¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El problema de las subidas de precios controladas, es que los beneficios sólo se realizan cuando le pasas el perecid a otro. Mientras la gente de la calle, que es la que habitualmente carga con el perecid, no entre en el mercado, la bolsa seguirá subiendo y subiendo.

¿Y a quien le coloca los papelitos el SAN... A rita la cantaora...? 😀

Pues se va tragando 8,5 minolles sólo hoy... 😱:

Saludos 😀

Un dia mas amigos, agradecemos a todos Vds que hayan participado en este nuestro juego "Como Desplumar al Pardillo" también conocido como Bolsa.
Recordamos a todos Vds con posiciones cortas se sirvan pasar por Caja para cubrir sus apuestas.
Aquellos de Vds con posiciones largas les recordamos que el regalito lo encontrarán en su cuenta con la liquidación de mañana.

Besitos a ellas, abrazos a ellos y les recordamos nuestro lema: "Lo importante no es ganar sino participar".

Según la subasta del SAN, que ultimamente falla como una escopeta de feria, mañana abrimos algo por debajo.

Al final me he ansioso de BKT con pequeñas plusvalías, pero es otro valor que he tenido más tiempo del que quería y no había forma de que subiera. Mañana creo que empezaremos a flaquear un poco en las subidas de las bolsas en general, pero será solo durante un pequeño parentesis, no durará mucho.

Un dia mas amigos, agradecemos a todos Vds que hayan participado en este nuestro juego "Como Desplumar al Pardillo" también conocido como Bolsa.
Recordamos a todos Vds con posiciones cortas se sirvan pasar por Caja para cubrir sus apuestas.
Aquellos de Vds con posiciones largas les recordamos que el regalito lo encontrarán en su cuenta con la liquidación de mañana.

Besitos a ellas, abrazos a ellos y les recordamos nuestro lema: "Lo importante no es ganar sino participar".

Ay pepon... pepon... parece mentira que a su edad intente reclutar gacelas en este foro... 🙄

Y que alguien apunte las 8,52 minolles de acciones de las que hoy se ha desecho el botas...

Saludos 😉

Última edición:
El problema de las subidas de precios controladas, es que los beneficios sólo se realizan cuando le pasas el perecid a otro. Mientras la gente de la calle, que es la que habitualmente carga con el perecid, no entre en el mercado, la bolsa seguirá subiendo y subiendo.

A fin de cuentas, no se van a vender a sí mismos la mercancía.

Suponiendo que la subida esté provocada por la manipulación de los tiburones y no sea algo ficticio generado por los gobiernos, claro está.

te equivocas, SI SE VAN A VENDER A SI MISMOS LA MERCANCIA.

Me explico: compran con fondos propios abajo, y luego le venden esas acciones a los fondos de pensiones que gestionan. La separación entre entidad gestora y depositaria de los fondos de pensiones y de inversión, en realidad no existe.

La gente "normal" no va a entrar en bolsa en muuuuucho tiempo, como mucho mantendrán posiciones que ya están en pérdidas. Gato escaldado del agua huye.

Os pego un par de gráficos:

-Primero uno del IBEX
You must be registered for see images

-Y ahora uno del STOXX

Son de Renta4, espero que no se me enfaden... 🙂 Con la publicidad que les hacemos en este hilo y la pasta que me dejo en comisiones... 😛

Saludos...

Última edición:
Os pego un par de gráficos:
-Primero uno del IBEX

-Y ahora uno del STOXX

Son de Renta4, espero que no se me enfaden... 🙂 Con la publicidad que les hacemos en este hilo y la pasta que me dejo en comisiones... 😛

Saludos...

ES LO QUE HAY...

P.D: Pepon, no cierre esos largos hasta los 11000 como mínimo... con dos agallas... 😎:

Saludos 😀

Tonuel... una cot ...-scam- con un mkt cap de andar por casa.

Última edición:

Una pregunta ¿ya que reconocías que sobre los 9800 iríamos de nuevo para abajo hasta los ochomiles, aunque luego suba hasta los 11350, cambiarás la posi, o dejarás que te desplumen algún milloncejo que otro con esos 200 contratos que tienes comprados? Entiendo que luego estás convencido de que volverá a subir, pero mientras debe doler un cigot ver como te quitan tanta pasta, pese a ser, tal vez, algo temporal.

Curiosidad sin mala intención 😉

Señores, al fin soy cliente de pleno derecho de R4, la intención es poder ponerse corto (o largo) en valores europeos de todo pelaje con CFDs.

La segunda intención es entrar en alguno de esos valores, aunque solo sea largo, donde está DP 😀

Señores, al fin soy cliente de pleno derecho de R4, la intención es poder ponerse corto (o largo) en valores europeos de todo pelaje con CFDs.

La segunda intención es entrar en alguno de esos valores, aunque solo sea largo, donde está DP 😀

jorobar... la verdad es que podrian regalarnos algo... 😎:

Y yo que me dejé el contrato de derivados sin firmar... :o

Saludos 😉

Última edición:
jorobar... la verdad es que podrian regalarnos algo... 😎:

Y yo que me dejé el contrato de derivados sin firmar... :o

Realmente lo que me ha animado a apuntarme es que tengan CFDs europeos. En Interdin no hay, aunque me guste más este último.

Realmente lo que me ha animado a apuntarme es que tengan CFDs europeos. En Interdin no hay, aunque me guste más este último.

Pues si le da por darle al botón avise... yo aquí sigo a palos con el botas...

Mañana toca los 7,90€... 😀

Saludos 😀

Mulder.... si quieres seguridad... yo voy largo en CBST desde 16.60USD objetivo 27.00USD

Apenas dos semanas -viernes- compré 5000acs en 17.21USD vendí en 18.xx y volví a recomprar en 16.60USD la semana pasada.

si se quedan sin papel que colocar, imprimen más acciones y listos. No te preocupes tonuel, SAN hará lo mismo.

Si algo comparten los banqueros, es su codicia por captar capital para poder forrarse especulando con él. Preferentes, acciones o lo que sea.

Me faltaba el del S&P500... 🙂

Saludos...

PD: Nadie se anima a meterle unos cortos al Stoxx...? 🙂 Si llega a 2540, le caen fijo, y sino también... 😀
Edito: Corto en 2537,5...

Última edición:
Al final entré largo en AMZN en 83,00 . Si baja a los 76-77, cargo unas pocas más, pero no quería dejar atrás la subida. Como he dicho esta mañana, la tendencia alcista de este valor es clara y concisa para meterse desde ya.

Lo pasará, aunque no será mañana ni pasado, probablemente.

Mi apuesta hace tiempo que es 1013... 🙂, pero no descarto el 1121... lo que tengo claro es que de ahí no pasará...

Saludos...

Por cierto, que aburrimiento de tarde en el Stoxx y en el S&P, no...?

Última edición:
Juas pues si... es que debería corregir un poco, pero se niega. De todas formas en el mercado americano ,últimamente, lo importante son los 5 minutos finales.

¿A quién le toca tirar hoy la moneda? jeje

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver