¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, tengo curiosidad, como se ha desempeñado el indicador en los meses pasados? No he andado muy atento al tema...

El Ibex35 cerrará el mes de junio:

A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 9.424,30 + 3%= 9.707,03)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 9.424,30 - 3%= 9.141,57)
C- Más o menos igual (+/- 3%) (entre 9.707,03 y 9.141,57)

Mixtables---------------B------------ -1
Tonuel-----------------B------------ -1
Bayne------------------B----------- -1
-H- --------------------B------------- -1
LCASC------------------B------------ -1
rosonero----------------B------------ -1
pecata minuta-----------A---------- +1
Mulder-------------------B----------- -1
Chollero------------------B----------- -1
Azkuna-------------------B----------- -1
Hannibal Lecter-----------B----------- -1
Carolus------------------B----------- -1
awai --------------------A----------- +1
Sleepwalk----------------B----------- -1
Speculo-----------------A---------- +1
Wataru_----------------A------------ +1
Gamu------------------B------------- -1
Carvil------------------B------------- -1
Claca------------------B------------- -1 ( techo en 9800)
Benditaliquidez---------A------------- +1
P1TERPAN2006---------B------------- -1
Starkiller---------------A------------- +1
Riviera-----------------B------------- -1

Suma------------------------------ -11
BCI(media)------------------------ -0,4782

aksarben---------------A------------- +1

No sé cómo lo van a conseguir, pero creo que son capaces...

Los futuros vienen calentitos...

Abrimos en los 9570 puntos.... oh yeahhhh... 😎:

Saludos 😉

QUEBRÓ GM:

Dia caliente...

Hoy cerramos en los 9350 puntos... he dicho... 😀

Saludos 😀

Por cierto, tengo curiosidad, como se ha desempeñado el indicador en los meses pasados? No he andado muy atento al tema...

Mes--------------------------BCI----------Ibex35
marzo-------------------- -0,6153 ----- +19,94%
abril---------------------- +0,0526 ----- +18,90%
mayo--------------------- -02222 ----- +5,99%
junio--------------------- -0,4166------?¿?¿?

You must be registered for see images

Las 9:00, campaaana y se acabó.

Así queda este mes:
El Ibex35 cerrará el mes de junio:

A- Por encima de los niveles actuales. (por encima de 9.424,30 + 3%= 9.707,03)
B- Por debajo de los niveles actuales. (por debajo de 9.424,30 - 3%= 9.141,57)
C- Más o menos igual (+/- 3%) (entre 9.707,03 y 9.141,57)

Mixtables---------------B------------ -1
Tonuel-----------------B------------ -1
Bayne------------------B------------ -1
-H- --------------------B------------- -1
LCASC------------------B------------ -1
rosonero----------------B------------ -1
pecata minuta-----------A------------ +1
Mulder-------------------B----------- -1
Chollero------------------B----------- -1
Azkuna-------------------B---------- -1
Hannibal Lecter-----------B----------- -1
Carolus------------------B----------- -1
awai --------------------A----------- +1
Sleepwalk----------------B----------- -1
Speculo------------------A---------- +1
Wataru_-----------------A------------ +1
Gamu--------------------B------------ -1
Carvil-------------------B------------- -1
Claca-------------------B------------- -1 ( techo en 9800)
Benditaliquidez---------A------------- +1
P1TERPAN2006---------B------------- -1
Riviera-----------------B------------- -1
Starkiller---------------A------------- +1
aksarben---------------A------------- +1

Suma-------------------------------- -10
Indicador--------------------------- -0,4166

Última edición:
Buenos días a la forería,

Eurostoxx en 2520, ¿dónde tiene resistencia? gracias

Buenos días ^___^!

Se me escapó el SAN, después de la subasta, los de R4 como siempre, moliendo, se me quedó paralizado, lo de las posiciones... grrr

He entrado en IBE en 6.09, es la blue chip sencilla.. siempre va algo orate, veremos que tal lo hace hoy.

Un saludo y suerte a todos

Otra retrat es FERROVIAL, todo el mundo en escalada libre y ella justo lo que sube el Ibex y ni eso, e IBERIA más de lo mismo 😡:😡:

Por cierto, IBERIA cotizando con tres decimales. Por lo que he leído a partir de hoy unas cuantos valores se acogen a este tipo de cotización a tres decimales, en el Ibex solo IBERIA.

Última edición:
Hombre Iberia está subiendo casi un 2%... además con la noticia de que esta semana vuelve a las negociaciones para la fusión... volverá a subir.

Hombre Iberia está subiendo casi un 2%... además con la noticia de que esta semana vuelve a las negociaciones para la fusión... volverá a subir.

JE JE , tienes razón, me puede el ansia, es que entre recuperar lo que bajo el viernes y luego sacarle algo de plusvalía necesito MMMMMAAAAAAAAASSSSSSS 😀😀

Buenos días.

La suspensión de pagos de GM, no va a deslucir otro día alcista....

FRÁNCFORT --Qatar todavía está considerando invertir en el fabricante de automóviles de lujo Porsche Automobil Holding SE (PAH3.XE), según una información del fin de semana de la agencia Reuters.

"Estamos estudiando este asunto", dijo el sábado el primer ministro, el jeque Hamad bin Jassem al-Thani, según Reuters. "Desde un punto de vista legal, no puedo hacer más comentarios", añadió.

El por qué del subidon de ENAGAS:

--GAS Natural SA (GAS.MC) anunció el lunes que ha acordado la venta de su participación del 5% de Enagás (ENAG.MC) a Oman Oil Holdings Spain SLU por EUR155,2 millones.

En un comunicado, la gasista catalana dijo que la ejecución de la operación está sujeta a la aprobación por parte de la autoridad de competencia.

La compañía indicó que la venta de su participación en Enagás se enmarca en el plan de desinversiones acordado con la Comisión Nacional de la Competencia por la compra de Unión Fenosa (UNF.MC).

Página web:

Alguien sabe lo que le pasa a Vueling??? Está totalmente parada.

Tonuel, la bolsa es previsible... el viernes cerramos con vistas al cierre de USA, estaba garantizado el GAP al alza... al igual que comprar GAMESA era sinonimo de grandes plusvalías al día siguiente.

Todo está saliendo según lo previsto, se pueden generar enormes plusv... solo es necesario tener el capital y operar.

Los mercados nos brindan la oportunidad... solo hay que saber aprovecharla... y pepon nos recuerda donde estamos! 🙂

DonPepito, una pregunta del mercado USA.

En las Pre-subastas y post... ¿A que hora abren hora española y cierran? Es que en algunos sitios pone una cosa y luego está abierto antes...

Otra cosa... ¿ahí se puede comprar? o solo es un reflejo de las ordenes puestas como en aquí, fácilmente manipulables.

Thx

Tonuel, la bolsa es previsible... el viernes cerramos con vistas al cierre de USA, estaba garantizado el GAP al alza... al igual que comprar GAMESA era sinonimo de grandes plusvalías al día siguiente.

Todo está saliendo según lo previsto, se pueden generar enormes plusv... solo es necesario tener el capital y operar.

Los mercados nos brindan la oportunidad... solo hay que saber aprovecharla... y pepon nos recuerda donde estamos! 🙂

ES LO QUE HAY... :o

Yo de momento voy a esperar para meter los próximos cortos... seguramente hasta los 97XX del ibex... 😱:

Mientras tanto seguiré leyendo y aprendiendo a la vez que fortalezco mi fe en los 3500... 😎:

Saludos 😉

Ellos le llaman el pre-market & AfterHours, normalmente los brokers españoles no pueden operar a esas horas.... Es preferible comprar antes del cierre, si la cot está calentita... siempre abren con el GAP alcista y no hay manera de comprar barato... no la sueltan ni un solo momento.

Yo he perdido algunos EUR, por el cambio actual... el dolar irá a 1.60USD... quien lo sabe?

No veo claro que vayamos a ver los niveles de marzo, tendremos recortes semanales, en mi opinión!

No veo claro que vayamos a ver los niveles de marzo, tendremos recortes semanales, en mi opinión!

Si eso hasta pepon lo tiene claro para el 4T... xD... 😱:

Aunque yo lo que creo es que será antes..., aunque bien es cierto que tochovista vaticinó que seria en octubre... 🙄

Saludos 😉

Fuera de FERR a 24.35 desde los 24.11 x 500 del viernes. Parece que nos hemos metido en un lateral de tres pares de coj..........

Y mientras, Iberia atrás como los cangrejos 😡:😡:, pero hoy no me la da, en cualquier momento se va a 1.65 y de ahí a buscar el 1.70 si los USA acompañan estos días (o eso espero 😛)

Y mientras, Iberia atrás como los cangrejos pero hoy no me la da, en cualquier momento se va a 1.65 y de ahí a buscar el 1.70 si los USA acompañan estos días (o eso espero )
El IBEX va a subir +2,20% hoy... está pendiente de prender la mecha.

Hoy acabamos en negativo... lo huelo... 😎:

Por cierto...

¿Quien shishi son ACF Madrid?

En Arcelor lo están comprando todo... 😱:

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840