¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jorobar llevo MESES siguiéndola a diario, viendo sus vaivenes desde la barrera, jugando con dinero virtual...Mecago en tó, habia visto la grafiquita, me habia imaginado el típico rebote Gamesiano en los 15,50 para salir disparados hacia los 18 y...ZASCA! Pues nada, ahí se quedan ya pueden pasar 10 años que yo no cierro mi primera posición largo perdiendo pasta.

Esto es exactamente lo que decía el otro día pepon... hay que darle la razón cuando la lleva...

Cuando entras en una acción, debes tener claro tus objetivos (tanto de ganancia como de pérdida), si se cumplen a otra cosa, se asume la pérdida y arreando... yo estoy corto en SAN en 7,50€, mi objetivo de pérdida son 8,02€ si lo cumple me salgo... y a otra cosa, no se acaba el mundo por cerrar una posición con pérdidas...

Saludos...

PD: Si no lo ves claro, aplícalo al caso del pisito... 😉

Ahi alguien que tenga los volumenes de los índices en tiempo real¿?

Preeveo un Stoxx en pocas horas en 2520.

Última edición:
No se si será que no habeis tomado café, pero estaba siendo sarcástico 😛. Yo asumo pérdidas, más que nada porque así es como se aprende, ya verás como para la próxima me lo pienso más y hago un estudio mejor ;-).

Buenos días .

BME cumpliendo expectativas de subida.
Amazón, que ya compré ayer (83,00) sin esperar bajadas ni leches, siguió subiendo y creo que lo seguirá haciendo hasta 86,00 , donde empezaré a fijar el stop de protección.

Para el que siga Mittal, recordar que la estrategia bajista se invalida si el valor supera los 27,00 . De momento, sigue intacta, respeta canales y el sistema marca bajadas inminentes si perfora los 24,50. Se puede apostar por una rotura al alza, claro está. Las ganancias serían muy jugosas.

Yo también estoy dentro de BME desde 23.47 y va de maravilla, ahora se ha parado en 24 tal y como comentabas ayer pero yo tengo objetivos en 24.43 y 25.07, según como vea las bolsas me apearé antes o después.

edito: pedazo de bajada que se acaba de dar, claro que la iliquidez es rampante.

Última edición:
En 9800 venderé parte de la posición (y eso dependiendo de como lleguemos ahí).
Puede darse el caso de que incluso mantenga un largo estratégico de 100 contratos (pérdida estimada 1 millón) y en el intradía jugaria corto.

Ser pobre no me gusta 🙁

Repsol y Gamesa son pasto de cortos,que dios se apiade de las almas de esas gacelillas que entraron 🙂

Relación inversa entre el Ibex y el paro...

You must be registered for see images

Artículo completo:

Saludos...

Me apuesto a que haces un análisis de correlación y sale estadísticamente no significativo.

Fíjate que del 1999 al 2004 la relación era directa, no inversa.

Yo también estoy dentro de BME desde 23.47 y va de maravilla, ahora se ha parado en 24 tal y como comentabas ayer pero yo tengo objetivos en 24.43 y 25.07, según como vea las bolsas me apearé antes o después.

edito: pedazo de bajada que se acaba de dar, claro que la iliquidez es rampante.

BME es así. Yo sigo mucho al valor y entro de vez en cuando. Las horquillas son un poco bestias y las velas que hay que manejar en este valor han de ser de más de 30 minutos en el intradía y liquidar stops viendo el cierre de dichas velas y no un precio que tenga en un momento dado. Si no lo haces así, te puede dar un ataque y puedes cerrar posición antes de tiempo.

Repsol y Gamesa son pasto de cortos,que dios se apiade de las almas de esas gacelillas que entraron 🙂

Mulder había dicho que hasta la semana que viene Repsol no era para cortos, LCASC decía que Repsol no pasaba de 16,50 ni a tiros, y ahí la tienes, ayer tocó el 16,90.

Yo había previsto que llegara a 17,50.

Pero como no me he leído lo de las ondas de Elliot Ness (monstruo del lago...), pues no puedo hacer el análisis "tésnico".

Que alguien le tire unas rayas a Repsol, agallas, que se está separando de las medias móviles nosecuantas desviaciones típicas y tengo el dedo en el gatillo y me pongo nervioso.

BME es así. Yo sigo mucho al valor y entro de vez en cuando. Las horquillas son un poco bestias y las velas que hay que manejar en este valor han de ser de más de 30 minutos en el intradía y liquidar stops viendo el cierre de dichas velas y no un precio que tenga en un momento dado. Si no lo haces así, te puede dar un ataque y puedes cerrar posición antes de tiempo.

Pues me ha saltado el stop protege-comisión, otra vez será.

Yo en rep no metía ahora. Como poco a 16.00 o 15,65 más o menos, pero ha cubierto el objetivo por fibo. Y tiene una envolvente bajista en dias. ( A confirmar )

Mulder había dicho que hasta la semana que viene Repsol no era para cortos, LCASC decía que Repsol no pasaba de 16,50 ni a tiros, y ahí la tienes, ayer tocó el 16,90.

Yo había previsto que llegara a 17,50.

Pero como no me he leído lo de las ondas de Elliot Ness (monstruo del lago...), pues no puedo hacer el análisis "tésnico".

Que alguien le tire unas rayas a Repsol, agallas, que se está separando de las medias móviles nosecuantas desviaciones típicas y tengo el dedo en el gatillo y me pongo nervioso.

Respol supero los max de Enero,vende por enciama de 16.60 que es el precio objetivo de los peces rellenitos

La burbuja de las punto com. Fijate como en el NASDAQ hay una super montaña en 2000. Los índices se inflaron por la bajada de tipos y la locura especuladora con las terras y demás.

Ah, ok.

Curioso que la explosión de la burbuja .com no provocara una subida apreciable del desempleo en España.

Cómo se nota cuál era la "tesnología" hispánica.

Pues me ha saltado el stop protege-comisión, otra vez será.

No. Si a mí me han saltado todas a 24,00. Mi objetivo era ese.
Lo decía porque tenías expectativas hasta los 25,00 y a esta acción no hay que atarla muy corta.
La de cabezazos que me habré dado yo con la bicha esta hasta que le conseguí pillar el truco 😛

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.802
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver