¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo como oi el otro dia, paso de la oreja y de las cejas...

Sólo saben que tirarse la guano unos a otros y decir chorradas como si los españoles fueran fulastres... siento vergüenza ajena... :o

No hay cigot de decir las cosas claras...

Saludos 😉

Hola a todos, soy un asiduo lector de éste hilo aunque silencioso, pero me pica el gusanillo de meter unos € ( a ser posible a cortos, que soy bajista como tonuel 😀 ) y la pregunta estaría en que utilizáis para operar, creo que muchos utilizáis IGmarkets, cual es el mejor? Hay algún tutorial por ahí para aprender a utilizar los programas para operar? Yo también quiero plusvalías 😀

Este tipo de comentarios son los que más me hacen pensar en que aun queda mucha subida, vigilen bien a este elemento y a Tonuel, cuando se les acabe la paciencia con los cortos es que ya nos tocará bajar. Cerrarán la posición justo en la cúspide del gráfico.

Es ley de vida y otros lo hemos sufrido anteriormente, si no todos. 😀

Este tipo de comentarios son los que más me hacen pensar en que aun queda mucha subida, vigilen bien a este elemento y a Tonuel, cuando se les acabe la paciencia con los cortos es que ya nos tocará bajar. Cerrarán la posición justo en la cúspide del gráfico.

Ya sabe que no voy a cerrar los cortos ni aunque fuera perdiendo el 100%, no insista... :o

Saludos :o

ya si que es el fin, la destrucción de la demanda está en camino, el petroleo tocará los 200$/barril y el dolar 1,5€

Este foro es en un 89% bajista, lo cual no creo que soprenda a nadie. La cosa estaría en saber cómo lo ve la gacelada ahí fuera 😕:

ya si que es el fin, la destrucción de la demanda está en camino, el petroleo tocará los 200$/barril y el dolar 1,5€

Shishi luisfer, usted otra vez por aquí...

¿Cómo ve un experto como usted la evolución de la bolsa en los próximos 6 meses? 🙂

Saludos 😀

jajaja, ustedes no habeis adivinado nada no? GM lo confirmasteis cuando ya no teniais mas remedio, es mas, City igual,... pero bueno, ya os dareis cuenta de que la crisis es mentira y de que intentan disimular con que todo va bien con el Dow y El Ibex, pero es mentira amigos, queda muy poco....

jajaja, ustedes no habeis adivinado nada no? GM lo confirmasteis cuando ya no teniais mas remedio, es mas, City igual,... pero bueno, ya os dareis cuenta de que la crisis es mentira y de que intentan disimular con que todo va bien con el Dow y El Ibex, pero es mentira amigos, queda muy poco....

Ale... cuéntame otro que no me sepa... :o

Saludos :o

Última edición:
Para que no digan que me paso el tiempo mofándome de los que están cortos, pasen y vean la sección de oportunidades de cortos de Mulder:

TEF - Cualquier dia.
SYV - Cualquier dia.
REP - Mejor esperar a la semana que viene.
GAS - Cuanto antes mejor, no esperar (lo siento DP pero así lo veo yo)

Última edición:

No me lo digas, las bolsas tienen los días contados ¿a que sí?

Pues creo que alguno se te ha adelantado 😀

Evidente... puedes probar con RT4... las acciones "raras" te las habilitan en unos minutos, hay muchas que no están por defecto.

GAS NATURAL, has visto hoy el volumen... no te dice nada¿?

Se está preparando para el sprint final. 🙂

Evidente... puedes probar con RT4... las acciones "raras" te las habilitan en unos minutos, hay muchas que no están por defecto.

GAS NATURAL, has visto hoy el volumen... no te dice nada¿?

Se está preparando para el sprint final. 🙂

Como mañana pase el 12.65 a la baja claramente ya se hacia donde va a ir el sprint final y a que se debe el volumen 😎:

Los dias 1 de cada mes los usan los leoncios para hacer cambios de cartera y los volúmenes pueden ser muy altos, pero eso no quiere decir que vengan subidas.

Por ejemplo, el acumulador-distribución muestra salidas de dinero y el volumen positivo ha bajado, aunque el del gacelerío ha subido, no se si en el SIBE ese se verá otra cosa.

Evidentemente... hacer dinero es lo que se trata, al fin de cuentas el pánico es su mejor aliado, cuando estabamos en los 6.xxx ... preguntabamos cuando ibamos a comprar repsoles... hay el amigo Chameleon... cuantas veces hemos tenido la oportunidad de acumular en el rango de 11,xx euros... pero el miedo a no encontrar el suelo... ha hecho perderse la subida.

Además quien mantiene desde esos niveles¿¿¿¿????? como no seas un pillado del SAN desde 18,00€

Yo estoy largo en Repsol desde entonces 😀

Luisfernando, flipo contigo, ¿de qué hablas cuando dices que no hemos reconocido no sé qué?

Nosotros sólo decíamos que la quiebra de GM estaba totalmente descontada, de hecho eras tú el que vaticinaba que la bolsa se iba a hundir cuando quebrara GM.

Mira la fecha de este hilo:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...motors-se-muere-quiebra-1-6-2009-14-00-a.html

En el foro se da por segura la quiebra de GM desde hace más de un año.

¿ya se acerca al nivel que les va bien para sanear las cuentas?

La CNMV suspende de negociación los títulos de Gamesa (08:44)

¿corralito sostenible...? 😱:

Saludos 😱:

MADRID --La Comisión Nacional del Mercado de Valores suspendió el martes la cotización de las acciones de Gamesa Corporación Tecnológica SA (GAM.MC) ante la colocación de acciones en el mercado de su principal accionista, Iberdrola SA (IBE.MC).

La suspensión se produce después de que el lunes por la tarde la eléctrica anunciara que ha puesto a la venta un 10% de su participación en el fabricante de aerogeneradores español.

La CNMV agregó en un comunicado que levantará la suspensión de Gamesa a las 0800 GMT.

Tras la operación, Iberdrola seguirá siendo el principal accionista de Gamesa con una participación del 14%.

Buenos días.

Supuestamente apertura a la baja... GAS NATURAL en verde en subasta.

SAN a 7,70...

Mulder figura... ¿me puede usted a explicar lo de la subasta del SAN? 😕:

Es que estoy metiendo algoritmos, ondas, triángulos y demás y no lo pillo...

Saludos 😀

ajustando el sistema disculpen las molestias...

Mulder jorobar..., ya se me ha vuelto a escapar el tren del botas... 😡:

¿cree usted que llegará a los 8 euros pronto? lo digo por esperarme un poco... 🙂

Gracias y saludos 😉

Buenos días,

Parece que el Eurostoxx se ha levantado juguetón. 😛 Venga!!!!!!!! arriba y abajo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.622
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver