Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opsss... la subasta de GAM... lleva una eternidad.
Y os puedo adelantar que vamos a subir hasta los 18,00€
La colocación del 10% de Gamesa por Iberdrola se cerrará en pocos minutos, a un precio final de 16,10 euros.
Y os puedo adelantar que vamos a subir hasta los 18,00€
No tiene que ser hoy... pero los 18,00€ los veremos en breve!
Heheheh... pero tienes que reconocer que 10M ... son 10 M I L L O N ES ... es lo min para poder ordenar un TIE-F a fábrica. 🙂
No está mal... en verano no merece la pena estar en el mercado... hay que disfrutarlo!
Me autorrespondo.
No me gusta Sáenz del Castillo porque el trading que hacen es puro pipeo con muy poca ambición.
Pepon, tengo un conocido de Los Angeles que ha generado +6 Millones de EUR al cambio en menos de un mes.
Solo compraba CTIC, a precio de mercado desde los 0.06USD .... ayer colocó parte del paquete a 2.20USD
El timing es Septiembre. No creo que se alcance ese nivel antes.
Acabo de ver tu avatar. Me gusta lo de "Minipepon26 mirando atónito".
Por cierto en 3 meses llevo cerca de 9 millones de plusvalias...y sigo largo.
Y ¿qué se suele hacer con tanta pasta? Personalmente yo con 9 millones de euros de plusvalías, lo cual indica que hay más pasta, lo metería en algo + o - seguro, casi incluso en liquidez y me dedicaría a vivir. No perdería más tiempo en hacer trading, que al fin y al cabo es curro. Ni menos en forear. Y trabajar para otro por supuesto que jamás.
Sólo se vive una vez y si hay algo que he aprendido aunque todavía soy joven para decir algo así, es que lo más valioso que tenemos en este mundo es nuestro tiempo y yo con 9 millones de euros no lo dejaría escapar ni de coña.
Si es que Dios da pañuelo a quien no tiene mocos. No es justo.
Y ¿qué se suele hacer con tanta pasta? Personalmente yo con 9 millones de euros de plusvalías, lo cual indica que hay más pasta, lo metería en algo + o - seguro, casi incluso en liquidez y me dedicaría a vivir. No perdería más tiempo en hacer trading, que al fin y al cabo es curro. Ni menos en forear. Y trabajar para otro por supuesto que jamás.
Sólo se vive una vez y si hay algo que he aprendido aunque todavía soy joven para decir algo así, es que lo más valioso que tenemos en este mundo es nuestro tiempo y yo con 9 millones de euros no lo dejaría escapar ni de coña.
Si es que Dios da pañuelo a quien no tiene mocos. No es justo.
Pepon, tengo un conocido de Los Angeles que ha generado +6 Millones de EUR al cambio en menos de un mes.
Solo compraba CTIC, a precio de mercado desde los 0.06USD .... ayer colocó parte del paquete a 2.20USD
Yo me odría haber jubilado con 38 años, y de hecho, lo hice....pero el mercado me gusta demasiado.
Un gran error que se comete en el trading es no sacar a las posiciones todo su potencial. Tan malo como perder es casi no ganar lo que se debe.
El potencial es 11350 en el Ibex. ¿Por qué vender antes?
Y respecto a lo de forear.... lo hago de vez en cuando...me relaja.
Yo me odría haber jubilado con 38 años, y de hecho, lo hice....pero el mercado me gusta demasiado.
Un gran error que se comete en el trading es no sacar a las posiciones todo su potencial. Tan malo como perder es casi no ganar lo que se debe.
El potencial es 11350 en el Ibex. ¿Por qué vender antes?
Y respecto a lo de forear.... lo hago de vez en cuando...me relaja.