¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
le repito que ese es el anzuelo "la ultima subida " realmente estoy convencido de que comienza la bajada , me da igual si se da lo de la ultima subida pero si no se da significaria que tendria que ponerme corto desde mas abajo .

de todas maneras es de locos ponerse largos ahora mismo , o corto o a esperar que se confirme totalmente esta bajada , lo mismo nos pilla el toro y terminamos comprando cuando comience un nuevo gran rebote :o

Entonces es momento de largos 😀.

Para mi aún no se ha acabado el rebote, es más propongo otra alternativa... ¿Quién nos dice que esto no va a volver a ser otro mercado alcista en vez de un rebote?. Con esto no quiero decir que sea esta mi opinión, sino que estoy "abierto" a más posibilidades.

¿Caeremos esta tarde? Pfff y yo que se... ya me gustaría a mi saberlo, solo opino que les costó mucho maquillar el cierre en 940 y eso quiere decir algo. Además marcamos el camino a los 960 y en mi opinión si caemos no vamos a traspasar la DMA200 .Esto no es una opinión, me juego mi dinero en ello y por tanto lo creo, si estoy confundido... perderé más pasta, sino estuviera medio pillado en IBE, cerraba y a mirar lo que ocurre o bien compraría justo por encima de la linea con un stop claro está.

Ea no me linchéis mucho. Mixtables, olvídate de los datos de España. Te irá mejor.

Vade retro Satanás, fundamentales no! 😀

Vamos a hacer un ejercicio:

Piensa que hacía el Ibex en 14.000 con 3-3.5 millones de parados y la banca igualmente descapitalizada. Razona si la bajada en ~5000 puntos ha sido suficiente o no.

Pues ahi estaba la pasta del

"En el sistema monetario moderno, mientras la música siga sonando, no hay perdedores"

Entonces es momento de largos 😀.

Para mi aún no se ha acabado el rebote, es más propongo otra alternativa... ¿Quién nos dice que esto no va a volver a ser otro mercado alcista en vez de un rebote?. Con esto no quiero decir que sea esta mi opinión, sino que estoy "abierto" a más posibilidades.

¿Caeremos esta tarde? Pfff y yo que se... ya me gustaría a mi saberlo, solo opino que les costó mucho maquillar el cierre en 940 y eso quiere decir algo. Además marcamos el camino a los 960 y en mi opinión si caemos no vamos a traspasar la DMA200 .Esto no es una opinión, me juego mi dinero en ello y por tanto lo creo, si estoy confundido... perderé más pasta, sino estuviera medio pillado en IBE, cerraba y a mirar lo que ocurre o bien compraría justo por encima de la linea con un stop claro está.

Ea no me linchéis mucho. Mixtables, olvídate de los datos de España. Te irá mejor.

Me irá mejor en que sentido¿?

You must be registered for see images

Últimas oportunidades para ponerse corto.....

Me los quitan de las manos hoyga... 😀

Saludos 😀

Mixtables, solo que evitarás ruido de fondo. Nos interesan los datos Americanos y quizás más los datos Chinos.

Cuando los chinos, tengan mejores datos, los americanos irán mejorando y por último los europeos.

El ibex, no es España ni su economía.

Un saludo y ánimos...

No me ha entrado la orden a 7,60... me fastidia sus perecid... 😡:

Saludos 😡:

poco importan ya las buenas noticias las bolsas ya an descontado esa pequeña recuperacion o que hayamos tocado fondo 😀

Me han forzad mis grifols !!!! 🙁
Estas se las dejare a los nietos...

Yo creo que se inicio la corrección,lo de los 9800 y bajada lo veo muy facil y vox populi asi que me puse corto esta mañana y que pase lo que tenga que pasar...

DP siento lo de tu familiar,un abarazo.

Como veis a Ferrovial? Lleva dias con bajadas fuertes,que soportes tiene este valor?

Ultimamente hay mucho "broteverdista" por aqui...

Hay que ponerse cortito con el verano para no pasar calor, ya para el otoño-invierno se podrán sacar los largos del armario...

Ultimamente hay mucho "broteverdista" por aqui...

Hay que ponerse cortito con el verano para no pasar calor, ya para el otoño-invierno se podrán sacar los largos del armario...

¿Se acaba de caer de la higuera o qué...? 😕:

Saludos 😕:

No habrá guano confirmado hasta que aparezca por aquí Condor 😀

Venga, un poquito de publicidad creativa-engañosa:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lwhKpzxCVnc&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lwhKpzxCVnc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Diosssssss... no sabeis lo que me está costando no darle al puro botón... 😱:

Saludos 😱:

Me han forzad mis grifols !!!! 🙁
Estas se las dejare a los nietos...

Ya te dije que las Grifols se iban para abajo 😀

Como veis a Ferrovial? Lleva dias con bajadas fuertes,que soportes tiene este valor?

La veo bien para entrar largo a partir de mañana, la veo alcista para toda esta semana, aunque en mensual la veo bajista.

De Octubre a Diciembre la bolsa parecerá Chernobyl... 😎:

Pero nada... usted póngase largo a principios de otoño si tiene agallas... :o

Saludos 😉

No lo dude, si está abajo de verdad no lo dude... pillarla a media subida es de pobres, hay que entrar bien abajo. 🙂

Jorobar.... que lateral más aburrido... 🙁

¿Cómo están las apuestas para esta tarde...?

tonuel_____ 9150

Saludos 😎:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info