¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Barata para tí.
Como muy bien dices, hay gente entrando ahora mismo al mercado, considerando que el precio actual les vale para obtener el beneficio que buscan. Igual el precio que tú buscas no aparece hasta dentro de treinta años.
Es lo malo del mercado, que nunca suele hacer lo que uno desea.

Por supuesto. Lógicamente hay que ir adaptando los objetivos a la evolución del mercado, pero en los niveles actuales y con la perspectiva de la famosa onda c, creo que está cara (para el tipo de inversión que quiero hacer).

Pero eso es simplemente porque mi aversión al riesgo es ligeramente superior a la vuestra y por tanto para entrar exijo mayor prima para meterme en estos fregaos. A vosotros os va el rollo más duro y me parece fenomenal.

De mientras palomitas y con cosas más relajadas que me permitan dormir cada noche tranquilamente. 😀

El SAN se está ganando hoy un sellito... 🙄

Lástima que no lleguemos al -5%... :o

Saludos 😀

perdona si me meto donde no me llaman, pero me gustaría hacerte unas preguntas:
- sigues invirtiendo la cantidad inicial (sobre 3000)? lo digo porque si estas en 3 o más valores a la vez, sale a mil euros la posicion. En esa cantidad, los 3000, están incluidas las garantías?

Gracias y un saludo!

Pregunta cuanto quieras... LCASC-HF es todo transparencia... 😀

Comencé el mes pasado con 2300 pero hacia finales metí 2000 más, así que dije que había jugado con 3300, haciendo una media.

He comenzado el mes con los 4300+705 (ganancias)=5005, y hoy he hecho un ingreso de 2000. Con lo cual y para no liar mucho, este mes tendré como base 7000€

Saludos...

PD: Lo de las posiciones lo voy poniendo por aquí, pero me "joroba" ensuciar tanto el hilo... ahora mismo tengo 300 largos en grifols y 1000 largos en POP, todo en CFD's. Si el Stoxx llega a 2465, se ejecutará un mini-largo...

Última edición:
De mientras palomitas y con cosas más relajadas que me permitan dormir cada noche tranquilamente. 😀

Si quieres estar en bolsa debes comprender tu sistema y creer tanto en el que puedas dormir tranquilo por las noches sin problemas aun estando dentro de este mercado con bandazos arriba y abajo bastante violentos.

El que no comprende su sistema o piensa inconscientemente que no funciona no duerme.

Yo he cerrado mi corto en CRI en 3.08 ^__^! Me ha gustado el tema.

Kujire... a sus ordenes! jajaja

Bueno... ¿ mañana se prevee borrasca? ¿u escampará?

Me voy a quedar largo para mañana...

Los que os quedais largos mañana os vais a defecar... palabrita del niño tonuel... 😎:

Saludos 😉

Mañana tengo guardia y no sé si podré entrar con asiduidad, os dejo la agenda:

Jueves, 04 de junio de 2009

- Tasa de desempleo ILO Francia.
04 de junio de 2009, 1T. Dato Previo: 8.2%. 08:45

- Ventas al por menor Zona Euro.
04 de junio de 2009, Abril. Dato Previo: -4.2%(-0.6% y/y). 11:00

- Decisión del BoE sobre los tipos de interés Reino Unido.
04 de junio de 2009, Junio. Estimación: 0.50%. Dato Previo: 0.50%. 13:00

- Decisión sobre los tipos de interés Zona Euro.
04 de junio de 2009, Junio. Estimación: 1%. Dato Previo: 1%. 13:45

- Productividad no agrícola EE.UU..
04 de junio de 2009, 1T. Estimación: 1.2%. Dato Previo: 0.8%. 14:30

- Costes laborales unitarios EE.UU..
04 de junio de 2009, 1T. Estimación: 2.9%. Dato Previo: 3.3%. 14:30

- Peticiones iniciales de desempleo EE.UU..
04 de junio de 2009, Semanal. 14:30

- Reclamos contínuos EE.UU..
04 de junio de 2009, Semanal. 14:30

- Ventas principales cadenas minoristas ICSC EE.UU..
04 de junio de 2009, Mayo. Dato Previo: 0.7%. A lo largo del día

- Resultados Ciena.
04 de junio de 2009, 2TF. Estimación: -0.08 $/acn. Dato Previo: 0.40 $/acn. Antes apertura

Saludos...

pues dame dos minutos porque me acabo de poner largo en el popular

Je,je yo tb estoy largo, en esta espero que no declares pérdidas... 😀

Segun mis cálculos tiene que irse más allá de los 6,53€... sobre los 6,7x/6,9x...

Saludos...

Edito: Ha tocado en subasta los 6,03€...!!!!!

Última edición:
100€ de pérdidas (+comisiones), fruta gamesas. Vaya debut...

Je,je yo tb estoy largo, en esta espero que no declares pérdidas... 😀

Segun mis cálculos tiene que irse más allá de los 6,53€... sobre los 6,7x/6,9x...

Saludos...

lo he pillado bien, he hecho un corto en el que le he sacado un poco al ibex

y luego he comprado warrants call cuando estaban muy bajo el popular, los he comprado a 0,54

stops en 0,52 y 0,58, pero con lo que me has dicho los voy a cambiar a 0,60😀

a ver si mañana sube

Si quieres estar en bolsa debes comprender tu sistema y creer tanto en el que puedas dormir tranquilo por las noches sin problemas aun estando dentro de este mercado con bandazos arriba y abajo bastante violentos.

El que no comprende su sistema o piensa inconscientemente que no funciona no duerme.

Digamos entonces que mi sistema no contempla entrar ahora y que por tanto no podría dormir bien en caso de que lo hiciera ahora (como sugería Speculo, con su "si no entras ahora, después no podrás" 😀).

No os toméis como crítica lo de las palomitas, porque no lo es.

Además, que conste señor Mulder que en mi sistema tengo muy en cuenta su máxima de que "lo que importa no es el precio sino el timing". Simplemente mi escala de tiempos no es la misma que la suya.

Catacrack ... yo también he tenido en el pasado una perdida de Diez mil ... por eso ahora predico para todo el mundo lo del PURO STOP SIEMPRE.

A mi me malo... era el 50% de mi patrimonio :o algunos somos pobretones...

Pero sinceramente me lo tome como una enseñanza muy cara y aquí sigo ^__^!

Ah... esta mañana perdí 400, pero iba tranquilo porque ayer logré un beneficio de 600 (y esta tarde no me ha ido nada mal.)

Un saludo y ánimos

Mañana por la mañana entre las 8 y las 9 tendremos un mínimo importante en el Stoxx, así que preveo apertura bajista pero luego recuperación durante el resto del día, el viernes debería ser alcista, la traca final de este junio, probablemente.

Quereis perdidas, tomar perdidas.

You must be registered for see images

Donde puedo recoger mis Nelsons ?

¿Las plusvalias bien hamijo...?

Saludos 😀

Última edición:
BLACKHOLESUN: Con el nick que tienes, te has ganado un análisis del POP

You must be registered for see images

PD: Supongo que no lo elegiste por la canción de Soundgarden, pero es muy buena...

Lo de las posiciones lo voy poniendo por aquí, pero me "joroba" ensuciar tanto el hilo... ahora mismo tengo 300 largos en grifols y 1000 largos en POP, todo en CFD's. Si el Stoxx llega a 2465, se ejecutará un mini-largo...

Vete tranquilo... que te vas a acordar de esos largos en plan desertor... 😎:

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info