria de la fiesta... 🙂

Saludos 😉

Pues pásate por cualquier polígono industrial... ahora mismo son la alegria de la fiesta... 🙂
Saludos 😉

Me paso por unos cuantos todas las semanas ^__^ de hecho si te contara de lo que trabajo, dirías algo así, como...que descendiente d....
Y la cosa está mal, muy mal, no te lo niego, pero de ahí, a que todas las fabricas de España cierren, queda un trecho.
Ya te digo he visto despidos, bastantes, cosa que yo hubiera hecho mucho antes en la mayoría de las empresas (ya sabes, la reducción de costes para mejorar la eficiencia no es algo que muchos empresarios hagan con asiduidad, prefieren tener 2 secretarias macizas a una antiestética que hace lo que las dos juntas ^__^, no saben que irse a un club les sale más barato 😀).
Pero ya te digo, cierres masivos a la argentina no lo verán tus ojos (al menos este año), el que viene ya veremos.

Me paso por unos cuantos todas las semanas ^__^ de hecho si te contara de lo que trabajo, dirías algo así, como...que descendiente d....
Y la cosa está mal, muy mal, no te lo niego, pero de ahí, a que todas las fabricas de España cierren, queda un trecho.
Ya te digo he visto despidos, bastantes, cosa que yo hubiera hecho mucho antes en la mayoría de las empresas (ya sabes, la reducción de costes para mejorar la eficiencia no es algo que muchos empresarios hagan con asiduidad, prefieren tener 2 secretarias macizas a una antiestética que hace lo que las dos juntas ^__^, no saben que irse a un club les sale más barato 😀).
Pero ya te digo, cierres masivos a la argentina no lo verán tus ojos (al menos este año), el que viene ya veremos.

Pues si..., al año que viene ya veremos... :o

Saludos 😉

las cosas a su cauce; El triángulo del que habla Wataru_ creo que es éste...

Este es... es de un chico argento (¿He dicho alguna vez que me encanta Buenos Aires jaja? (jorobar... acabo de leerlo todo junto y me sonaba a "gey" total, y ni de coña... me refiero a las Bonarenses pfff pfff)).

Otra cosa, he visto en el foro de Kostaroff (u algo así ), una recopilación de el tradeo de las agencias en cada valor... voy a ver si me pongo en contacto con este chico y vamos recopilando info de varios valores...

Creo que es de lo más útil, saber lo que hace el enemigo es vital. La inteligencia militar es clave para no desperdiciar a los soldados ^__^!

Un saludo, luego abriré otro post con el post del chico este.

Re-Edito:
Re-re-Edito: En el primer dibujo aún no había roto, en el segundo se ve como rompió y con volumen además.

Este es el foro... todos lo conocéis, pero me sabe mal sacar dibujitos sin agradecer, (Me he de registrar... pero aún no me ha dado por ahí).

Última edición:
Los 1100 del SP500 están ahí fuera... simplemente debeis meter la pasta... 🙂

Edito:

Es el momento de comprar:

Y no se pierdan los comentarios... 😀

Saludos 😉

Última edición:
Los 1100 del SP500 están ahí fuera... simplemente debeis meter la pasta... 🙂

Edito:

Es el momento de comprar:

Y no se pierdan los comentarios... 😀

Saludos 😉

A mi me mola el 10.

A final de año el ibex estará por debajo de los 3000 puntos y si no al tiempo.

La verdad es que cuesta creer la cantidad de pardillos que hay en este país...

A unir seguidores a la causa.

PD: Me reafirmo, los tipos al cero, son una trampa.

Para animar un poco el hilo os contaré que ya terminé de leer el primero de los libros, el de Llinares que me recomendó percebo... 🙂

Y la conclusión que saco es que este tio es un charlatán, un hereje, un hombre sin sarracena ni fe y un antipatriota jorobar... 😡:

I WANT TO BELIEVE... 😎:

Saludos 😀

Última edición:
Para animar un poco el hilo os contaré que ya terminé de leer el primero de los libros, el de Llinares que me recomendó percebo... 🙂

Y la conclusión que saco es que este tio es un charlatán, un hereje, un hombre sin sarracena ni fe y un antipatriota jorobar... 😡:

En realidad no es más que un nuevo profeta venido a más.
No hay más que ver las operaciones chorras e irrealizables que publica en su blog y esos aires de grandeza que afloran por cada una de las letrujas que escribe. Llegará la hora de su caída (si no le ha llegado ya), como les llegó a todos los gurús que alguna vez acertaron con algo por pura chorra.

Una pena de dinero el que has tirado a la cochambre. Lo podrías haber tirado en el parqué de la bolsa. Te hubieras divertido más 🙂

Este dibujito me gusta ^___^!

Ya veremos que tal sale la cosa... lo importante de estas cosas es el tener posibilidades a mano, para no obsesionarse que una única idea (Eso va por ti, Tonuel 😛 )
Abre algún largo en el mismo valor para protegerte de las subidas... es decir ve jugando con el.

Un saludo

Una pena de dinero el que has tirado a la cochambre. Lo podrías haber tirado en el parqué de la bolsa. Te hubieras divertido más 🙂

Eso ya lo hago... 😀

Por cierto... ahora voy a empezar con el de Saez del Castillo, el de las tapas duras... "Así se gana el dinero en bolsa"

Este hombre por sus "actuaciones" en intereconomia ya me cae mejor... sobre los famosos decálogos de la bolsa lo que veo difícil es lo de no tener fe..., no va conmigo... 😎:

Saludos 😀

Última edición:
Analísis pormenorizado de tendencias...

Intervengo en este hilo, después de mucho tiempo de no hacerlo y es para dar mi pronóstico para la semana que se avecina, según mis análisis bursatil del dedo absorbeo puesto al viento, me dice que la figura de dos hombros y el cabezón desinflao me indica muy a las claras que para la semana que viene, si mulder no me contradice, la tendencia de la bolsa apañola será:
PABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Un saludo!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.802
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info