Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
le repito que ese es el anzuelo "la ultima subida " realmente estoy convencido de que comienza la bajada , me da igual si se da lo de la ultima subida pero si no se da significaria que tendria que ponerme corto desde mas abajo .
de todas maneras es de locos ponerse largos ahora mismo , o corto o a esperar que se confirme totalmente esta bajada , lo mismo nos pilla el toro y terminamos comprando cuando comience un nuevo gran rebote :o
Vade retro Satanás, fundamentales no! 😀
Vamos a hacer un ejercicio:
Piensa que hacía el Ibex en 14.000 con 3-3.5 millones de parados y la banca igualmente descapitalizada. Razona si la bajada en ~5000 puntos ha sido suficiente o no.
Entonces es momento de largos 😀.
Para mi aún no se ha acabado el rebote, es más propongo otra alternativa... ¿Quién nos dice que esto no va a volver a ser otro mercado alcista en vez de un rebote?. Con esto no quiero decir que sea esta mi opinión, sino que estoy "abierto" a más posibilidades.
¿Caeremos esta tarde? Pfff y yo que se... ya me gustaría a mi saberlo, solo opino que les costó mucho maquillar el cierre en 940 y eso quiere decir algo. Además marcamos el camino a los 960 y en mi opinión si caemos no vamos a traspasar la DMA200 .Esto no es una opinión, me juego mi dinero en ello y por tanto lo creo, si estoy confundido... perderé más pasta, sino estuviera medio pillado en IBE, cerraba y a mirar lo que ocurre o bien compraría justo por encima de la linea con un stop claro está.
Ea no me linchéis mucho. Mixtables, olvídate de los datos de España. Te irá mejor.
otra vez largos en 9380 ya veis la confianza que tengo yo en la caida esta
No me ha entrado la orden a 7,60... me fastidia sus perecid... 😡:
Saludos 😡:
He vendido los dos largos en 2466,5, he abierto otro en 2459,5...
Saludos...
Ultimamente hay mucho "broteverdista" por aqui...
Hay que ponerse cortito con el verano para no pasar calor, ya para el otoño-invierno se podrán sacar los largos del armario...
¿Se acaba de caer de la higuera o qué...? 😕:
Saludos 😕:
Me han forzad mis grifols !!!! 🙁
Estas se las dejare a los nietos...
Como veis a Ferrovial? Lleva dias con bajadas fuertes,que soportes tiene este valor?
Ya lo verá usted en octubre 😀
De Octubre a Diciembre la bolsa parecerá Chernobyl... 😎:
Pero nada... usted póngase largo a principios de otoño si tiene agallas... :o
Saludos 😉